Ver resultados de la encuesta: ¿estás de acuerdo con esta decisión?
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 60 (61%)
- No: 39 (39%)
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
Posible equipo:
Vega
Ferrari
Ferrero
Quiroga
Villagra
Affranchino/Barrado
Almeyda
Abelairas
Diaz/Gallardo
Ortega
Canales
Cappa quiere cuidar a los chicos y por eso no incluyó a Villalva y Funes Mori ni entre los suplentes.
Los chicos van a tener un papel imporantísimo, son el futuro de River. Pero hay que tratarlos con paciencia y éste no es un momento para paciencia, es una situación muy delicada para que sean los responsables de lo que está pasando…". Primero, llamó la atención que Angelito no haya incluido al Keko Villalva ni a Funes Mori en el inicio de la práctica de fútbol. También que haya dejado afuera a Bou, Pereyra (recuperado del esguince de tobillo) y Antonio, entre otros. Pero después explicó los motivos. “Los chicos hacen lo que pueden. Hay que sacarles presión, no son culpables ni los encargados de solucionar todo”, argumentó Cappa.
El único juvenil que participó de entrada, en el equipo suplente, fue Cirigliano. Igual, por ahora la idea del técnico parece clara: no quiere exponer a los pibes a soportar la tensión en los cinco partidos que se vienen en el Clausura.
No, no estoy de acuerdo.
Nos jugamos el DES-CEN-SO el campeonato que viene. Si de algo sirven estos cinco partidos, al margen de ganar algunos puntos útiles, es para foguear jugadores. Prefiero que les toque empezar a bancarse presión ahora, a que se la tengan que bancar de prepo en un partido decisivo por la Promoción, por ejemplo.
Jugar la promoción, la puta madre, mirá de lo que estamos hablando en nombre de River… hay veces que tengo ganas de matar a medio mundo.
:evil:
Abrazos, Martín.
no, river ya les dio suficientes oportunidades a los viejos…
Me parece que no es momento para juzgarlo, pero yo no pondria ese equipo… no sé… la realidad es que con dos dias de entrenamiento no puede meterle en la cabeza a los pibes su concepto para que la rompan o cambien la actitud, porque condiciones tienen. Con estos muertos es mas que seguro que perdemos de nuevo y necesitamos sumar puntos… son sensaciones encontradas. Pongo que no pero por el solo hecho de que pone a los mismos hijos de puta de siempre, pero no lo voy a putear… hoy estoy muy dicotomico, mas que de costumbre.
No sé, la verdad. Me abstengo de votar.
no voy a emitir ninguna opinion con respecto a cappa en esta 5 fechas, es obvio q tiene q usar este equipo no le queda otra… despues de junio, si le traen los refuerzos q quiere, obviamente va a ser responsable tanto si a river le va bien como si le va mal …
Menem:lol:
Cuando ponen a los pibes dicen que los queman, ahora que ponen a lso viejos piden a los pibes… viejo ningun bondi los deja bien…
pero las únicas dos opciones que tiene son los muertos de siempre o los pibes. No hay nadie mas.
En todo caso, alguna mezcla… como meter Afranchino, Pereyra, Diaz, Pezzela tal vez… y acompañados por los “viejos”.
A mi me parece bien, hace años que venimos quemando jugadores como fosforos y ya esta demostrado que la gran mayoria de los pibes que venian jugando todavia estan verdes
Por eso mantengo cierta prudencia… tal vez si para ese equipo y somos un desastre como solemos ser en el segundo tiempo haga los cambios adecuados y los pibes jueguen lindo o no… no se, es todo muy apresurado para sacar alguna conclusion.
No se. Hay buenos argumentos para ambas decisiones
Es la peor decision que podia tomar… va, esa y poner a ojeda o navarro.
Saludos.
La verdad que no, com los Abelairas, Ferrari y Gallardo por ejemplo ya sabemos que no vamos a ningun lado, que le avisen a Cappa eso, o tambien vamos a perder mas tiempo porque Cappa cree (como todos los otros DTs) que el puede hacerlos rendir.
Tengo un cagaso BARBARO, no veo argumento alguno para imaginar un cambio radical que nos permita salvarnos del descenso, venimos supando aprox 40 puntos en las ultimas dos temporadas y necesitamos sumar 70 ahora, no se como se hace eso, y menos si seguimos insistiendo con lo mismos jugadores.
Porque no se banca a Cirigliano??? espero que le de lugar a Mauro Dia y ni que hablar Buonanotte, y claro REFUERZOS.
Es la peor decision que podia tomar… va, esa y poner a ojeda o navarro.
Saludos
yo no entiendo porque Navarro sigue siendo convocado. Está mas que claro que no se le va a renovar el préstamo.
si, es una buena desicion…
a los pibes no los podes quemar
A Gallardo no lo quiero ver y mas si el suplente es mauro diaz que rindio mas en los ultimos partidos.
Cuando ponen a los pibes dicen que los queman, ahora que ponen a lso viejos piden a los pibes… viejo ningun bondi los deja bien…
Coincido, aunque no son todos los que opinan así.
Mi opinión: como ya lo manifesté, estoy de acuerdo. De hecho, en su momento lo puse a Galmarini de titular. Para estos cinco partidos es mejor empezar con los grandes y cuando pasen unos partidos, ya sobre el final, ir mechando a un par de pibes. En otras palabras, empezar de cero.
Si el año que viene traen refuerzos ahí sí podrían mezclar a los grandes con los juveniles.
Los viejos ya demostraron que no sirven para nada, si no los ponemos ahora, no los ponemos nunca mas