¿Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo y cía?

[quote=“King_James, post:60, topic:107896”]

Entonces ya estas aceptando que se van, je. Mejor así tenes mas tiempo de buscar laburo. Proba esta: www.zonajobs.com.a
[/QUOTE] Ya ni me citás? Cagón. Como todos los neoliberales: le esquivan a los debates.

1 me gusta

:lol:

Abrí los ojos, mira un poco el país en el que vivís y deja de comprar 6-7-8, empeza a pagar las cosas vos y después seguí defendiendo este modelo.

Te lee alguien de China y podría decir que Argentina es mejor que todos esos países del primer mundo que nombraron arriba

Olvidate: Scioli presidente. Lo que va a ser bueno es que con el tiempo va a limpiar a la administración pública de los soretitos kk. Y también lo que sería importante es que se les gane a estos delincuentes bancas en el congreso, a partir de ahí creo que se va a poder construir algo mejor. Mientras los kk tengan un mínimo de poder van a seguir generando quilombo.

Estoy seguro de que todos los que bancan este “modelo” son ñoquis y/o ignorantes.

No estoy en contra del impuesto, lo que me parece bastante forro es que se aplique a gente que le quedan 10 lucas limpias, te impide el crecimiento, a pesar de que vos te rompes el ojete laburando, ahora si se aplicaría a gente que recibe limpio más de 20 no lo veo para nada mal.
es injusto cortarle las gambas a un laburante que esta queriendo progresar, todo por culpa de un gobierno que amenazo a la clase alta y a los empresarios y le hicieron chupar una pija más grande que el obelísco, si don unos cagones y unos putitos, no es culpa del laburante mantener su aparatejo.

1 me gusta

1 me gusta

yo fui a trabajar igual…

1 me gusta

Y cuando lo pierdan LEGITIMAMENTE, también.
esta en su naturaleza ponerse violento cuando no puede chorear.
despues se llaman “peronistas” no se como les da la jeta, Cafieristas son estos, lo único que aprendieron del movimiento fue a quedarse con los vueltos.

2 Me gusta

Cuales ?

Alemania, USA, Canada, UK, Australia, NZ estan bastante por debajo del 10%. La UE en su conjunto esta en 9,8, lo cual es alto, pero los que te cagan el promedio son los paises mediterraneos

El promedio de desempleo de la UE actual es de 12. De Francia (excluyendola) para abajo, “todos” encima del 10 (puede haber alguna excepción, no recuerdo ahora).

Que te pensás que lo inventó Cristina al impuesto a las ganancias? :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_unemployment_rate

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2129.html#226

No jodas, si en Alemania tuvieran un 10% de desempleo a esta altura la hubieran eyectado a la Merkel de un salchichazo.

Buenooooo che, estamos girando en torno a una generalización que hice en una respuesta al pibe ese, que vino a patotear con como invierten bien los impuestos en Europa. Sí, Alemania no tiene 10. Pero la situación (porcentaje de desempleados sobre la totalidad de la PEA buscando trabajo, ¿cerramos ahí el diferendo conceptual?) en Europa es esa. ¿O hacemos que los países del mediterraneo son otra cosa?

2 Me gusta

Si hay algo que saben hacer los peronchos y muy bien, es ser oposicion y cagarte la vida desde las sombras. Sino preguntale a Alfonsín.

Es que ahi esta un poco el tema que yo discuto con muchos progres de aca. España es 1er mundo ? Portugal es 1er mundo ? Irlanda es 1er mundo ? Yo los llamaria paises perifericos del 1er mundo, je.

El tema de Francia es muy particular. Primero que nada, en muchos de esos indices incluyen las provincias de ultramar, algunas de las cuales tuve la chance de conocer (La Reunion, Saint Martin, Nueva Caledonia) y ver lo abandonadas que estan. Ademas de su tradicion proteccionista la cual es aprovechada por masiva inmigracion que les llega sobre todo de las ex colonias africanas.

El sistema del welfare state europeo/churchilliano tiene el mejor de los propositos pero lamentablemente no es tan facil de sostener, sobre todo cuando la gente aprende a como “to work out the system”, tenes mano de obra barata produciendo todo en Asia y una burocracia insoportable a la hora de intentar cualquier tipo de emprendimiento

1 me gusta

¿Y con los que subieron el ABL como nunca en la historia de la CABA, qué hacemos?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

SE ME PARO

1 me gusta

Lo más cerca que estuvo España de ser primer mundo fue a fines de los 90, estuvo muy cerca de consolidar un verdadero modelo industrial pero empezaron a bicicletear en el sector inmobiliario y en esa se prendieron todos y chau, son españoles después de todo jaja.

Y si, la gente esta peleando por lo suyo en cada país. Esta jodida la cosa.

1 me gusta

Es una de las concecuencias de la globalizacion. La gente de paises pobres emigra a paises ricos donde pueden hacer mas guita, la gente de paises ricos emigra a paises pobres donde pueden hacer rendir mas la guita que juntan, los paises pobres progresaron socio-economicamente (sobre todo en Asia y algunos paises africanos como Etiopia, Ghana o Nigeria) y los paises ricos se estancaron (sobre todo en Europa). Ahora, dicho esto, el rico sigue siendo rico y el pobre sigue siendo pobre.

Si te fijas en la tablita de desempleo de la Wiki, tenes paises com Birmania con bajisimo desempleo, igual, a mi dejame en Francia viviendo de un subsidio antes que laburando por 3 centavos de dolar en una fabrica en Rangoon, ja.

2 Me gusta

4 Me gusta