Estas cosas.....

Me alegro que esten en el club atletico sin libertadores de america. Ojala queden arafue en la primera ronda en el centenario de carrefour. Mejor que esten afuera, ramon demuestra dia a dia que no le da la cabeza. Y el cabezon es conflictivo.

Empieza el torneo y ole comineza con sus puterios (obvio en los q incluye y da palos a river)

Todo vuelve a la normalidad, solo quiero q juegue river, el resto es solo circo pa el pueblo.

Desde que no venga a River…hasta a boca se puede ir, que no me va a molestar. :slight_smile:

yo no creo que a Ramon no le de la cabeza por el hecho de haber aceptado ir al cuervo… para mi está bien, me parece un desafio profesional muy interesante para él… lo que si, hizo cagada en entrar en el cruce verbal con el gordo.

yo no creo que a Ramon no le de la cabeza por el hecho de haber aceptado ir al cuervo… para mi está bien, me parece un desafio profesional muy interesante para él… lo que si, hizo cagada en entrar en el cruce verbal con el gordo
[/QUOTE]

Comparto. El pelado al igual que otros muchos jugadores y ex, tendrian monumentos si hubieran nacido mudos. Pienso que no le da la cabeza cuando quiere llegar a un club e imponer en el plantel a los dos troncos de sus hijos. Se piensa que es un monarca? Despues la tipica boludes de hacerse el picaro, o apostar camionetas, algunos diran que es folklore. Yo prefiero un tipo serio.
Que quede en la gloria por lo que gano pero ya tuvo su ciclo en river para mi. Es mi humilde opinion.

entre al Olé para ver el diseño ese nuevo que tienen,y encontre esto que seguro que ya lo postiaron del blog del Padre Farinella
D´Alessandro en contra

Ya está. D’Alessandro se puso la de San Lorenzo. La imagen, con Ramón detrás, duele, es humillante, la foto que demuestra lo mal que hace las cosas River. Encima, sin el menor tacto, el mismo día llega Omar Merlo, un defensor central de Colón vinculado al Locarno, último en la segunda división suiza. ¿Qué nos pasa a los riverplatenses? ¿En serio preferimos, con todo respeto, traer a Cabral, Merlo y hasta hacer una oferta por Cellay en lugar de esforzarnos por D’Alessandro? ¿Ese es el gusto de Simeone? ¿El de los dirigentes? ¿San Lorenzo puede conseguir inversores que River no? ¿A Zaragoza le conviene más tener de socio a San Lorenzo? ¿No podía comprarlo Locarno y prestarlo a River?
Publicado el Jueves 7 de Febrero de 2008

LO UNICO QUE LEO AHI ES QUE ES EL RESPONSABLE DE LA FOTO QUE TANTO NOS HIZO CALENTAR,ENTONCES OPINO COMO VOS,EL ORDEN DE LAS RESPONSABILIDADES QUE NOMBRA ESTA MAL, A LOS DIRIGENTES LOS PONE ULTIMOS Y GENERICAMENTE SIN DAR NOMBRES EN PARTICULAR,ESE ES EL PERIODISMO QUE CONSUMIMOS

la verdad que lo mire por tv y me cague de risa, a los 4 minutos 1 menos y perdieron con uno de los que pelean la promo

la bosta de ole como siempre

Dalessandro, quedate ahí.en este gran club.jeje
y ole, que se vaya a la puta que lo parió.

Cabezon puto.

Sinceramente, a mí no me causa. Es más, me angustia.
Será un partido PICANTE. ni dudas. Pero a más de uno nos va a “doler”.

Hay que golearlos en la 3ra fecha , otra no queda…

Sinceramente, a mí no me causa. Es más, me angustia.
Será un partido PICANTE. ni dudas. Pero a más de uno nos va a “doler”
[/QUOTE]

Despues de volver de la cancha te cuento si me dolio o no.

Imaginate que si River… lo pasa por arriba al cuervo en los '90, me voy a cagar de risa de D’Alessandro.

Y me va a parecer divertido gritar OOOLE, OOOOOLE, OOOOLE… Mientras el cabezon ni la ve.

Lo que te quiero decir con esto es que no sabemos si nos va a doler o no, todo depende del transcurso del partido…

Ahora, si son ellos los que nos hacen eso, ahi me va a doler seguramente.

contra san lorenzo para mi es un partido mas nada mas que hay que ganar como cualquier otro

Como jugó san lorenzo el otro día, me parece que es el único que puede salvarlos de pasar un papelón en el centenario

Sinceramente, a mí no me causa. Es más, me angustia.
Será un partido PICANTE. ni dudas. Pero a más de uno nos va a “doler”
[/QUOTE]

Es que el hincha suele canalizar su “dolor” como “bronca”. Le duele ver a D’allesandro jugando en contra de River y como “mecanismo de defensa”, lo putea.

idem

Menos mal que el enfermo mental de D’alessandro se fue a San Lorenzo.