Muy simple, cuando Aguilar rajo a Daniel.Ese mismo dia se juramento que iba a ser Presidente de River y se juramento tambien que iba a sanear River de estas lacras que lo arruinaron, el descenso fue una tragedia deportiva en el camino de Daniel pero lo va a superar y con creces en el tiempo-Y muchos se arrepentiran de defenestrarlo
Huevos? Huevos? PERO QUE ME VENIS A HABLAR DE HUEVOS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA, CONTRA BELGRANO EL DIA DEL DESCENSO NO ESTABA NADIE BASURA, NO TUVIERON LOS HUEVOS DE IR BASURA, NO FUISTE CAGON, NO FUISTE. Y ayer en club porque no estaban cagón? Porque no se puede pasar a las oficinas eh? ADONDE ESTAN CAGONES? PORQUE NO BAJASTE PASSARELLA. Te haces el guapo pero sabes que a la confitería no entras más. Porque el tipo del Vento azul con patente que empieza con J se cagó todo ayer? Y eso que era un 4 de copas eh! Ni pude identificar quien era, pero ya tenía 3 boluditos esos de seguridad. DEN LA CARA.
Y encima me decis que respondo por alguna de esas lacras y que rompí el club! Jajajajajaja. No mira te cuento, ese día, ese 26 de junio que va a quedar para siempre como el día más nefasto de la historia de River (bah eso creo con el simio que tenemos de presidente quien te dice no terminemos en la b metro) estaba preocupado por la salud de mi papá, al que en mi puta vida había visto llorar pero estaba desconsoladísimo y a punto de descomponerse por culpa tuya y por culpa de tu papá. Y eso que le hicieron a mi viejo, me la van a pagar, nos robaron el alma a todos los hichas de River, pero ya nos vamos a encontrar, bah vos no ni me interesas, si tenes el cartel del HIJO DE, no sos nadie FRACASADO, FEO… Pero a tu viejo ya me lo voy a encontrar…
Ah y quedate tranquilo de algo, va a llegar el día en donde tu apellido sea mala palabra en el club y no van a poder entrar más, el día que al club lo manejemos los hichas de River, y no los de BOCA. Chau ojala te mueras, mandale un saludito a Seba.
Institución más grande de Brasil? :lol: se fue al cuarto equipo de Rio, no de Brasil, de Rio!
Al menos tenés la iniciativa de encajarnos un chamuyo con convicción, el inutil del presidente no sabe ni mentir.
SE FUE SOLO TU VIEJO COMO UNA LACRA. DESPUES DE PERDER POR PENALES VS ARSENAL. COMO MIERDA SUPERAS UN DESCENSO LA PUTA QUE TE PARIO?? VOLVIENDO A LA A YA NO SE SUPERA. LA MANCHA VA A ESTAR FORRO DE MIERDA.
SALVO QUE TU VIEJO SEA PRESIDENTE DE BOCA Y LO MANDE A LA B POR LO INEPTO QUE ES… BUE IGUAL NO CREO, SIENDO PRESI DE BOCA VA A PONER TODO DE EL Y LO VA A SACAR MULTICAMPEON COMO SU CORAZON LO DESEA.
En serio chabon no tenes verguenza, que parte no entendiste que el hijo de mil putas de tu viejo nos mando a la B junto con Aguilar. Y lo que lo decimos somos los verdaderos hinchas, y no estamos haciendole campaña a nadie . Lo unico que queremos es el corrupto de tu viejo se vaya de una vez por todas y para siempre.
Quiero creerte Charlatan, pero sos igual que tu viejo, un reverendo hijo de re mil puta y la re concha bien de tu puta madre!!! De los 3 torneos que nos mandaron a la B, 1 y medio son del pelotudo corrupto de DAP!!
NO CLARO EL NO HABLA DE RAMÓN, Y ESTÁ BIEN GENTE! SI ES UN FRA CA SA DO. VOS PALU, HABLANOS DE CAPPA, DE ASTRADA, DE JJ DE TIPOS DEL ASCENSO, ESE ES TU NIVEL.