¿Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo y cía?

Mientras no jodan con el enviòn del equipo…me dà igual…el paìs siempre fue una joda…

Al final hay colectivos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El jueves se juegan partidos a puerta cerrada, aparentemente.

Es totalmente capcioso el planteo, por que no preguntás en el foro si están a favor del:

Impuesto al Salario

Los despidos y las suspensiones

Los topes salariales y paritarias por debajo de la inflación

El pago de la deuda externa usuraria

Los tarifazos en el transporte y los servicios

Las jubilaciones de pobreza

Estas son las razones para movilizar y parar, para que la crisis no la paguen los trabajadores y el pueblo!

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Al contrario con el pedido de boca de no jugar porque velez llega descansado nos estamos cagando de risa a full

Preguntale a la gente si quiere solucionar estos problemas por medio del paro que están programando con los amigos y socios de la patronal que tanto critican, para jorobarle la vida al laburante común y corriente que solicita respeto por su decisión particular.

Acaban de decir que NO se juegan.

No sé, mientras juegue River…

Ahora sí se juega! Unos fenómenos en AFA, cambiaron 3 veces en una hora.

Yo estoy en contra de todo aquello que me rompa las pelotas. Este paro me las rompe, ergo…

Genio, ¿te acordás que Moyano y cia, eran la columna vertebral del kirchnerismo? Te olvidás de los Pedraza, Pignanelli, Caló, Gerardo “Batallon 601” Martinez y tantos más con los que Karnerearon el paro, porque están con las patronales y el ajuste contra los trabajadores.
Los mismos burócratas que fueron kirchneristas y menemistas, M y B, ahora por presión de las bases llaman a un paro aislado, con la intención de disipar esa presión. M y B, tienen acuerdos con Macri y Massa, pero estos últimos rechazaron el paro, no quieren que la clase obrera intervenga en la crisis.
Nosotros por el contrario, le dimos un caracter activo al paro que pretendían que fuese “dominguero”, nos movilizamos el miercoles con la CSC y la CTA, e impulsamos la continuidad del plan de lucha con un paro activo, es decir con movilización, de 36 hs.

Yo no los justifico ni acepto en lo personal. Todo el speech adicional cae cuando paran con ellos.

Ahora si, se paro el país por un dia. Por fin los sindicalistas y la izquierda estan un paso mas adelante para conseguir lo que buscan…

Cambien el método gente, porque así no vienen logrando nada.

Sí, los justificas! Decís que “no hay que parar porque paran Moyano y Barrionuevo”, pero defendes no parar como lo hacen Caló, Pedraza, Pignanelli, Gerardo Martinez, y todos los bloques políticos desde el kirchnerismo hasta el PRO, el Massismo y el UNEN.
Es muy claro esto, y lo dijo hasta Felipe Solá “el único partido político que apoya el paro es el Partido Obrero”, desligándose del mismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

¿Qué método superador propones? La huelga y el piquete son los métodos históricos de la clase obrera para luchar, defender y obtener conquistas.

Históricamente no han logrado nada. No pueden pretender resultados diferentes utilizando el mismo método. Ya que me preguntas, te recomiendo el método del laburo, de producción individual. No trates de entenderlo…

sigo sorprendido con la izquierda de la mano de un delincuente como barrionuevo…

todavia me acuerdo de la frase de “dejemo de robar dos años…”

El jueves Sobrero en la tele dijo: “El 60% de nuestros compañeros votaron a CFK”

No más preguntas, sr juez

Tenés que poner palabras en mi boca porque no hay justificación. Pueden parar cuando gusten, con el/los que quieran, pero después no vengan con panfletos moralistas. El cuestionamiento pasa por otro lado, porque reclaman justicia violando derechos.

Una pregunta,ahora ustedes serian la columna vertebral de M&B ? Porque sin sus piquetes opr mas que les pese nadie le da bola al paro. Otra cosa, que significa cortar la autopista La Plata Bs As de la mano que vuelve a la ciudad a la hora en que el que fue a laburar está volviendo? Acaso estan extorsionando a la gente ante un eventual proximo paro?

//youtu.be/PlrUqANIKrs

4 Me gusta