¿estás de acuerdo con la decisión de Cappa de no poner a los pibes?

Esta claro que ni los pibes ni los grandes le dan a River resultados. De una u otra manera nos fue muy mal. No queda otra que traer refuerzos de jerarquia. Por lo tanto estoy de acuerdo con Cappa, sino son solucion, no los quememos.

Un par de pibes que entren esta bien, que llenen el equipo de pibes es cualquiera cosa, ahora… NO poner pibes para nada me parece una mala idea, porque creo que en varios puestos los mejores jugadores son juveniles, como Mauro Diaz, Pereyra y hasta Affranchino son mejores que Gallardo, Abelairas y Barrado.

Por otro lado esta bien porque estas 5 fechas que quedan van a ser duras y los pibes se tienen que quedar para lo que viene, para mezclarse entre buenos jugadores, que los platos rotos los paguen los medianamente grandes que son unos hijos de re mil puta y que cuando termine este campeonato se vayan todos.

En este momento está bien que no los ponga. Pero de cara a armar un equipazo para el próximo torneo, los va a tener que poner.

Si es para no exponerlos en este momento si.

Son las dos cosas, que no los queme pero esta buena ya darles rodaje.

Nos hace un favor enorme…aunq los experimentados dejan mucho de desear, los pibes necesitan mas reserva, sobre todo funes mori quien necesita volver a la reserva natural de los potus.

Mientras no ponga a cabral y ahumada está bien. Faltaría que saque a friolairas.

Pereyra y Mauro Díaz tienen que jugar.

NO. Son los que van a quedar para la dramatica temporada que viene. Tienen

Tienen q empezar a jugar desde ahora

Puse que sí y la encuesta quedó 50 y 50…¡Que temita peleado muchachos!

Creo que en este partido en especial, lo mejor es guardarlos.

Si no es ahora cuando? desde el ultimo puesto con Simeone que venimos diciendo que no es momento.

Basta, limpieza total hay que empezar a darles rodaje

Y desde ese ultimo puesto que los ponen y no hacen nada. No son solucion, ya quedo demostrado, el contexto se los come crudo. Salvo que alguno sea crack crack, onda Saviola, hay que protegerlos.

como dicen varios, hay argumentos para ponerlos o no ponerlos.

creo q lo importante son las razones q da Cappa.

si no los pone pq cree q los viejos son mejores, estamos listos.
quizá cree q no es el momento adecuado para chicos, y q por el poco tiempo de trabajo q tiene prefiere poner a los vete pq ponele le puedan responder mas rápido.

si no me equivoco, creo haber leído, q lo hace pq es un momento muy jodido y lo tienen q sacar adelante los grandes y caerle la responsabilidad a ellos y no q la sufran los pibes.
no me parece muy ilógico… además los mas chicos : Affranchino, Pereyra, Bou, Díaz, Funes y Villalva, muuuucho no aportaron para justificar q SI o SI deban ser titulares. varios seguro van al banco, quiza la proxima fecha vea a los muertos q tiene y deba meter unos cambios.

Si…es lo mismo gente.

No puedo estar de acuerdo con ninguna formacion que tenga a Abelairas… Si antes de Abelairas estaba Pereyra, entonces estaba de acuerdo.

El unico de los pibes q aporto aunque sea un poquito es Pereyra. Y porque en su puesto juega Abelairas, y hasta yo sobresaldria compitiendo con ese ser del reino mineral. El resto no aporto ninguna solucion. Para mi si los seguis poniendo para que sigan jugando mal, les haces daño, les quitas confianza, los quemas basicamente.

Si, hay que cuidarlos… y si los siguen quemando asi, dentro de un año estan todos desparramados por equipos medio-pelos

A river sólo lo podrían salvar sus inferiores. Quien no lo entienda así es porque no vió jugar a River durante los últimos 3 años.

Mas o menos, vote que si… digamos para que jueguen fuj-imori y magin-bou… no gracias, que ponga a mauro diaz y a villalba.

Si, estoy muy de acuerdo. Quedó demostrado que poner pibes ahora es quemarlos para siempre, como pasó con Funes Mori.

O ustedes creen que fue lo mismo que debute Funes Mori en este contexto, de entrada y con la 9 de River en la espalda a que si hubiese entrado los ultimos 20 min, con el partido 2 o 3 a 0, y con Dalessandro y Coudet asistiendolo?

Claramente no, entonces paremos de quemar pibes y pongamoslos cuando lo amerite.