Estas son las cosas que me cambian el humor

a mi da en las bolas el poco uso q le dan al cerebro algunos obtusos , veletas , compracaretas, dueños de la verdad ----ignorantes

En todo caso serán opiniones diferentes. Yo opino que Almeyda es un delincuente. Vos no. Respeto tu opinión.

delincuente es alguien q delinque , q pena fuera de la ley… el idioma , vamos, sino los conceptos se confunden

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

en todo caso será una persona q no te gusta como trabaja , mas alla de los resultados finales , ok estu opinión y te la respeto.

Va mas allá de eso. Cuando digo “delincuente” lo digo en el sentido que le damos en el lenguaje informal al referirnos a alguien que se sabe no capacitado para un cargo y lo ejerce poniéndo en riesgo a terceros. Va mas allá de gustarme o no como labura. Si hay que referirse formalmente lo acuso de imprudencia, impericia, irresponsabilidad, y en el caso de su ausencia en el partido definitivo de premeditación y alevosía.

bien que grande almeyda eso si que es un gran merito salir primero en la b, ya con semejante titulo ramon con su copita libertadores su supercopita, sus cmpeonato su tricampeonatito no vale nada en comparacion con el gran titulo del nacional b o el bambino veira con su copita libertadores o su copita intercontinental no tienen ni para empezar con el grandisimo campeonato del nacional b, no si ese es el merito mas grande de la historia de river como olvidar la epopeya que fue ganarles un campeonato de la b a central, instituto y quilmes, si tenes razon no hay merito mas grande ue el de almeyda pongamosle al monumental matias jesus almeyda con un logro tan grande debe ser considerado idolo supremo del universo. como podes decir semejante pelotudez y tener al beto alonso!

Dije que tenia 500 argumentos metaforicamente, veo que te lo tomaste muy enserio lo de los argumentos. Si, nos ascendio primeros, teniendo a Cavenaghi, Chori Dominguez, Trezeguet. Con un tecnico normal hubieramos ascendido 5 fechas antes. Gracias al simio, sufriendo hasta la ultima fecha.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

No solo el ultimo partido que jugó, hacerse expulsar contra boca y despues “besarse la camiseta”, esconderse en el partido de promocion. Que grande Almeyda. Angelito, el Beto, Amadeo, unos boludos al lado de este fenomeno.

eso que contas es inentendible porque que lo digan los boluditos esos que son hinchas de la hinchada porque vivieron la decada infame de river vaya y pase pero que digan eso gente que vio al verdadero river es increible!!!

si, pero por suerte se le hizo una estatua, que bien merecida la tiene, ganar la b nacional es algo que ningun dt en nuestra historia pudo lograr, hasta la gran llegada del visionario de la estrategia y tactica futbolistica, almeyda

de no creer, le hacen una estatua a el depre antes que a las grandes glorias del club como labruna,alonso,carriso, etc

Que haya gente tan desmemoriada que pide a Almeyda para reemplazar a Ramón, me hace temer que Passarella pueda ser reelecto.

Pero el que maneja LPM debe estar enamorado de Trezeguet. SIEMPRE lo nombran, el otro día criticaban a la dirigencia por no haberle hecho un reconocimiento en el partido vs Newell’s. Dan asco, y yo no tengo nada contra David, pero estos son unos payasos.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Pero Almeyda ganó una de las dos Copas Libertadores que tenemos! es bastante lógico que la gente que vio eso lo banque más allá de su mal paso como DT.

Si…

Ahora se hacen todos los “asco, asco”.
Pero hay unos cuantos aca que estan muy cerca de eso eh…

No se me vengan a hacer aca los cocoritos. Giles.

El hincha de river promedio se volvió termo. River tiene muchos hinchas, pero el nivel de inteligencia de muchos roza la mediocridad (coeficiente den bostero promedio). Consecuencia de haber vivido la infamia del 2000 para aca, del bajo nivel educativo, del gobierno, del periodismo y los medios, etc… Pero el hincha se volvió demasiado termo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Igual todos sabemos q para cuando Ramón se vaya de River Almeyda ya se va a haber suicidado.

O sea ese comentario puede venir tranquilamente de un anti Ramon como los hay en este foro, el clasico hincha de River de 35, 40 años que en el 95 se mofaba del rioja cuando en medio de los partidos quedaba tildado 10 minutos con la boca abierta, ahora pedir a ALMEIDA? ya es demasiado viejo, a que mente atrofiada se le puede ocurrir decir que con este equipo Almeida es campeon? como dando a entender que el vendehumo de Azul es mas tecnico que Ramon, mamadera!! a la hoguera todos esos hinchas, no tienen materia gris

Si me dijeran que lo bancan por el gol a la U de Chile te juro que cierro el orto, pero me hablan de su vuelta a River, de que lo agarro cuando nadie quería agarrarlo, de que me olvido todo lo que hizo Almeyda por River y etcétera de cosas, si no me dijeron una vez lo de la libertadores es mucho… Aparte, cual es? Ahora que le va bien me lo vienen a tirar en cara? Yo lo respeto a Almeyda, en River le fue mal, no porque sea un garca le voy a desear que le vaya como el orto o porque le fue como mal en River le va a ir mal en todos los clubes. Pero, una cosa, que no vuelva! Por favor.

¡Qué oportunidad perdida para la comedia! Si lo que te marqué en negrita lo rematabas con un “me refiero al Ogro Fabbiani” ´ó algo así, me reía una semana. Venía servidito en bandeja el chiste fácil :D.

Sin ir más lejos, fijate que jugador aparece en la imagen que se ve cuando ponen una foto de LPM que se carga mal o deja de estar en el servidor de ellos.

Muy buenos tus comentarios en la nota! De no creer lo de esa página.

Sí, a razón de eso vino mi mensaje justo jaja porque había visto que alguien había subido una foto de LPM que se había caído y ya me pareció demasiado :lol:

La verdad es que Ramón no le encontró la vuelta al equipo y tampoco tuvo suerte.