¿Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo y cía?

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo y cía?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • NO : 28 (85%)
  • SI: 5 (15%)

Se anunció un nuevo paro programado por Moyano, Barrionuevo, Venegas, Sobrero, el PO y asociados. ¿Estás de acuerdo con la medida y el efecto que pretenden generar en la sociedad cortando accesos o anulando el transporte?

Fijate si podés crear la encuesta Delem querido.

estoy en contra de la burocracia sindical ergo estoy en contra de Yaski, barrionuevo, calo, cuchara martinez, cavalieri, moyano y los idolos del littl… a favor del paro de las bases clasistas

Hecho :up:

Me gustaría saber cuál es el motivo del paro, por empezar.

Después… me parece MUY GRACIOSO ver a la gente del PO al lado de un tipo como Barrionuevo.

JURO QUE ME ENCANTARÍA QUE VENGA [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ASÍ ME EXPLICA CÓMO JUSTIFICARÍA ESO ROSA LUXEMBURGO. :twisted::mrgreen:

Entonces no tenés que bancar este paro Saviolín, porque su mayor objetivo es sostener el statu quo del sindicalismo.
Y ojo, Yasky no para con esta gente.

banco a las comisiones internas combativas que estan contra el ajuste y los despidos… Yaski es la misma calaña que cavalieri… con el agregado que ademas es buchon del gobierno y carnerea a sus bases

Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Lo que no entiendo es cómo beneficia este paro a las comisiones internas combativas.

¿Cuándo es el paro?

No, otro dia de joderle la vida al laburante para que las cúpulas sindicales muestren su poder de fuego en pos de arañar algo mas de ese gigantesco botín que son las cajas de las obras sociales, y de paso, marcarles la cancha a todos los candidatos.

El resto es todo verso, me da pena los pobres zurdos como los utilizan, si me decís que muerden algo política o económicamente los entiendo porque en política vale todo (o casi todo)… pero ni siquiera eso, el 95% de los argentinos tiene una imagen pésima de quienes bloquean las calles y no permiten ir a laburar a la gente… pero bueno, allá ellos si quieren seguir jugando a la revolución al lado del Negro Moyano (del cual, dicho sea de paso, el 95% de los argentinos también tiene una imagen pésima)

Si a Moyano le importan los trabajadores Bianchi no está gaga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es 27 y 28 al final o solo el 27?

Bueno… históricamente el peronismo en todas sus facetas hizo eso, usar a los zurdos cuando los precisaban, y después mandarlos a la mierda desde la Plaza de Mayo. :mrgreen:

Como decía Pinti “¿quiénes son capaces de armar quilombo? Los jóvenes. Pero dentro de los jóvenes, ¿quiénes son capaces de ir a poner una bomba por una idea que no es la suya? La izquierda. No hay nadie más pelotudo en el mundo”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Son todos unos garcas hijos de puta.

Insisto que cualquier cosa que traiga como consecuencia rascarme la poronga va a tener mi apoyo. Los moralistas que hagan fila y me la chupen por turno.

1 me gusta

Si lo banco y que vayan armados tambien, y del otro lado tambien, que caigan todos armados, se caguen a tiros y gane alguno, asi dejan de robar los dos.

¿Así que por el piquete este de cuarta nos dejaron sin futbol?

Sigan recolectando empatía popular.

A mi si me molesta me voy unos días a descansar a Salta así Q tendré Q salir un día antes jejejej