Estás conforme con los resultados de la Promo??

Pero el discurso que si ascendían 4 arrancábamos afuera de la promo es totalmente relativo y casi suicida… Si en la primera o en la segunda fecha los 4 ascendidos sacan 3 puntos automáticamente pasamos a estar últimos por más que nosotros saquemos 6/6… Buscarle la explicación o el motivo por ese lado a la preferencia por que suban 4 no me parece correcto…

¿Se pararon a pensar lo que estamos debatiendo?

Es muy triste.

Si estoy conforme… pero RIVER DEPENDE DE RIVER. Si hacemos campañas decentes no tenemos q pq pensar q nos hubiera convenido . Tenemos q gaanar y punto. Podemos suponer un monton de cosas pero si no hacemos ams de 30 puntos por campaña el año q viene aunq hubieran ascendido la Dep Merlo y la CAI estamos al horno igual.

Tan triste como los dirigentes que tuvimos.

Encima los nuevos parecen seguir los mismos pasos,por lo menos en cuanto a refuerzos.

Me da mucha pena lo de Central, realmente…

Yo estaba dudando si quería que asciendan cuatro o dos. Si River va a hacer una buena campaña, le conviene que asciendan sólo dos porque si les llega a ir medianamente bien a los que ascienden nos pasarían. Pero si no hace una buena campaña, le conviene que asciendan cuatro para que aunque sea pueda tener la suerte de que a los ascendidos les vaya mal.

Entonces, como estaba indeciso, lo mejor era que asciendan tres, que fue lo que pasó.

Saludos

Realmente no, lo ideal hubiera sido que se fuera Gimnasia (LP) y se quedara Central. Con los 3 ascendidos y los otros equipos algo lejos (aunque por otro lado son varios), una buena campaña (o medianamente buena) de alguno de los 3 ascendidos, casi que nos condena a jugar una promoción…

No, dejo a un lado la situacion de river con respecto a la promocion
Me parece que hay equipos que son de la b y hoy dia estan en primera (tigre godoy cruz arsenal y ahora allboys y olimpo) Y equipos de la a que estan hoy dia en la b (union central, alguno de cordoba)
Peeero bueh, lo q rescato es que me queda cerquita la cancha de allboys

No. Querìa que descienda Gimnasia y no Central:evil:
Los rosarinos eran los mas cercanos en los Promedios, y ademàs me caen bien. Gimnasia es horrible, ellos merecìan descender.

Mas alla de que tambien queria que ascienda Rafaela…estyo conforme porque pienso que GELP va a hacer una campaña pobrisima luego de ver los ultimos minutos de hoy…y All Boys, Quilmes y Olimpo…los veo haciendo la misma campaña que Chacarita…por hay alguno emboca ganar dos partidos seguidos y nos asusta…pero se caen…

Tigre tiene mucha historia en Primera, no es un equipo de la B. El resto sí, aunque hoy en día el nombre no te da derecho a estar en Primera (si lo sabremos nosotros no?)

eso quiere decir que disfrutemos de nuestros ultimos dos torneos en primera, por un tiempo ???

Yo de solo imaginarme el año que viene asi se me pusieron llorosos los ojos LPM :confused:

Posta lo digo, me pone triste que pase esto. Me imagino a los hinchas más mayores que tengan que vivir un momento así… Realmente es feo.
Ojalá no nos pase, ojalá…

boludo, me muero te juro…hoy lo veia con mi cuñado y veia la gente llorando y le decia" loco, yo no se como sobreviviria si me pasa esto _"

Lo único que me importa es hacer más de 60 puntos, todo lo demás es secundario.

Saludos

Me parece bueno que haya subido All Boys, es un equipo muy flojo, los partidos con Central no son medida. Son partidos que en condiciones normales Central debió haber ganado cómodo, y eso que Central es horrible también, pero los nervios se los comieron a los pibes. All Boys como vino se va, creo.

Lo que mas me preocupa es lo que menciona el Turco en el último párrafo, es asqueroso como favorecen a Gimnasia, a Quilmes y a Racing. Hubiera sido mejor que se fuera GELP y que no subiera Quilmes.

No quería q se fuera Central

Mi preferencia era que haya 3 ascendidos, aunque quería que el que se vaya a la B sea GELP y no Central

turquito, por eso mismo no estoy conforme…
o sea, tendrias que tener muchas mas opciones en la encuesta… siempre lo mismo con vos eh!!:stuck_out_tongue:
yo preferia que se fuera gimnasia y no central para que se completen los 3 ascendidos… y sobre la localia de central, preguntale a all boys y brasil cuanto importa…