Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

Pura sangre never pony

soñe que alan llegaba al club con el danielo y derrumbaba él con sus propias manos la estatua de gagardo….

8 Likes

Y no solo eso, gano la Libertadores del 96 y la Super Copa Libertadores del 97, en esa fuimos campeones entre campeones, menos mal que la ganamos si no, los pimenteros se burlarian y me acuerdo que metimos un Tri-Campeonato tambien, 5 torneos ganados en poco mas de un anio.

Y no olvidar que tambien le dejo un equipo armado y campeon a Gallardo para que gane la Sudamericana y Libertadores!!!

6 Likes

De River no es.

1 Like

Calenta que entras en breve:

9 Likes

Lavate la voque antes de hablar del insecto, hereje.

4 Likes

Siguen las desgracias con esta basura, por lo menos no vamos a dar vergüenza internacionalmente el año que viene porque No vamos a clasificar a la copa

4 Likes

Cierro los ojos, no imagino algo mejor

6 Likes

Siguen las desgracias divinas, ahora pecheamos contra nuestros bisnietos.

6 Likes

Las focas deben estar contentas, la estatua que hicieron sigue trayendo gloria al club

6 Likes




3 Likes

Para mi fue un error ponerla y habria que moverla a algun otro lugar.

11 Likes

No creo se animen a sacarla de ahí, podrían hacerlo con alguna excusa de que la van a mejorar y mandarla al freezer.

Fue un error total lo de la estatua, deberían haber esperado que el tipo se retiren tanto de técnico como dirigente, porque seguramente lance su candidatura en la política de River.

4 Likes

No sacaron la del bostero de Almierda, menos van a sacar la de un tipo que ganó 2 Libertadores, una al ex club.

3 Likes

Yo siempre estuve en contra de la estatua a una persona que esta viva y dirigiendo. Estas cosas se hacen post mortem o cuando es viejo y esta retirado. Y peor que la hicieron gigante, en vez de hacerla de un tamaño normal y prolijo.

No se si es mufa o no, pero creer o rebentar. Por las dudas la destruiría…

3 Likes

hacete ortear.

1 Like

culpá al inutil de Colidio y compañía, no a una estatua, a un color de short, o a cualquier otra pavada de terraplanista conspiranoico.

No, ponerla fué lo mas lindo de todo. La van a tener adentro siempre.

En cuanto a la estatua, tenes razón, habria q mudarla a palos e iberlucea. O a caminito.

Para q el mundo futbolero, sepa de por vida,q le ganamos la libertadores en su cara y q eramos su clásico rival.

Para recuerden eternamente q perdieron la final q hasta ahora, es la mas importante de la historia.

Les arruinamos la vida.

2 Likes

Jugadores jugadores
No se los decimos mas
Ya sacaron al muñeco
Ponganse a laburar

2 Likes

Gracias por decir lo que todos pensamos IDOLO.

KJJJJJJJJ

LE HICISTE UNA ESTATUA A UN SOBERBIO CON UNA PIJA GIGANTE.

MANTENETE EN SILENCIO.

6 Likes