Estas son las cosas que me cambian el humor

Es terrible, la verdad que da miedo la cantidad de personas que bancan a Almeyda con argumentos totalmente inválidos en el mundo de la coherencia. Parece que viven en un mundo aparte. Lo peor es que son mayoría, parece. En facebook es de terror lo que se ve. Gente bancando a Almeyda, tratando de ídolo a Trézéguet, a Ponzio, los que bancaban a Funes Mori, y ni hablar de los que piden la renuncia de Ramón (!).

Es nocivo entrar al fb a leer comentarios, seguro esos boluditos ni a la cancha van, no escucho semejantes pelotudeces en el Monumental. Ni los leo ya, de imaginarmelos me indigno.

Este fue el principal trabajo de papada aguilar, crear en River una generación (perdida) de hinchas termos que se hagan hinchas de la hinchada y que tengan de idolo a cualquier 4 de copas tribunero, asi el ante tanta ignorancia podia robar y hundir al club tranquilo.
Ese fue el principio del fin que nos llevo al descenso.

nada de Gallardo…

ups… perdón Melezama… no era mi intención citarte :twisted:

A mi las puteadas a Ramón no me enojan las leo con indiferencia. Pero las puteadas al beto me sacan, hay cada nabo opinando en el mundo River que lo mejor que se puede hacer es aislarse de esos grupos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DAME UN 10 PORCIENTO DE TUS 500 ARGUMENTOS, DALE LOS ESPERO…

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

BIENVENIDOS LOS DUEÑOS DE LA VERDAD DE SUSS VERDADES , DIFERENTES CEREBOS DIF, RAZONAMIENTOS…ALGUNOS LES GUSTA SER EL EQUIPO CON PEOR GOL DE LA HISTORIA Y ANDAR DE LA MITAD DE TABLA PARA ABAJO…A Y no tamos peor por el patotrapito

Me pasa exactamente lo mismo con mi viejo. 50 años, va a la cancha desde el 75 y me viene a defender a Almeyda… no le encuentro explicación, debe tener guardado todavía en la cabeza el gol a la U de Chile por encima de todo lo de estos últimos años sino no se explica. El otro día le tiré “Le va bien a Almeyda en Banfield eh… mirá vos” y me respondió con un “Obvio que le va bien”. Yo no lo podía creer, encima después viene y me putea a Ramón, si fuera al revés todo bien yo sería un pendejo que le faltan cosas para aprender, pero no puede ser que sea así…

Bueno che, cualquiera tiene el derecho de idolatar a quien quiera. Porque no a un tipo que se besó la camiseta en la bostanera ? Errores tiene cualquiera. Que después se haya hecho amonestar para no estar en la cancha en el partido decisivo, irse a la B y ser técnico, es otra cosa.

Uff facebook esta lleno de esos, es la camada podrida de “hinchas” de river que hay, mira que yo le critico muchas cosas a Ramòn pero ahora decir que Almierda es mejor o que con este equipo este depresivo de mierda lo sacaria campeòn ya es mucho, este tipo si no se iba, hoy estariamos en la b nuevamente.

Que desastre… Que hará trezeguet en esa lista :lol::lol::lol::lol:

PD:

:lol:

de no creer, lo ponen a david a la altura de los grandes idolos de river, y lo peor la gente que realmente considera idolo a un tipo que nisiquiera jugo 2 años en el club, ni gano nada, si bien muchos (por lo que vi en los comentarios ) estan el desacuerdo con la pagina, la gran mayoria esta a favor.
ponen a tipos como trezeguet ( que en river no significan nada ), saviola, aimar,etc, como idolos del club y dejan de lado a verdaderos idolos e iconos del river, como carrizo y ramon, o no me digan ahora que resulta ser que trezeguet es mas importante en la historia de river que uno de sus mas grandes idolos que ademas esta entre los goleadores historicos del club y se canso de ganar tanto como jugador como siendo dt

no suelo entrar en la página monetaria, pero al leer los comentarios que se escriben ahí y sobre todo cuando tantos amigos y familiares o defienden a Almeba o me cuentan que sus viejos defienden/aman a Almeba, la única conclusión a la que llego es que ya mucho se ha dicho que TuRiver es el único oasis restante en el que todavía se respira y se defiende el espíritu millonario de antaño

Para no escribir mucho, decime en que te basas para bancar el paso de almeyda como “dt”

trezeguet??? y bueno eso te demuestra porque river esta como esta porque hoy por hoy somos un equipito de mierda si estamos llenos de hinchas pelotudos que se creen que un tipo es idolo porque hizo algunos goles en la b

Encima el comentario tiene 16 “me gusta”. El problema es que no tienen memoria, o no veian los partidos cuando dirigía mja.

[quote=“santigallina, post:33, topic:105502”]

Para no escribir mucho, decime en que te basas para bancar el paso de almeyda como "dt
[/QUOTE] no m respondiste , dame un 05 de tus 500 argumentos y vemos,.ah y es la peor delantera de la historia y q estamos entre los 6 últimos nada…

  • No repitio una formacion en 60 partidos.
  • Un plantel con Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y tuvimos que ascender en la ultima fecha (Y todavia le debemos la vida a Ereros por esa mañana contra central)
  • “Yo no festejo empates” Despues del 2-2 contra boca. Fechas mas tarde despues de rescatar un punto contra independiente “este empate lo festejo interiormente” :lol:
  • (Este es uno de mis favoritos) “La realidad es que todavia no practicamos la pelota parada” Faltando una fecha para que termine la primera rueda de la B nacional.
  • Bueno, el tema con el chori y cavenaghi creo que ya NI hace falta que te lo recuerde.
  • “Nos estamos adaptando a la A” Si queres avisale a Almeyda que estuvimos 102 años en la primera division.

Sigo?

[quote=“santigallina, post:37, topic:105502”]

  • No repitio una formacion en 60 partidos.
  • Un plantel con Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y tuvimos que ascender en la ultima fecha (Y todavia le debemos la vida a Ereros por esa mañana contra central)
  • “Yo no festejo empates” Despues del 2-2 contra boca. Fechas mas tarde despues de rescatar un punto contra independiente “este empate lo festejo interiormente” :lol:
  • (Este es uno de mis favoritos) “La realidad es que todavia no practicamos la pelota parada” Faltando una fecha para que termine la primera rueda de la B nacional.
  • Bueno, el tema con el chori y cavenaghi creo que ya NI hace falta que te lo recuerde.
  • “Nos estamos adaptando a la A” Si queres avisale a Almeyda que estuvimos 102 años en la primera division.

Sigo
[/QUOTE] y dijiste q tenias 500 te pedi 50 y na das ni 5 …lamentable… aparte son solo frases, lo concreto es almeyda en un torneo nos ascendió y primeros ,. dale pensa q te espero , luz mental.

Y eso no sería nada sino hubiera hecho lo que hizo el último partido que jugó.

Yo con mi grupo d amigos de River SIEMPRE quedo como el malo de la película por odiar a almeyda :lol: