Todos sabemos que hacerle una estatua a Gagardo en menos de un año y sabiendo que iba a volver era una pelotudez atómica y en todo caso había que hacerla una vez retirado como DT, pero hay muchas implicaciones que escapan de la lógica humana sobre esta estatua. Muchos dirán que es mufa, otros que es una reminiscencia de la estatua de Almierda digna de equipo chico, pero la verdadera realidad es otra: Esta estatua de índole idolátrico y sexual es una blasfemia contra el verdadero y único Dios.
Levítico 26:1 “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.”
Salmos 115:4-8 “Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.”
En el libro de Daniel, el Rey Nabucodonosor de Babilonia
la estatua que Nabucodonosor mandó a hacer (capítulo 3) fue un ídolo gigante de oro, al cual todos debían adorar. El castigo al rey caldeo fue la locura temporal y la transformación en una bestia. Tras alardear de su poder, Dios lo expulsó de la sociedad humana y lo obligó a vivir como un animal durante siete “tiempos” (un período de tiempo) hasta que reconociera la soberanía de Dios. Durante este tiempo, comió hierba como un buey, su cabello creció y sus uñas se volvieron como las de un ave.
Estatua de Garcardo=Ídolo sexual: El bulto prominente hecho por una mujer degenerada feminazi es una clara ofensa contra la moral judeocristiana y River la colocó en un altar, tal como los últimos años de Judea previo al castigo de la conquista de Babilonia.
Oseas 4-13:14 “Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por tanto, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras. No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.”
2 Reyes 23:7 " También derribó las casas de los dedicados a la prostitución que estaban en la casa del Señor, donde las mujeres tejían pabellones para la Asera."
Eso es la estatua de Garcardo, un ídolo a un DT que nos está arruinando, haciendo más chicos como club y que hace enemistarnos con Dios. Hay que destruir esta estatua cuanto antes para volver a ser ganadores.





