Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

Yo igual que todos tengo muchas cosas que criticarle y reprocharle al Muñeco. Por ejemplo la torpeza de haberle hecho gastar a River casi 70 millones de dólares y renunciar cosr dejando un plantel tan mediocre. Pero si alguien me quiere convencer que hoy perdimos por Gallardo yo les digo que NO.

Hoy podríamos haber tenido a Cristiano Ronaldo y Haaland adelante y con Viniicius Jr de número 10 que íbamos a perder igual con uno o dos penales inventados y alguno de los nuestros expulsado.

Acá te das cuenta lo malo y berretas que son nuestros dirigentes. Mas villereada que esa estatua que hizo trillo no se consigue.

6 Me gusta

Hacerle una estatua a este hijo de mil putas nos hizo parecer un club chico. Que mal se hacen las cosas en este club, dios santo..

8 Me gusta

Saquen la estatua ya!

9 Me gusta

Trillo la puta que te parió

2 Me gusta

Es la negrada más grande de la historia del futbol argentino y la hicimos nosotros

8 Me gusta

Abajo la de este Saddam.

Saddam Hussein Statue Pulled Down To The Ground on Make a GIF

11 Me gusta

Trillo llevate esa estatua por motivos de “reparación”, fundí el bronce, dale forma de una poronga gigante y perdetela en fondo del orto. payazo hijo de puta

11 Me gusta

tiren esta estatua horrenda , pongan una Cruz gigante de Jesus y pidamos perdon a Dios por endiosar a un ser humano.

La gloria es de Jesus , siempre.

22 Me gusta

Si organizan algo me sumo.

Cortarle la chota, tirarle un balde de pintura.

8 Me gusta

Por ganar dos Libertadores en el lapso de 5 años. Solo por eso.

Debería ser recontra normal pero se comportaron como si fuéramos el Nottingham Forest.

A mí me da por las pelotas la estatua, que encima es horrible de verla.

8 Me gusta

Fundanla. Hagan féretros de bronce. Llenenlos con dirigentes oficialistas.

12 Me gusta

Gagardo se debe sentir como el pelado ese de la película 300 con su estatua

2 Me gusta

Es nuestro becerro de oro. Solo digo eso

9 Me gusta

Jajaja

Rompan la estatua loco

5 Me gusta

Los idolatras ((levantinos)) y sus cultos satánicos …

2 Me gusta

El de arriba odia a los idólatras, y en este club plagado por hombres con complejo de abandono, viven adulando mortales pateadores de pelotitas como si fueran Mesías, queriendo quizás suplantar una ausente figura paterna.

2 Me gusta

Thread digno de Taringa ocupando espacio del host al pedo.

5 Me gusta

Lo unico que hay que fundir es el cerebro de los que hacen hilos como este
Si fundis arena al menos conseguis vidrio
Cierro

1 me gusta

Top 3 de mejores threads del año. Las focas con el ano ansioso , a llorar a otro lado.

5 Me gusta