¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Ver resultados de la encuesta: ¿?

Volatentes: 226 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 86 (38%)
  • No : 110 (49%)
  • Me da lo mismo: 30 (13%)

Manuel Lanzini se irá a jugar a préstamo por un año al Fluminense de Brasil. Su misión será reemplazar a Darío Conca, ex Millo, que se fue a China. Así, no formará parte del equipo dirigido por Almeyda que intentará volver a Primera.

					 						Mientras River entrena a sol y sombra en Chapadmalal para  encarar de la mejor manera posible el duro torneo de la B Nacional,  Matías Almeyda se quedará sin una de las jóvenes promesas que tiene el  Millo de cara a futuro. ¿De quién se trata? El jugador en cuestión es  Manuel Lanzini, quien en la próxima temporada jugará en el Fluminense de  Brasil.

Según le confirmaron a Olé, el volante, será cedido a préstamo por un año. En Brasil tendrá la compleja misión de reemplazar a Darío Conca, un ex River, que se fue al fútbol de China. Pese al reto que ello implica, Lanzini, con apenas 18 años, confía en sus cualidades y en poder hacer olvidar rápidamente a ese ídolo.
Así, el juvenil que debutó en Primera de la mano de Angel Cappa en 2010 y que supo jugar algunos partidos como titular con Juan José López, se sumó a Erik Lamela, recientemente transferido a la Roma de Italia, en lo que se refiere a joyitas que dejan la institución Millonaria. Ahora, es Lanzinho.

Es una LOCURA! no para el bostero hdrmp! decime que le pusieron opcion de compra de 50 pesos tambien, si algun hincha de River lo ve, haga patria, MATE A PASSARELLA!

Totalmente, esta mas verde que funes ese pibe.

Para mi no, es el unico proyecto de enganche que tenemos, nose si para titular, pero el unico posible 10 del equipo actualmente.

A prestamo, si.

Lanzini hasta acá no demostró nada. El tema es que no tenemos ni un mediocre jugador para el mediocampo. No se salva ni uno. Ni siquiera llegamos a los 4, y cada vez tenemos menos cantidad. Espero que sea sin opción, sino es la pelotudez más grande de la historia. En fin, nuestro equipo se resume a 28 centrales y Cavenaghi y Domínguez.

Me parece que es un jugador para alternar y que necesita continuidad. No era momento para que se fuera.

Ahora que va a tener buenos jugadores al lado que se quede… No larguemos a los pibes.

Tengo un conocido que charla con el padre de vez en cuando y por lo que me cuenta, el padre está obsesionado con que el pibe se vaya a Europa, Passarella en su momento le había dicho que no lo querían vender… ahora salio este préstamo.
El pibe tiene unas cualidades bárbaras, no es individualista y eso lo destaca… hacen faltan este tipo de jugadores. Por mi parte no lo ubiese cedido.

Es un paja Lanzini, ojalá vuelva maduro

Me da lo mismo.
Me quedo con Mauro Diaz(mamita, lo q estoy escribiendo)

Cedido, sin opción y con la condición de que me traigan 2 volantes creativos en su lugar. Sino, no acepto un carajo.

Ni en pedo.

Esto casi que garantiza la continuidad de Maurito Díaz en el plántel, quién seguramente será el clavo becado imposible de sacarnos de encima al igual que Abelairas…

A préstamo es una buena forma de que aprenda y no pierda valor.

Que ellos nos den a Deco a préstamo :cool:

Para el futuro del jugador es la mejor opcion.

Para la actualidad de river es una mierda, tenemos un plantel cortisimo, sobre todo de jugadores de buen pie y que se junten con los delanteros, y los queremos prestar o vender a todos.

una locura, ni en pedo tiene que irse