Estas cosas.....

No me gusto para nada q se ponga esa camiseta, por mi q se vaya a cagar, elegir a esa mierda por encima de river lo dice todo de el, y para los q hablan d el burrito, creo q fue muy distinto, porq el unico q logro destrabar esa cuestion con los turcos fue Lopez, eso mas la inoperancia del dirigente mas nefasto de la historia d eriver.

Que se haga echar como hizo Mascherano.

Se hace echar, pero de boludo que es nomas. :wink:

encima los auspicia lotto, porque son asiii

Lo de Olè, no la habia visto a esa tapa, a Ramon lo banco a morir, y al Cabezon tambien. Por ahi se esta/esten equivocando (Ramon, D’alessandro) pero eso no quita que uno fue el D.T mas ganador de la historia, y el otro un crack HINCHA de River. Basta de ser moledora de idolos…

Lo unico que deseo es que San Descenso se quede afuera de la libertadores…

Por este año hago una excepcion y lo pongo por encima de la Bosta en mi lista de candidatos a fracasar…

Si, por supuesto que hay que pensar en River y en pasar de ronda, pero si me preguntan…

  • 1

Quiero un fracaso rotundo de san descenso. Ojala que cuando juguemos con ellos le ganemos con un gol de Abreu :lol: :lol:

Sobre la hora…Tuzzio la rechaza sobre la linea 8)

Ramon no te quiero ni en fotos.

Y cortemosla con este equipo de mierda auspiciado por un falopero de mierda y dirigido por un mierda.

Ramon juga el clasico con Huracan zorete. Y dios quiera que te vacunen.

perdon… de que “idolo” estamos hablando…? Ramon hasta por ahí nomas… pero Dalessandro…? :shock:

Andrés es de Racing.

Y NO es ídolo de River ni por asomo.

Ramón sí, Luisito. :lol: (estoy busca roña, jaja abrazo Luis).

Un asco esa tapa. Una falta de respeto. Igual no le den bola…todo circo para vender…

yacare que se duerme es cartera!!!..querido…

No veo la hora de que llegue la 3ra fecha y ganarle a estos putos.

No se dan cuenta que Olè esta cumpliendo su objetivo, que el hincha de River odie a Ramon y a Andres…No seamos injenuos, no le demos mas bola a la mierda de diario ese.!

jajajaj… lo que pasa es que yo soy muy poco propenso a utilizar la palabra “idolo”… pero seguramente de 25 años a estos dias, están Alonso, Francescoli y ahí nomas Ramón con el burrito a mi entender, en cuanto a importancia para el club.

Coincido plenamente

Daaale Cholo que Diaz no es ninguna carmelita descalzo, al igual que Andres.

Volviste de las vacaciones?

Contá como es el hotel gay inaugurado recientemente :twisted:

RAMÓN ES INIMPUTABLE :wink:

como andas Donnapo, te cambiaste de club¿?

la concha bien puta de tu madre ole hijo de puitaaaa

Ojalá que hoy Newell’s le rompa bien el orto a San Lorenzo…