¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Bien que vos también sabés como son los negocios, son negocios de tu familia también…

Aclaración: Si decís “vos no te podés quejar”, estás diciendo que como él también está en negociados, no se puede quejar de los del Kaiser, así que nos aseguraste que el Kaiser tiene negocios, por más que ya lo sabíamos…

quien es? contame, por que no lo llamo?

fororrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es culpa de mi patota.

(Este muchacho esta completamente desquiciado…)

Olvidate del tema Ramón Díaz si querés, hablo en general. La postura que adoptás como abogado defensor no hace más que seguir hundiéndolos y demostrando su manera de llevar el rumbo del club.

Nunca una autocrítica?? Nunca un poco de realismo para el socio que los votó, etntre cuáles me incluyo?? Siempre mintiéndonos en la cara y tomándonos el pelo, hasta menospreciándonos con actitudes egocéntricas y sobérbias??

El descenso es la consecuencia merecida que debemos pagar por haber tenido las dos peores conducciones de la historia…

Che el Bostero de tu viejo sigue todavia con el El “Mocho by Lou” ?

No te gastes viejo, te va a responder 2 líneas de lo que escribiste con alguna locura que tiene esta gente.

La autocritica la hizo la CD puertas adentro, nadie le ha tomado el pelo al socio , el descenso de River se produce por errores deportivos cuya responsabilidad se puede distribuir en muchos estamentos del club pero el golpe definitivo se lo da el establishment que viene manejando el futbol hace años y contra el cual Daniel luchara a brazo partido para eliminarlo cueste lo que cueste incluido este descenso

El establishment seria Clarin, medio preferido de Passarella para dar notas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me rio por no llorar, mira lo que es esto!!! No boludo, este fracasado de cuarta nos toma por idiotas, confirmadísimo.

La autocrítica también tiene que ser para afuera te aviso, si quieren el apoyo del socio, este tiene que saber que realmente asumen su responsabilidad y que tienen un plan razonable a seguir. Si no salen a decir nada, es porque no saben qué carajo hacer, y no asumen sus responsabilidades, como claramente están demostrando que pasa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA CARADURA! SIGAN CAGANDOSE DE RISA DEL HINCHA Y DEL SOCIO, SIGAN.

ME DOY CUENTA Q ESTE PELOTUDO ES IGUAL DE ENFERMO MENTAL QUE SU VIEJO, SE ABRA DADO CUENTA QUE NOS MANDARON AL DESCENSO?
MUERTE A DAP

che infeliz y desgraciado decime… vos y el enfermo mental que es actualmente presidente de river se metio en el orto el “no esten cagados” ?? y estupido mental… asique jj se retiro como un grande??

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

Chicos, tranquilos, “no esten cagados”. Total, nosotros “el campeonato economico lo ganamos por goleada”. Con Daniel “se acabo la joda”, no se dieron cuenta todavia?

¿Ahi va bien? Digo, para que masomenos entiendas de lo que hablo…

Me acabo de dar cuenta de que en su firma dice que se va a presentar en 2013 y va a ser reelecto

:lol::lol::lol::lol:

ensima este pelotudo de mierda viene a defender al tumor con patas… GRACIAS HIJO DE PUTA NOS CAGARON LA VIDA, DE CORAZON TE DESEO LA MUERTE A VOS TMB LACRA HUMANA

Cuanto te pagan por decir estás pelotudeces? Capaz dejo la facultad y consigo trabajo.

Si le pagaran por hablar seria millonario como el viejo, olvidate…

Che Palu, la auditoria?

Igual ojo, por lo menos sabe hablar sin “eh” de por medio, no es facil…