Estas cosas.....

… son las que me rompen soberanamente las pelotas.

Esto es lo que logra el Yiojano hijo de un bajo lleno de putas, pesetero mal parido de Yamon Dia$.

La dirigencia de River es indefendible, la peor de toda la historia, pero lo de estos dos traidores hijos de puta no tiene nombre. Y no me salgan a defender al mierda de D’Allesandro con que no es su culpa, si la es, el presiono para ir a jugar a las Tinellis, en notas puso que el equipo de mierda del chupapija de Tinelli (si tinelli se la come) a la par que River, los referentes de River como Ortega o el Beto cuando no jugaron en River lo hicieron por que si no les quedaba otra, pero este desde un principio pudo haber presionado para venir a River, el cabezon mal parido de D’Alle$$andro mismo dijo que presiono mucho para estar en el rival de Huracan. River lo queria, el no quiso a River igual que el mierda de Dia$… Cuando tu casa te necesita vas a tu casa no importa con quien estas peleado, River es mas grande que Aguilar, y que estos dos mierdas, el amor a tu camiseta no se demuestra con palabras demagogas, se demuestra con echos. Estos dos soretes demostraron ser mas hinchas de los verdes de Tinelli que de River, que se queden a vivir ahi.

… son las que me rompen soberanamente las pelotas.

Esto es lo que logra el Yiojano hijo de un bajo lleno de putas, pesetero mal parido de Yamon Dia$.

La dirigencia de River es indefendible, la peor de toda la historia, pero lo de estos dos traidores hijos de puta no tiene nombre. Y no me salgan a defender al mierda de D’Allesandro con que no es su culpa, si la es, el presiono para ir a jugar a las Tinellis, en notas puso que el equipo de mierda del chupapija de Tinelli (si tinelli se la come) a la par que River, los referentes de River como Ortega o el Beto cuando no jugaron en River lo hicieron por que si no les quedaba otra, pero este desde un principio pudo haber presionado para venir a River, el cabezon mal parido de D’Alle$$andro mismo dijo que presiono mucho para estar en el rival de Huracan. River lo queria, el no quiso a River igual que el mierda de Dia$… Cuando tu casa te necesita vas a tu casa no importa con quien estas peleado, River es mas grande que Aguilar, y que estos dos mierdas, el amor a tu camiseta no se demuestra con palabras demagogas, se demuestra con echos. Estos dos soretes demostraron ser mas hinchas de los verdes de Tinelli que de River, que se queden a vivir ahi.

si pero para que seguir dandole bola a ole…

lo que buscan es justamente esto, provocar a los hinchas de River, porque son bien bosteritos ellos…

es al pedo abrir topicos sobre ole…

Tenes una actitud extraña con respecto a ramón.

Tan ilusionado estabas con su vuelta que te dolio tanto que no viniera?

Lo queres mas de lo que demostras , parece. Si no , te sería indiferente.

Hay que aceptar que hay gente que se equivoca … y ramon se equivoca con su actitud por estar mirando más a Aguilar que al lugar donde está. Mientras tanto, intenta laburar lo mejor posibel con los jugadores que mas conoce…

ay ole ole,es tan obvio ya,que pedazos de hijos de mil puta, esta y la de la selección de perú creo que fueron las peores. El cabezón es un sorete,le gusta demasiado la plata,que se vaya a la concha de su madre, no necesitamos a la conventiyera esa,mejor que no venga,parece que después de bastante el grupo esta bien,sin divismos ni nada por el estilo. En cuanto a san lorenzo siempre me parecieron patéticos pero parece que ya tienen totalmente asumido el rol de filial nuestra… Que bronca da todo esto por otro lado no??? Siempre cuando se van,por lo menos yo, pienso que cuando vuelvan van a ser mas importantes,por la experiencia…es el jugador más relevante q salió de river ,volvió,pero no a nuestro club verdad???

No se si es peor la tapa o el recuadrito NEGRO del refuerzo de River, solito arriba, parece que quieren hacer contrastes :roll:

Le queda bien la camiseta del cuervo al cabezon…

Jaja no se por ke pero me da la sensacion ke d’alessandro contra river no juega , o porke en la 2da fecha lo expulsan o por alguna lesion …

:lol:

lo mismo pensé

y bue, me resulta poco agradable verlos a ambos en otro equipo argentino que no sea River, pero los banco igual

Que se vayan a la puta que los parió ambos…

q fea q es la camiseta de casla

Faaaa lo que va a ser la 3era fecha…

Va a explotar como si fuera un superclasico…

Ya me imagino a D’Alessandro tirandole la boba a Tuzzio y todo el mundo puteando, terrible.

Jajajajaja

Obviamente vamos a ganarles, pero realmente quiero ver que pasa en una situacion como esa.

Dios!!

Va a estar muy bueno el partido, me voy desde Totoras al Monu el mismo domingo a verlo. Ponzio a la primera boba lo desarma…

Va a estar muy bueno el partido, me voy desde Totoras al Monu el mismo domingo a verlo. Ponzio a la primera boba lo desarma…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

D’Alessandro va a ver el monumental explotando y se va a cagar encima, no tengo dudas, se va a pichonar, no creo que no le pase nada y la rompa, le va a recorrer todo y va a decirse a si mismo… “lo que me perdi”

Otra vez un topic sobre San Lorenzo !!!

siempre fue horrible la titular.

siempre fue horrible la titular
[/QUOTE]

Hubo una humbro, creo que del 98-99 que era muy linda.

Esa fue la mas linda camiseta del cuervo de los ultimos 20 años por lomenos.

Pero por que se enoja tanto Lucifer Aguilar “alias” MARCELORIVERPLATENSE??? Es como dijeron por ahi en el thread, si lo odias tanto a los dos, especialmente al dt mas ganador de la historia, me refiero a RAMON ANGEL EL PELADO DIAZ, para que puteas tanto LUCIFER AGUILAR? te deberian ser indiferentes, si los odias tanto, deberias estar contento, pero parece que los celos te carcomen la mente, incomprencible, te deberias insultar a ti mismo por hacer las cosas para el reverendo carajo, vos y tu comision delictiva, no putees tanto, solo colgate y grita que sos TARZAN …

No es para darle mayor importancia, Ole saca esa tapa para la gilada nada mas.
Indiferencia total para estos 2 tipos, habra que entender de una vez por todas y para terminar el tema que Diaz y D-Alesandro estan,defienden y se van a matar por la camiseta de S-A-N- L-O-R-E-N-Z-O.
Nada que ver con River

Cuando el referente de River Ariel Ortega vio lo que ofrecia el Fenerbahce turco por el, no lo dudo un segundo y se fue a la mierda.

Me sorprenden estas reacciones cuando todos deberian saber que el futbol esta superprofesionalizado. Hoy en dia, el amor a la camiseta se demuestra cuando tienen 30 años o mas y ya no pueden con el ritmo europeo. Y si vuelven jovenes, es solo porque fueron rechazados en europa.