Estas son las cosas que me cambian el humor

Trezeguet entre los ídolos de River… Por favor, que poca cabeza tienen algunos.
Hay que separar los tantos. Trezeguet es campeón del mundo, un delantero de la San Puta y todo lo que quieran, que en River rindió por su paso en la B Nacional, siendo una parte importante del ascenso que logramos DE PEDO, con una mano de Chacarita y cortando clavos con el recto hasta la última fecha.
Ahora, en la riquísima historia de River, Trezeguet es poco. Hay mil jugadores más antes que él. Y sin desmerecerlo lo digo, aunque suene a ninguneo. Es un jugadorazo, y yo lo habría dejado en el plantel. Pero no exageremos.
De lo de Almeyda no voy a comentar nada, ya han dicho todo lo que pienso en éstas 4 páginas.

Los boludos están siempre y en todos lados, de ninguna manera se puede tomar en serio un comentario asi, es simplemente para pensar “pobre pibe no entiende nada” y ahi murió no da ni para hacerse mala sangre, yo veo que muchas veces generalizan muy rápido cualquier comentario aparecen 2 o 3 gatos locos a decir que Ramon tiene que renunciar y ya lo toman como que TODOS quieren que Ramon renuncie, y que vuelva Almeyda y nos vamos de nuevo a la B Y NO ES ASI, ahora un comentario totalmente ridículo como “Almeyda saca campeón a este equipo” y es para reírse y nada mas, no da para tomarlo en serio un comentario asi.

No pueden engancharse con cada opinión de cada hincha y hacerla ver como si fuera lo que opina la mayoría de la gente porque no es asi.

Otro que se quedo con la termeada de Almeyda besandose la camiseta en la cancha de Boca, pobre…se piensan que eso es River o eso es ser idolo de River y ahora lo pide por Ramon.