¿Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo y cía?

por lo poco que entiendo, lo del impuesto se hace en todos los paises, pero habría que arreglar lo del mínimo o las escalas. Ahora, lo de parar al pais, incluso no permitiendo que la gente vaya a laburar con piquetes y amenazas es un delito.

Otra vez, los únicos que se perjudican son pobres. El trabajador que abona Ganancias está en su casa, o fue a laburar en su propio vehículo.

que el impuesto a las ganancias sea para cristina,anibal fernandez, kiciloff y todos esos que ganan +100 lucas al mes, no le podes cobrar impuesto a alguien que gana 20 lucas la concha de tu madre

1 me gusta

A mi me cagaron la cursada. Una pena porque arrancaba una materia que pinta copada. Justo me tocó el paro hoy la concha de la lora.

1 me gusta

Pero si estas fuera de convenio no te corre el presentismo, y si estas dentro de un convenio al hacer paro creo que no te pueden quitar el presentismo. (no estoy seguro de esto ultimo).

1 me gusta

La causa me parece bien pero no el medio con el que se manejan para oponerse. Creo que los que cortan las calles tienen que ir en cana junto al gobierno que pone ese impuesto a la gente laburadora para bancar todo lo que se afanan.

El tema es que le impuesto debe ser como su nombre lo dice a las GANANCIAS; estoy de acuerdo también que tengan descuentos los sueldos ALTOS, pero ya le están descontando ganancias a gente que llega a fin de mes contando los días, es un chiste.

Es obvio que hay gente que no le mueve un pelo el descuento pero igual se quejan, pero hay mucha gente, trabajadores que estan todo el dia laburando y le sacan mil pesos de ganancia y no debería ser asi, de ninguna manera, hoy mantener una familia tipo si la mujer no labura cuesta eh, desde ya es casi un hecho que alquilas porque comprar una casa es imposible, entonces que le descuenten ganancias a los que realmente GANAN, no a la gente que tiene que mantener una familia y encima alquila y todo se le hace cuesta arriba, esta bine le impuesto pero esta muy mal el mínimo no imponible.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Tal cual, encima la gente alguila, tiene que mantener a sus hijos, parece un monton de plata pero 20 mil pesos no es tanto, cuanot tenes una familia que mantener y un alquiler que pagar llegas con lo justo, y encima te descuentan GANANCIAS, de que ganancias me estan hablando es ridiculo.
Veo perfecto que le descuenten a los que realmente obtiene GANANCIAS o tiene sueldos realmente altos, ahora ya descontarle a un colectivero si mete horas extras es muy cara dura.

2 Me gusta

Menos mal que no vivís en Estados Unidos, Alemania, Brasil, España, Holanda, Portugal, México, Italia, etc, porque en esos países pagan Impuesto a las Ganancias con salarios mensuales muy menores a los de aca.

El impuesto a la ganancia es lo peor que pudo haber hecho esta retrasada mental, por qué no le sacan la plata a ella a ver como se va a sentir? metete el impuesto adentro del culo.

1 me gusta

Pero lamentablemente en el país en el cual vivimos no se hace nada con la plata como en los países que nombraste arriba, si todo lo invertido en los impuestos iría a educación, salud, seguridad e infraestructura no me quejaría de pagar los impuestos, el tema es QUE se hace con esa plata en este país?
Porque la gente que puede paga por educación, salud y seguridad. Y aunque paguen por todo eso dada la pésima infraestructura se inundan los barrios, los caminos están rotos, los cables son los mismos que hace 50 años, se corta la luz y falta el gas

Que se hace entonces con lo que se paga de impuestos?

Así que tu ejemplo de los países del primer mundo que pagan muchos mas impuestos me los paso por los huevos, porque allá seguramente se hagan las cosas bien y acá todo como el orto

Una vergüenza que el gobierno sea tan negador y viva una realidad tan paralela y hermosa de la cadena nacional; que no mueven las franjas del impuesto al salario, este impuesto debería ser progresivo y hoy por hoy es un impuesto recontra regresivo que afecta fuertemente a la clase media.

Tan vergonzoso es el tema que Caló salió a dar libertad de acción a sus afiliados

1 me gusta

Hace casi una década que los países europeos vienen aplicando ajustes sobre la población para pagar deuda, y hace más de 5 que muchos de estos tienen cifras de desempleo de 2 digitos. Hablás de inundaciones y las está habiendo en el norte de Europa durante los inviernos, a todos los países nos está afectando el cambio climático, no sé si te enteraste (y no lo vas a evitar reciclando plástico y poniendo bicisendas, por las dudas de que me cités la labor de la ciudad en ese tema). Y los servicios públicos se están privatizando, en Inglaterra y España están resistiendo la privatización de la salud.

Largá el personaje y lee un diario en tu vida que no sea clarin, papá. Me das pena que seas tan intelectualmente limitado.

sacando a brasil y mexico que si tienen salarios tan o mas de mierda como aca el resto de los paises ni cerca del pauperrimo poder adquisitivo del salario de aca

Larga 678, te leo a vos y a otros personajes y parece que argentina esta mejor que Inglaterra, Alemania y Suiza

Baja a la realidad, ñoqui

1 me gusta

a mi me descuentan un sueldo y medio por año para mantener abrepatas y villeros. Que se vayan a la puta que los parió todos los kk, adhiero al paro. El salario no es ganancia.

2 Me gusta

Totalmente, a mi viejo también le descuentan el sueldo para mantener a vagos viejo, de qué solidaridad habla la soreta esta de CFK?

Que vayan a laburar.

2 Me gusta

Dame aunque sea UN ARGUMENTO RACIONAL Y ACTUAL de cómo gastan bien los impuestos los Estados europeos. Si querés te ayudo y te la rebajo a Alemania, ahí podés encontrar algo para sostener tu postura. Sino seguís quedando como un boludo.

Yo equivocado o no te doy argumentos en base a datos que vas a encontrar en la prensa financiera internacional. Vos solo tirás chicanas y sos terrible boludo.

Y EN OCTUBRE TE VAMOS ATENDER EN LAS URNAS Y TE VAS A QUERER MATAR.

2 Me gusta

Dame aunque sea UN ARGUMENTO RACIONAL Y ACTUAL de cómo gasta bien los impuestos el estado Argentino.

Y en octubre vas a tener que arrancar a buscar laburo, ñoqui.

[quote=“King_James, post:58, topic:107896”]

Dame aunque sea UN ARGUMENTO RACIONAL Y ACTUAL de cómo gasta bien los impuestos el estado Argentino. Y en octubre vas a tener que arrancar a buscar laburo, ñoqui
[/QUOTE] No sé si vamos a tener laburo después de octubre, cuando tu jefe levante el cepo vía una maxidevaluación, sin un acuerdo empresario-sindical para contener el sacudón. Un genio, Mauricio, el ingeniero que quebró todo lo que tocó y que le tiene que chupar la pija a Bianchi y a Grondona de por vida. Por lo pronto me queda claro que tu nivel de pensamiento y argumentación es de un insectoide. Abrazo.

1 me gusta

Entonces ya estas aceptando que se van, je. Mejor así tenes mas tiempo de buscar laburo. Proba esta:

www.zonajobs.com.ar