¿estás de acuerdo con la decisión de Cappa de no poner a los pibes?

Si y no. Todo depende de a que viejos pone y quienes lo acompañan.
Yo por ej. a Ortega y Gallardo no los pongo. Al Burro lo mando al banco y al Muñe a la casa.

Voté que sí. Estoy de acuerdo con que no ponga a los pibes, pero lamentablemente tiene que poner a los grandes. Me gustaría que no ponga a ninguno de los dos.

En estas 5 fechas, sí. Todo mi crédito. Por lo que expuso y porque está evaluando lo que tiene.

Además no creo que sea tan tajante con esto, mañana juega Pereyra, por ej.
Si el rendimiento de barrado es malo, seguramente le dará una oportunidad a Affranchino.

El problema con las Inferiores de River y todo lo demás es el problema de las generaciones. A ver, estoy de acuerdo en que chicos como Villalba y Funes Mori no están todavía maduros para todo esto. No los culpo de nada, todavía tienen 17/18 años.
Pero hay otros que son algo más grandes y que River no utilizó. Por poner un ejemplo, Damián Lizio (si sigue en River porque últimamente no sigo que anda pasando con la Reserva pero es un buen ejemplo) siempre prometió y hoy tiene al menos 4 años más que los arriba mencionados. Lo mismo con Juan Antonio.
Cuando vos ponés pibes tenés que saber cuáles tienen ya una mayor madurez. Y más en este momento. No se trata de poner a diestra y siniestra a cualquiera. Y en River parece que la generación que hoy tiene 20/21 no sube a Primera mientras a otros más chicos les hacen quemar etapas.
Después puede haber uno de menos de 20 que pueda jugar en River (creo que Pereyra debutó con 19 años). Pero son contados. Pero si de algo estoy seguro es que Affranchino y Pereyra pueden responder. Mauro Díaz también. El resto cuidenlos.

Si y No. Depende. Ej, si yo veo que Pereyra o Affranchino dentro de todo andan mejor (o menos peor) que Abelairas o Barrado, si, yo los pondría, por 2 razones, justamente porque pueden dar mas que los otros muertos y porque no hay otros.
Lo que sí, a M. Díaz lo llevaría al banco por lo menos. Basta de Abelairas!!!

PD: Lizio (quien debería haber sido tenido en cuenta por Gorosito en Julio 2009 por el hecho de que estaba mas listo que otros), está a préstamo en el Córdoba de España. En Junio debe volver a River a menos que hagan uso de la opción.

Para mí el único que se destaca entre los juveniles es Pereira, más en una posición casi en extinción, es veloz, llega al fondo y toca bien la pelota, después no veo ninguno que pueda integrar el equipo titular al menos el semestre que viene.

Esta probando,creo que los chicos se van a quedar casi todos por que van a tener mas oportunidades y los experimentados van a volar,excepto a aquellos que en estas 5 fechas la rompan.

Debe ser miserable la opción. Sabes de cuanto es cochi?

No te creas, para un pibe que tiene 1 o 2 partidos en 1º…

€4 millones si el Córdoba ascendía o €2 millones si no lo hacía. Pasa que también pincha el Villarreal ahí que tiene la mitad. Por eso los del Cordoba parace que lo querían retener pero arreglando con el Villarreal. Pero la cosa que en Junio tiene que volver, de ahí, no sé que pasará.

yo le doy mi credito esto 5 partidos , aunque tambein es cierto que tenemos que razguñar lo que mas podamos ,

que mejor que empezar aires nuevos con verdaderos aires nuevos adentro de la cancha??
no, no me parece una buena decision

es una buena desicion, que se hagan cargo los experimentados, si no, terminamos puteando y echandole toda la responsabilidad a un chico con 10 partidos en primera

Sí, tiene todo el derecho de probar lo que se le ocurra estos 5 partidos. El torneo que viene empezamos a juzgarlo en serio.

No… hay q cambiar algunos muertos, y q jueguen los pendejos.

Estos partidos no son para probar nada, hay que sacar puntos como sea. Que ponga lo menos malo sean viejos o chicos, después en Junio patadas en el orto a granel.

Puse que no, creo que es momento de probar… Igual está bueno que mande a los “viejos” a la hoguera…

Le salió bien nomas… :cool:

No. Ayer lo mejor fue de los pibes (Affranchino y Pereyra) y lo peor de los viejos (Gallardo, Barrado).

Tenes razon, el 1er gol lo hizo el pibe Ortega y el 2do vino gracias a la presion del purrete Almeyda… :roll:

Pone a los pibes Cappa!!!

Pero Ortega y Almeyda no son la cara del fracaso, viejos para mi son los que nos llevaron a esta situación. Garcardo, Rosales, Ahumada, Cabral, Barrado, etc.´
De todos modos el gol de Ortega es 70% de Pereyra y Almeyda como también generó esa presión fue el responsable del gol de Godoy Cruz jeje.