¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

mauro diaz se va?

Si se va tiene q venir gente de buen pie a poblar el medio…

Si se va no vuelve a jugar nunca mas en River , si al pibe le va bien, o le compran el pase el flu o lo ve un Europeo y se lo lleva, si le va mal vuelve pero directamente no juega y termina libre.

Si, como dije anteriormente si Lamela estaba verde este pibe todavia sigue nadando en los huevos el padre… Le falta minimo 1 año de reserva a full. Ademas los que dicen que si esto anda mal a la 6ta fecha y haga falta un cambio de timon que esperan que saquen un cinco y pongan a Lanzini de enganche y River mejore? .
Leo que le quedo a River 400.000 U$S, ahora hay que ver si es con opcion de compra.

:lol::lol:

Conca se fue a China?? no era el proximo Ronaldinho? De todas maneras no lo vendan a Lanzini.

Con la salida de Lanzini, espero que nuestra dirigencia tenga la dignidad de traer a uno o dos volantes creativos/enganches con experiencia. Si no se da, el prestamo sera un mal negocio para River.

no

el pibe esta verde, y en la B no va a rendir ni como recambio, entra guita que te permite hacer contrato a otros juveniles que ante un no eventual torneo de Reserva pueden irse. Me parece bien.

Con un plantel tan corto es una locura que se vaya

si, que se vaya pechito. lastima que no sea definitivo, porque cuando vean lo muerto que es, lo devuelven al toque.

No da que un bostero abra un thread acá

desde cuando la plata que entra en river es usada para el bien de river que yo no me entere???

No aprendimos un carajo con el descenso, vamos a tener un plantel todavía más rústico, picapiedra, horrible y falto de fútbol que antes.

si el pelotudo de almeida se pone a decir que quiere jugar 4-4-2 obviamente los pibes con proyeccion que son enganches se van a terminar yendo a la concha de la lora

Bueno, a préstamo si, y espero que vuelva un crack a jugar a Primera (?)

nose, me imagino qe van a ir a buscar un enganche… aaaa cierto qe jugamos sin enganche :roll:
el unico enganche qe habia en el equipo se va, yo no entiendo nd

Bueno anda a quejarte a este

http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.html

15 millones la opcion, por lo menos algo bien hicieron, el futbol brasilero es mucho mas apto para pibes como Lanzini para desarrollar su juego, ahi triunfaron Montillo y Conca…

Pero ni en pedo, así la rompa y entren 15 palos o así no juegue ni 5 minutos y vuelva en 6 meses. Desprenderte de uno de tus mejores valores jóvenes, en un lugar donde no tenés jugadores, y encima con un préstamo barato, es de una contralógica exasperante. No estamos hablando ni siquiera de Mauro Díaz, Bou, etc.

Salvo por Cave y Chori, a esto lo veo tan parecido a la época de Astrada y los rústicos…