Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

Hay que fundirla y hacer algo útil con el material.

5 Me gusta

Lo del bulto fue innecesario, quitaria eso, muy grasa

1 me gusta

Registrado en 2005 y foca.

Te puedo preguntar tu opinión del peronismo?

1 me gusta

Si ningún problema. Soy Argentino y Peronista.

2 Me gusta

coincido. Un fallo grave.

Con la estatua de Labruna ya bastaba y sobraba.

Se le hizo una banda de reconocimientos dentro y fuera del estadio.

La estatua estuvo de más sinceramente..

5 Me gusta

Coincido. Pero la estatua no decide si el inepto de Colido le pega al arco o mete un chiche intrascendente.

1 me gusta

Honestamente, preferiría que no haya estatuas y si bustos de bronce de los varios ídolos y figuras de River, no sólo jugadores siino DTs y presidentes, onda un salón de la fama.

6 Me gusta

Además la gorda esa la hizo horrible a la estatua

2 Me gusta

las estatuas deberian estar ADENTRO del club. Hasta por un tema de marketing. En vez de tener mil colombianos(?) sacandose fotos parados en la bicisenda que paguen la entrada al museo. Telefono Esteafano Dicargo.

1 me gusta

Tal cual.

Hasta te desarrollo la idea: cada año al inicio de la temporada, se selecciona un nuevo integrante del salón de la fama riverplatense, uno por año. Así tenés de sobra para todos los años hacer una inducción, y das tiempo a que surjan nuevos ídolos y figuras.

Con la clase inicial podes hacer una excepción y meter a tres miembros inaugurales: Labruna (jugador), Gallardo (DT), Liberti (directivo).

Cada uno un busto de bronce en una sala del museo River.

4 Me gusta

JCYkCN (1)

De los errores mas grandes de la historia del CARP. Solo superado por la traición de ayudar a bosta a salir campeón.

Mufa y grasa! Hay que hacerla desaparecer en julio cuando la gente este pelotuda con el mundial.

7 Me gusta

Y si, siempre son las mayores viudas del borracho traidor y amantes del peronismo los usuarios antiguos treintañeros/cuarentones.

5 Me gusta

si totalmente. Podés ir comiéndome los dos huevos. aguante River, Perón, y todos los DT que le hicieron ganar algo a River.

2 Me gusta

Coincido, es demasiado culto a la personalidad la estatua.

Un salón de la fama con fotos, recortes de notas en papel o hasta grabados en el museo para seguirle la carrera a los jugadores y entrenadores que fueron muy relevantes o estuvieron en momentos claves. Eso es más que suficiente.

Estaría muy bueno que en algún lado tipo pasillo importante se coloque como en la Casa Rosada los cuadros de los presidentes, y de los entrenadores.

5 Me gusta

Si pero no a todos

De solo imaginarme a Ramon diaz y Labruna en el Mismo salón que simeone o cappa, me dan ganas de cortarme los huevos

2 Me gusta

Tenemos bronce de sobra para estirar unos 15 a 20 años

1 me gusta

Simeone, Cappa, Gorosito como tecnico, ninguno de esos debe estar ahí. Ese salón debe ser solo de idolos o gente muy grande de River nada más.

3 Me gusta

felicitaciones. Tenes un 25% de descuento en la cuota de adherente de boca jrs.

Memoria activa.