Se
Llenó de
Bosteros este
Foro
Se
Llenó de
Bosteros este
Foro
Jajajajaja hijo de puta, me hiciste estallar
Cuánto cobró la pelotuda esta por esa estatua de mierda?
Cómo domó con este tema el maese @mezz y fue el primero que la vio!
Hay que fundir ese bronce y hacer una pija. Bien grande como la que tienen adentro los bosteros
Este club está enemistado con el de arriba desde su fundación y la estatua es mufa además de fea y de mal gusto
Dicen que la plata que entró por el muerto de Solari cuando se fue a Russia fue a parar toda a los bolsillos de esta estafadora, que encima nos re mufó
LCDTM Trillo
Sofonías 1:3 - Nueva Biblia Viva (NBV)
» Arrasaré con hombres y animales por igual. Los ídolos y quienes los adoran desaparecerán de la tierra. », dice el Señor.
Siendo realistas no la van a sacar jamás.
Lo unico que se puede aspirar es a esconderlas en el museo.
El solo hecho de haber perdido la final en lima y regalar un campeonato a bosta es motivo para sacarla.
Tirenla,
Tiren tiren tiren tirelna,
Tirenla,
Ella está tan sola.
Búsquense un problema honesto.
Fue el el idiota de Trillo que aprobo esta bolivianada no?
Acá la razón de todos nuestros males, lo más mufa y anti gloria en los 125 años del CARP
Desde que inauguramos esta mierda abominable River nunca volvió a ser River. Antes de esta grasada el River de Demichelis daba cátedra de fútbol, después de ella no paramos de hacer papelones y dar asco.
Alguien qué vaya a mearla y la haga mierda por favor. Matate Trillo!!
Y ahora me acuerdo de que existe la poronga gigantesca esta
Es increíble las distintas formas de humillación que soportamos día a día
Cuando fuimos amigos del de arriba? Si es más bostero que la Raulito el hijo de puta
Hay que cortarle la cabeza
me chipa la pija y los dos huevos la mentira esa de dios pero la estatua de mierda esa hay que tirarla al fondo del rio