Pura sangre never pony
soñe que alan llegaba al club con el danielo y derrumbaba él con sus propias manos la estatua de gagardo….
Y no solo eso, gano la Libertadores del 96 y la Super Copa Libertadores del 97, en esa fuimos campeones entre campeones, menos mal que la ganamos si no, los pimenteros se burlarian y me acuerdo que metimos un Tri-Campeonato tambien, 5 torneos ganados en poco mas de un anio.
Y no olvidar que tambien le dejo un equipo armado y campeon a Gallardo para que gane la Sudamericana y Libertadores!!!
De River no es.
Lavate la voque antes de hablar del insecto, hereje.
Siguen las desgracias con esta basura, por lo menos no vamos a dar vergüenza internacionalmente el año que viene porque No vamos a clasificar a la copa
Cierro los ojos, no imagino algo mejor
Siguen las desgracias divinas, ahora pecheamos contra nuestros bisnietos.
Las focas deben estar contentas, la estatua que hicieron sigue trayendo gloria al club
Para mi fue un error ponerla y habria que moverla a algun otro lugar.
No creo se animen a sacarla de ahí, podrían hacerlo con alguna excusa de que la van a mejorar y mandarla al freezer.
Fue un error total lo de la estatua, deberían haber esperado que el tipo se retiren tanto de técnico como dirigente, porque seguramente lance su candidatura en la política de River.
No sacaron la del bostero de Almierda, menos van a sacar la de un tipo que ganó 2 Libertadores, una al ex club.
Yo siempre estuve en contra de la estatua a una persona que esta viva y dirigiendo. Estas cosas se hacen post mortem o cuando es viejo y esta retirado. Y peor que la hicieron gigante, en vez de hacerla de un tamaño normal y prolijo.
No se si es mufa o no, pero creer o rebentar. Por las dudas la destruiría…
hacete ortear.
culpá al inutil de Colidio y compañía, no a una estatua, a un color de short, o a cualquier otra pavada de terraplanista conspiranoico.
No, ponerla fué lo mas lindo de todo. La van a tener adentro siempre.
En cuanto a la estatua, tenes razón, habria q mudarla a palos e iberlucea. O a caminito.
Para q el mundo futbolero, sepa de por vida,q le ganamos la libertadores en su cara y q eramos su clásico rival.
Para recuerden eternamente q perdieron la final q hasta ahora, es la mas importante de la historia.
Les arruinamos la vida.
Jugadores jugadores
No se los decimos mas
Ya sacaron al muñeco
Ponganse a laburar
Gracias por decir lo que todos pensamos IDOLO.
KJJJJJJJJ
LE HICISTE UNA ESTATUA A UN SOBERBIO CON UNA PIJA GIGANTE.
MANTENETE EN SILENCIO.