Estas cosas.....

Iba a poner exactamente lo mismo…

Una cosa mas… Marcelo, el gesto de “poniendo estaba la gansa” para vos queria decir que el Burrito ponia el la guita? :lol:

Ademas… si tanto te molesta Ramon (yo no lo quiero ni ahi), no deberia molestarte que este en CASLA… yo estoy feliz con que sea el DT cuervo y encima se haya llevado al fastidioso que esta en la tapa de Ole con el…

Y de ultima… el tipo que tenes como avatar, nunca se movio en ningun lado sin ver la parte economica, y cuando se junto con Macri, fue para hablar de laburo. Asi que tambien deberias putear al que declaro “Ya rompi el cordon con River…”

Un cachito de coherencia nomas… un poquito menos de berrinche…

:lol: :lol: :lol:

lo que me rompe las bolas es que culpa tiene la hinchada, para soportar a 4 o 5 idiotas que creen que yéndose a otro club van a lograr vengarse del GORDO HIJO DE LA GRANDISISISISISISISISMA PUTA DE AGUILAR.

SI EL PAPUDO ES EL CULPABLE DE LA CAIDA DE RIVER, NO ERA NECESARIO AGARRARSE DE LA PARTE QUE MAS LE DUELE AL HINCHA RIVERPLATENSE, O SEA QUE SUS IDOLOS SE NOS RIAN EN LA CARA BESANDO OTRA BANDERA.

Si los socios que eligen al Presidente son todos unos HUEVONES, no deben mezclar a todos los hinchas que no tenemos culpa de que otros hicieron DE RIVER UN ASILO DE PESETEROS.

aun sin dirigencia corrupta, traer a dalessandro con contratos de 800mil euros por años es imposible para un club local que se maneje correctamente. san lorenzo se esta metiendo en grandes problemas…si como creo tendra corta vida en la copa, veremos como manejan el asunto. dalessandro no pasa de un año en casla.

menos mal que el jefe de redaccion de ole es farinela, sino no me imagino que otra tapa podrian poner para hoy, gordo hdp igual que aguilar.

totalmente de acuerdo capitanbeto… son cifras impagables para el mercado local…

riojanooo hdp no vuelvas NUNCA MAS!!!
cada vez tengo masss ganas de ganarle al cuervo casi tanto como a la bosta…
lo de d’alesandro me duele mucho xq siempre me gusto verlo jugar y siempre lo miraba a el y a pablito aimar en el zaragoza…ese “d’aleSANLO” en la camiseta me parecio una cagada sumado a este titulo de ole sobre todo xq despues el caradura dice “mi amor por river no cambia” :evil:

D’alessandro, olvidate de river, no vuelvas mas !!!

Me dijo mi hermanito que en la casaca le pusieron

D´ALESANLO

Puede ser??

para mi gusto Ramon Díaz jugo con nosotros(los hinchas) de D´alessandro mejor no opino…

yo tambien

Muchachos, de onda, dejamos de hablar un poquito de CASLA?

Yo por mi cerraria todo lo que tenga que ver con San Descenso, con Andres, Con Diaz y con las Tinellis

Sanloreeeeee…

Sanloreeeeee…

Vos estas mas para un

Anseeeeeeeeeeees…
Anseeeeeeeeeeees…

:slight_smile: :slight_smile:

Abrazo Bica.

:lol: :lol:

Que tipo amargo por favor :twisted:
[Saludos]

Odio el título de Olé. Dejen de romper los huevos con River. Ya fue, D’alessandro está ahi, ya fuee

No me dolió que Dálessandro no venga a River y si a Casla. De por si su presencia en el plantelde river con lo que hay, no me movía un pelo. No me parecia necesario. Ni que hubiese ido a boca.

Esto no es culpa de Ramon Marcelo… Esto es culpa de OLE y su campaña ANTI RIVER. No seas ingenuo.

Basta con estos giles que quieren parecerse a River, cuanta envidia nos tenian y no lo decian, no ???

No hablemos mas de estos fracasados y arranquemos que ya llega el Domingo

DALE DALE DALE

River, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo … Te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEON …

DALE DALE DALE

Sigueeeeeeeeeeeee ( :slight_smile: )

para mi tambien es asi,si el responsable es Aguilar,pero el Cabezon tiene mas de 40 dedos de frente para darse cuenta lo que hace, me refiero a declarar que entre River y casla opto por el ultimo.
no me extrañaria que en un par de meses el proximo refuerzo de casla sea el Poroto Lux.

pd-la peor tapa de Olé es la del dia del cumple de River , que pusieron algo asi como " te saluda tu papa"
una falta de respeto total, el dia del cumple de boca jamas hicieron eso al verre

un agujero en el pecho nada mas