¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Así: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::D:D:D:D

VAS A PARAR AL LADO DE TU HERMANO HIJO DEMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAGANDOSE DE RISA COMO SE NOS CAGO DE RISA CUANDO FUIMOS A LA REUNION DE LA CD. PASENLE EL VIDEO A ESTA LACRA ASI VE A SU PAPITO.

por lo menos conta porque no vino ramon, si la ultima vez se ofrecio casi gratis con tal de dirigir a river en el nacional b. no vino por desagradecido entonces8|?

hijo de puta

“JJ se fue del club como un grande”

No se la regalo nadie flaco, se la gano entre tantas cosas rompiendose el orto entre tantas cosas defendiendo a morir una camiseta con una banda roja

ACA ESTA PELOTUDO, MIRALO Y FIJATE COMO “SUFRE” TU PAPA
‪Desde la Ventana‬‏ - YouTube

“EL TIEMPO TE DIO LA RAZON Y PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR”
MAS QUE NUNCA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS FUERZA KAISER- GOLPISTAS ESPEREN HASTA EL 2013 .LA REELECCION SERA EL DESTINO FINAL Y EL RENACIMIENTO DE UN GRAN RIVER SU PREMIO

No tenes verguenza hijo de puta!

Podria ir a hablarle al socio, asi vemos todos como esta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta donde puede llegar la bajeza, la demencia y la incongruencia de una persona?? Viniendo de ustedes parece no tener límites.

En serio, dejen de tomarle el pelo a la gente, ya demasiado mal nos han hecho, no nos quieran pisar en el suelo…

QUE ALGUIEN QUE SEPA COMO SUBIR EL VIDEO ACA QE LO PONGA: ‪Desde la Ventana‬‏ - YouTube

Obvio que nadie le regaló nada, NOS LA ROBÓ A LA GUITA!

Se ve que no tenes ni idea de quien verdaderamente es esa persona

Ahora entiendo todo, mandó a River a la B para salvar a Arsenal…

Ah claro, porque vos y tu viejo si… Ramón está, junto a Angelito, en el lugar de los mejores técnicos en la historia de River, te comento viste porque probablemente no sepan…

No me importa para nada.
Me importa saber como va a hacer para sacar a River de esto.
Me importa saber porque tardó menos de 24 horas para decidir quien iba a ser el DT en la situación mas dificil de la historia del club.
Me importa saber porque no trajo refuerzos la temporada anterior.
Me importa saber porque tuvimos que vender a Lamela si al campeonato económico le estabamos ganando por goleada.
Me importa saber porque se le hizo un contrato de 3 años por un fangote de guita a Ortega y ahora ni le atienden el telefono y nos puede llegar a inhibir.
Me importa saber porque siguen comprando volantes centrales y ni uno solo creativo.
Me importa saber porque no puso a River por encima de los hombres y los nombres como había prometido.

Vos no te podes quejar flaco, ya te lo dije sos de la patota que rompio el club a Uds les importa un carajo River, les importan sus negocios que sabes bien cuales son

Te recuerdo que el contrabando que es lo que hizo el bostero de tu viejo esta penado por ley eh. Porque declarar un yate por u$s70.000 que vale mas de u$s 170.000 es chorear tambien.

No podes ser tan egoista. El tecnico mas ganador de la historia es Ramon Diaz! Que mierda tienen en la cabeza???

.3

EN LA VIDA DEBEN HABER 2 COSAS HORRIBLES:

1. SER HINCHA DE BOCA
  2. QUE TU VIEJO SEA HINCHA DE BOCA