¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Me da igual.

No lo puedo creer, es una locura. Lanzini debe ser de los pibes que mas prometen. Se empezinan en hacer boludeces estos tipos? Increíble, estoy indignadisimo.

Estoy seguro que en el Fluminense la va a romper, si dan a prestamos a Lanzini que no lo den a prestamo a M.Diaz, dejense de joder

NO
Este pibe es cra’ diria Ruggeri

Tendremos otro Conca?

Claaaaro, total tenemos volantes hassta para regalar… :confused:

Se caen ventas o compras por vueltos y dejan ir a una promesa por un préstamo de 400 mil dólares, como si fuese a cambiar la economía del club…

Y eso de que en la B no iba a rendir… Seamos buenos… ¿Qué es la B, la tierra del prohibido jugar?

No va a rendir ni en la A, ni en la B, es malisimo ese pibe.

passarella esta subestimando una vez mas la situacion! cre q con el chori y cavenaghi alcanza para volver a primera.

Me ganaste de mano

Totalmente. Todos habla como si la B estuviese más cerca al fútbol americano que al fútbol que todos conocemos. Los qué ascendieron acaso, no lo hicieron jugando relativamente bien? Los que se quedaron en primera, no lo hicieron de la misma forma?
No digo ser el barça, pero juntando a los pataduras no lográs nada… Se nos fue Mauro Díaz, se nos va Lanzini. :confused:

no estoy de acuerdo CON NADA DE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA… son unos pelotudos, no hacen una bien UNA BIEN.
que carajo se nos ocurrio al hincha de river para votar a semejante pelotudo infradotado y loco? este tipo es un incopetente, hace todo al revez.
ALMEYDA DT, si alguien que nunca dirigio a nadie y ensima EN LA B NACIONAL… LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA TE ODIO HIJO DE RE MIL PUTA.

alguien me explica como alguien q como jugador fue tan bueno como presidente es tan malo?

Bueno, en la ultima marcha contra estos tipos si fueron 5 es mucho, asi que se enojan recuerden que el hincha de River sigue permitiendo que estos personajes se queden y van a cumplir los 2 años y medio y encima si llegamos a volver a primera los van a volver a votar, no hay ni medio dedo de frente y menos gente que se comprometa en serio lamentablemente, asi que a no enojarse si nos vamos a la B metropolitana total en esa marcha van a ir 10 tipos.

Grandísimos argumentos. Profundísima lectura de las características del plantel.

[b]GustavoYarroch[/b] Gustavo Yarroch

Lanzini se va a Fluminense a préstamo por un año por 400 mil dólares y con una opción de compra de 15 millones de euros.

:surprised:

Bien Matias, cada vez mejor. Afuera Lamela, Lanzini, Lamela, Mauro Diaz, Pereyra… mientras buscamos retener a Arano, Ferrari, Pavone y al pelotudo de Carrizo para seguir tapando a Chichizola.

No solo no aprendimos un carajo, sino que seguimos arruinando lo poco bueno que tenemos

Alguien me puede decir de dónde salió el verso que en el Nacional B no se puede jugar al fútbol? Rafaela ascendió, no porque la revoleaba los 90 minutos, sino porque intentaba jugar. A los picapiedras se les gana con fútbol. Es como si te pusieras a marcar a un rival que se dedica justamente a la marca.

VIEJO ES UN PELOTUDO… este tipo realmente es un retrasado mental e infeliz, no tiene 2 neuronas de verdad, q mal fufutro nos veo

Ya no hay que hablar de subestimacion sino de mala intencion

Deja ir sin problemas a todos esos que nombraste, jugadores que juegan, que pueden dar algun pase gol y que por fin se podrian complementar con delanteros como chori y cavenaghi. Un plantel cortisimo y sin variantes.

O es un titere o es un pelotudo, o es un titere pelotudo…“Estaria bueno vender a Lamela” :evil:

Lanzini está muy muy muy verde, hasta para ser suplente.
No sabemos si va a haber Reserva.
No pensamos jugar con un 10.
La opción de compra es altísima.
Va a poder tomar algo de experiencia en otro ambiente, otro aire.

Por lo tanto, voto que sí. Pero estaría bueno retener a Mauro Díaz y Cazares, por ejemplo.