Estás conforme con los resultados de la Promo??

me hubiese gustado que rafaela ascienda (total ya vimos lo pecho que son)

pero como dijeron varios arriba, aca solo importa river y hay que apuntarle al bicampeonato :twisted::twisted::twisted:

Conforme a medias, ascienden 3 de 4(lo ideal eran 4) pero dos son equipos que pueden tener favores desde la AFA, y la permanencia de Gimnasia puede llegar a preocupar si es que mantienen la actual base y encuentran el conductor de juego que este equipo nunca tuvo.

te odio gimnasia, te odio…
quien los banca ahora a estos inferiores mentales… mamita

No, quería que ascendieran los dos.

central me daba lo mismo

pero queria q se vayan si o si los putos de gimnasia… no se van mas, que bronca

pienso lo mismo que vos turco…

Yo queria a central y rafaela en primera.

preferiua que se queden los dos de primera, para mi los pasabamos facil
y sino, a priori, preferia q se qede central y no help

nop
osea x el tema del clasico
el rosarino me parece el mejor deps de river boca

Lo mismo, si no sacamos 60 puntos estamos al horno de cualquier forma

Con All Boys se me ocurre algo semejante a lo que pasó con Almagro. Creo que ahi salió ganando River.

Gimnasia se va a desarmar, sigue con los quilombos de siempre, seguramente va a cambiar de DT pero va a continuar siendo de los eternos comprometidos. Luego de ver a Rafaela seguramente hubiera sido mejor que ascendiera el gélido equipo de Santa Fe.

Quilmes y Olimpo o meten una campaña que los salve de todo o se comprometen feo. No los veo en un término medio.

Ahora si River no suma …

Yo me equivoco o Burdisso estuvo en las inferiores nuestras?
Los resultados a priori no me parecen tan malos,eso si Quilmes fija que no desciende dados los vinculos de su presidente con el padrino. De todas maneras va a estar complicado, más si no traen refuerzos buenos y de manera rápida.

Me hubiera gustado que pasara al reves pero bue… igual hay qe hacer una campaña no de “10 puntos”, si no que de 70 :lol:

Ni fu ni fa. Saliera como saliera River tenia que hacer una campaña de 65 puntos. ¿Un equipo más fuerte que el otro? Para River todos son el Barcelona del año pasado…

see, a gim se le va medio equipo ahora y all boys baja seguro

queria q se quede central

no, poruqe descendio el rival que mas cerca teniamos en la tabla de los promedios. por lo que se vio, all boys es mas que central y gimnasia tambien lo era. no me olvido que cuando salimos ultimos, tuvimos chances de evitar ese puesto hasta el final gracias a central que salio penultimo. ahora no lo tenemos mas:confused: quilmes y olimpo tranquilamente pueden meter buenas campañas, sobre todo el cervecero. si all boys va a jugar como hoy, esos putos tampoco descienden, entonces cagamos.

No. Queria que también desciendan los putos de los triperos.

No, queria que tambien se vaya Gimnasia, prefiero equipos debiles como All Boys y Rafaela para pelear el descenso.

Tenia que subir Rafaela… pero bueno, por lomenos bajaron los come gatos :smiley:

PAra nada conforme.

Primero que nada, hubiera preferido que asciendan 4, de esa forma arrancabamos fuera de la promo.

Segundo, si tenia que elegir entre uno de los dos que venian de la B, me quedaba toda la vida con Atletico, por ser un equipo del interior, a los que por lo general les cuesta mucho mas asentarse, y los rafaelinos son historicamente muy pechofrios. De hecho la vez que subieron, bajaron inmediatamente y lo hubieran hecho directamente si no fuera por el arreglo con Gallardo

Tercero, Gimnasia ahora parece inalcanzable.

Cuarto, ojala me equivoque pero All Boys pinta para dar pelea. Lo veo como un caso parecido al Tigre que subio con Cagna en el 2007.

Es cierto que Central es un grande del interior y un equipo historico de primera, por ende con mas recursos para hacer una buena temporada y dar mas pelea, no me molesta para nada que haya descendido.

Va a ser durisimo. Ojala que a Sanata le vaya bien con el futbol alegre y despreocupado porque sino vamos a estar en el horno… :frowning: