¿estás de acuerdo con la decisión de Cappa de no poner a los pibes?

Me es indistinto, quiero ver el equipo que ponga no solo por los nombres sino por el funcionamiento y demás… Hay que ser claros, en éste plantel de River han fracasado los grandes y lamentablemente muchos de los chicos que tuvieron la oportunidad tampoco la han sabido aprovechar del todo… Cappa debe saber que en estos 5 partidos se juega gran parte de las chances para tener una mínima esperanza de no estar 50 puntos abajo del resto en los promedios a partir de junio, que ponga a los que vea mejor, más alla de los nombres, no nos queda otra que confiar en su instinto y su trabajo…

Si, toy de acuerdo

PD: Si juega Barrado me pego un tiro!

No porque a los “grandes” a esta altura les importa un huevo el futuro de River, la mayoría de ellos está con un pié afuera y no se van a matar justamente ahora, por el contrario los chicos van a querer demostrarle al D.T. que pueden ser titulares el próximo campeonato, más teniendo en cuenta que la mayoría ya se está por caer del árbol.

Yo no pido que sean cracks, con que puedan dar 2 pases seguidos me sirven.

Ademas yo siempre digo lo mismo, hay que poner a todos los pibes juntos, si pones a Pezzela al lado de Cabral es obvio que se va a terminar quemando

Son los que nos tienen que salvar si o si junto con los jugadores que vengan, por lo tanto tienen que empezar a foguearse desde ahora…

Que los incendie hasta junio y dps de junio quiero la combinacion Refuerzos + Pibes.

Los jugadores veteranos de River ya tuvieron demasiadas y reiteradas oportunidades para demostrar lo que sabían hacer o mejor dicho lo que NO sabían hacer. Si no rindieron durante todo este tiempo, qué pronóstico y credibilidad podemos tener de ellos?

Nadie puede garantizar que los chicos de inferiores sean una solución, pero al menos en ellos aún puede existir cierta proyección. No le sigamos dando crédito a Abelairas, Rosales, Ferrari, Gallardo, Ortega, etc.

[b]NO

si juegan Barrado y Abelairas le meto un balazo
[/b]

Angelito sabe lo qeu hace
dejenlo trabajar.

Creo que fue el Mono Burgos que dijo algo asi como que no habia una edad intermedia entre los experimentados y los pendejos…cuanta razon

Pero va a poner a Pereyra y Mauro Diaz, y si no fuese porque le gusto mas Barrado en las practicas iba a poner a Affranchino tambien… creo que se referia a que no iba a quemar pibes haciendolos debutar o si podia elegir un Canales a un Funes Mori que tienen rendimiento similares (de malos) y uno es pibe y el otro no iba a priorizar el que no lo era…

hace un rato vi en ESPN que en el medio van a estar Barrado - Almeyda - PEREYRA y Mauro Diaz de enganche.
Asi pinta un poco mejor la cosa. Porque la verdad, Diego Armando no me parece taan malo como el zurdo pecho helado.

Abelairas no se pero me parece que Barrado juega así que andá cargando un cohete.:twisted:

En realidad tampoco es que pone a todos los viejos, porque hay dos pibes que son Mauro Diaz y Pereyra (a mi entender los dos jugadores con mas proyectos de futuro que tiene River).
La decision de que no juegen mucho de los mas chicos creo que en este momento es la correcta, se quemaron muchisimas etapas de muchos chicos que por lo visto no estan capacitados para poder sacar adelante a River en este momento y ser ellos los responsables,cuando en realidad tienen que ser una compania y no los encargados.
Llendo a casos puntuales Afranchino en los ultimos partidos se lo noto nervioso, impreciso,la opcion de Barrado no me convence para nada,pero en cuanta gotas te puede aportar remate de media distancia y Cappa lo ve bien en las practicas, tampoco tenemos mucho para elegir, pero en este caso creo que al dia de hoy Barrado puede aportar mas que Afranchino, siendo que Afranchino tiene mejores condiciones pero que esta pasando por un mal momento,justamente por acelerar los procesos.
El caso de Cirigliano,siendo que river juega de local no me parece que sea buena la idea de que juegue con doble 5 ,ademas tenemos la necesidad imperiosa de ganar y en caso de que sea colocado como unico 5 me parece muy arriesgado y muy temprano para probarlo ahi,me quedo con Alemyda y con sus limitaciones fisicas.
El caso de Villalva creo que es un muy parecido al de Afranchino, se lo ve nervioso, acelerado y poco desequilibrante,creo que Ortega en un 20% puede aportarle mas cosas que Villalba en el estado que esta.Si creo que el keko puede ser una buena opcion para el segundo tiempo y q pueda aprovechar su velocidad con los defensores mas cansados.
Despues no hay muchos pibes mas tampoco en condiciones de ser titulares, podriamos nombrar a Antonio,Lamela tal vez y no mucho mas que tambien creo que hay que ir llevandolos de a poco y mecharlos en un equipo que con refuerzos este mas afiazado.
Ademas si repasamos el equipo titular que va a salir a jugar el sabado debemos rescatar algunas cosas, no estan Cabral,Sanchez,Ahumada, Abelairas, Rosales.Tambien Buonanotte seguramente va a entrar algunos minutos y su presensia nos va a ayudar mucho.
En conclusion creo que la desesperacion por ganar no nos tiene que llevar a poner a los pibes a lo loco, porque se estan quemando muchos y ademas no tienen que ser los resposables ni los encargados de sacar esta situacion adelante, por el simple hecho de que no estan capacitados para eso.

Tiene razon, especialmente leyendo esto foro. Obviamente depende da pibe a pibe, algunos tienen la personalidad para enfrentar esto terible momento, otros claramente no. Pero despues de tres partidos que juegan mal mas hinchas los putean, es esta la manera de hacer madurar los pibes?

Yo entiendo que por ejemplo Funes y Villalva estan haciendo (muy) mal, pero no veo porque deberian jugar ahora que no tienen confianza. Como correctamente dice el Pelado Almeyda, son los jugadores mas expertos que tienen que enfrentar la situacion de pecho, no los pibes. Yo creo que esto es lo que entiende Cappa, y soy seguro que si un chico ahora se merece de jugar estara en los 11.

Yo no estoy de acuerdo en que ponga a uno o dos de inferiores entre los titulares. Yo lo que haría es bajarlos a todos(salvo a Mauro Diaz y Bou que tienen más tiempo que los demás) para que empiecen de cero. Porque los que se queden afuera van a sentir que están ahí porque no hicieron las cosas bien y no porque son chicos al ver que uno o dos de ellos sí se quedaron de titulares.

No se puede opinar,. el tendra sus motivos, tenemos que darle un minimo de tiempo

Voté que si, porque no había una opción intermedia.
La cosa no es todos los pibes afuera o todos adentro, no todos los chicos rindieron igual.
No todos tienen el mismo nivel y eso es algo que se nota.
Mauro Díaz, Cirigliano, Pereyra, Villalva; tuvieron actuaciones más que interesantes como para dejarlos. Otros como Coronel, Orban, Ríos, Bou, Afranchino, Funes Mori; dejaron dudas y hasta fueron casi quemados.
Por eso creo que no se puede meter a todos los chicos en la misma bolsa y encima creer que ´los mayores´, van a sacarnos de esta situación en la que ELLOS mismos nos metieron jugando tan mal.
Ahora si CAppa quiere decidirse y ver quienes de los mayores realmente pueden quedar, está bien, pero es seguir apostando cuando hay PUNTOS en juego y eso no me gusta.
La verdad que si hace levantar el nivel de los viejos muertos, me voy caminando a Luján…

Exactamente. Es la medidda justa: ir mechándolos.

Igualmente me parece que se debe referir a los que hayan tenido actuaciones medianamente acordes caso Pereyra, no creo que esté refiriéndose a Coronel.:confused: