Estas son las cosas que me cambian el humor

Observen el top comment en la nota del supuesto tirón de orejas de Ramao a Teo. Pregunto: Estos impresentables que comentan y dicen ser de RIVER… saben lo que significa RAMON DIAZ en nuestra riquisima historia??? Yo los veo y pobrecitos…

Hay que molerlos a palos, no queda otra gente. Cero piedad con estos termos que aplaudian como focas mientras el club se hundia.

Observen el top comment en la nota del supuesto tirón de orejas de Ramao a Teo. Pregunto: Estos impresentables que comentan y dicen ser de RIVER… saben lo que significa RAMON DIAZ en nuestra riquisima historia??? Yo los veo y pobrecitos…

Hay que molerlos a palos, no queda otra gente. Cero piedad con estos termos que aplaudian como focas mientras el club se hundia.

Que asco me da toda esa gente. La mayoria de mis amigos hinchas de River y de otros equipos me dicen “todavia no entiendo por que odias a Almeyda, agarro a River recien descendido y se puso el equipo al hombro” SIEMPRE les doy 500 argumentos, los dejo pillos y lo unico que me responden es: “no sabes nada, almeyda los hizo ascender”

Pena de muerte para los hinchas de River que piensan asi, prefiero ser 1 millon no termos antes que 4 millones que no saben una mierda de la historia del club.

Hay que respetar lo que piensan los demás y hacerlos entrar en razón, sin putear. Si tenes la razón vas a saber hacerle entender sin putearlo que las cosas no son como el dice, y todos sabemos que sobran los fundamentos para dejarlo mal parado a Almeyda y mucho mas si los comparas con Ramón Diaz.

Y qué querés, si los forman estos hijos de puta:

Smbolos para adivinar a los dolos de River | La Página Millonaria - River Plate

Tolero todas las opiniones,pero me da lastima la poca memoria de algunos para con un procer de River Plate.Es horrible ver a gente descalificando,burlandose,insultando y hasta riendose de gente que ayudo a que nuestro club sea tan grande … lo mas triste es que no pasa solo con Ramon Diaz.

Nah, prefiero la pena de muerte. Eso que pedís es mucho esfuerzo y no valen la pena. :twisted::twisted::twisted:

Eso no es nada , hay veces que te colgas a leer las discusiones y te da ganas de comerte el teclado

Que mal hecho esta eso. Trezeguet idolo??? chau.

Que tipo mas cagable a trompadas.

¿Viste? Fue ver eso y que todo el grupo de FB de “No más hinchas pelotudos en River” les empezamos a contar las costillas una por una. :mrgreen:

PD.: Encima, Labruna, Alonso Y TREZEGUET. Nada de Francescoli, nada de Alzamendi, nada de Ortega… y bueno… :lol:

Si vale la pena, si tenes 1.000.000 que piensan y 4.000.000 que no, trata de que ese millón que tiene un gramo de cerebro para pensar convenza a los que no piensan de que las cosas son así y asa.

Porque sera que tenemos hinchas tan pelotudos loco, mencionar a un nefasto ser que se hace llamar entrenador que lo único que lo salvaron fueron los jugadores y nosotros sufriendo en una categoría de mierda como el nacional B hasta la ultima fecha. Aguante Ramón Diaz la concha de la lora!

Antes creía eso eh. Yo ahora, disiento demasiado de esa teoría. Simplemente, porque para convencer a alguien, primero ese alguien te tiene que escuchar. Y la gente hoy por hoy NO ESCUCHA, así de corta. No existe el debate, existe el matonerío wachiturro y punto.

Lamentablemente te tengo que dar la razón, no te escuchan, y lo vivo en mi casa con gente mayor eh, mi viejo tiene 50 años, vivió las mejores épocas de River en la cancha, con su mejor amigo(actual acompañante mio a la cancha) y los dos bancan a Almeyda y me viven boludiando porque le va bien el Banfield, me canse de darle razones para que lo odien, para que sepan que, por lo menos en River, no puede dirigir nunca mas, y todavía lo bancan y encima me refriegan como si me importase la vida de este ser humano, lo felicito, pero que es? Buscarme la contra? Si saben que en River le fue como el orto, no entiendo que pensamiento tienen, personas de 50 años, dios.

Yo no leo más esos tiposde comentarios, entrar a ver las noticias de LPM y bajar al fondo… me genera muchisima violencia

Esto lamentablemente es en lo que convirtieron a los hinchas mas jovenes (y algunos no tanto) de River…

El penoso pasado (no muy lejano) y presente deportivo, el descenso, los diarios pedorros, los programas como “La revolucion” y LA FALTA DE IDOLOS DE VERDAD Y CONTEMPORANEOS hicieron esto.

Hace rato que estoy casi convencido de que “en las malas” del pasado cercano River sumo muchos nuevos “hinchas”, esos que yo por lo menos no logro entender si son realmente hinchas de la camiseta o lo son de como se sienten ellos mismos diciendose hinchas de un River al que le toca pasarla mal.

A mi me pone muy triste que bastardeemos a nuestros idolos, con errores como todos son los tipos que hicieron que hoy estemos orgullosos de ser de River y me cuesta entender como alguien considera poco merito eso como para creerse en derecho a faltarle el respeto.
Hace rato que estamos muy lejos de ser el River del que varios nos enamoramos, y no solo por que futbolisticamente no estamos a la altura, sino por que los hinchas, de una u otra manera, tampoco lo estamos desde hace varios años…

En facebook veo muchas cosas de esas y me hacen entrar en un humor intolerable con ganas de salir a explicarle las cosas en la cara.