Estás conforme con los resultados de la Promo??

Ver resultados de la encuesta: Estás conforme con los resultados que se dieron en la Promoción??

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 35 (32%)
  • No : 46 (41%)
  • Me daba lo mismo: 30 (27%)

En lo particular estoy conforme… Motivos:

  • Central, si bien era el rival más cercano, es un equipo histórico de nuestro país y aunque tenga problemas financieros muy serios siempre se las arregló con una muy buena base de inferiores para ser un equipo de cuidado y con una muy dura plaza para defender su localía… Es cierto que All Boys necesita muchos menos puntos para zafar de todo, pero no deja de ser All Boys…

  • Por otra parte, no es que Central estaba a 6 puntos nuestro y el resto de los equipos a 15 o 20, nada de eso… Las diferencias con respecto a GELP, Arsenal, Huracán y Tigre no son tan alejadas…

  • Mi preferencia era que haya 3 ascendidos, aunque quería que el que se vaya a la B sea GELP y no Central… Es muy difícil que todos los que asciendan metan buenas campañas, es algo histórico en cuanto a las estadísticas, por lo que entre que sean dos o tres, me quedo con la última opción… De todas maneras ya que suban los 4 no me terminaba de cerrar del todo porque se nos iba otro rival directo que dividía por 3 temporadas…

  • Independientemente de la cantidad de equipos que hayan ascendido y más alla de toda presunción, River tiene que mentalizarse en ganar el mini torneo con los equipos que dividen por 3 para no depender de ningún milagro futbolístico para no descender… Si terminamos al tope de esa mini tabla de posiciones (limando 4 o 5 puntos con todos por torneo) seguramente estaremos salvados de todo dentro de un año, lo que no significa que no vamos a sufrir como verdaderos condenados…

  • Una mala: A pelearla contra el equipo de Cristina, contra el de Grondona y contra el de Meizner…Todo será cuesta arriba…

No, lo que le convenia a River era que se quedara Central y se vaya Gimnasia.

No se, queria que se quede Central, pero me da lo mismo, se que River tiene que hacer una campaña de 70 puntos AL MENOS, esperemos que no tengamos que sufrir por lo que hagan los demas…:roll:

Para mí a nivel puntos es un pijazo que se vaya Central.

A meter 65 puntos en la temporada y listo. No me convence para nada como quedo el promedio, vamos a sufrir como nunca… no quiero jugar la promoción, no quiero vivir esa película de terror que le tocó hoy a Central… preparen los corazones y las calculadoras :cry:

Mas que!

sip, quería que alguno logre entrar en la promoción, y a priori All boys me parece más asequible

No, preferia central y rafaela. Me parecen los dos equipos mas flojos y la promoción efectivamente arrojo eso.

Quizás el ideal hubiese sido que Central se quede, independientemente de que GELP tambien lo haga o no, pero no por eso deja de conformarme el descenso de los rosarinos…

se hizo justicia para una institucion que venia haciendo todo mal… Central a la B le hace bien al futbol

coincido con el Turco q prefería q se vaya Central aunque estaba cerca en el promedio, mas que nada pq de Central siempre puede esperarse mucho.

en cambio GELP viene con la soga al cuello hace rato, y no le veo chance q potencie la campaña.

y si tenía q elegir 1 equipo de la B q gane la promo, decía All Boys (vivo a 10 cdas…) mas q nada pq a priori si descienden el año q viene, van a estar contentos igual.
Rafaela lo veía un poco mas complicado.
pero el Albo la verdad viene manteniendo una buena base hace 3 años, tipos experimentados y viéndolos jugar hoy digo la puta q va a ser jodido para River…

Espero que no se haga justicia con la nuestra… :frowning:

A mi me da lo mismo, va a estar muy áspera de cualquier forma la proxima temporada…

me hubiera gustado q central se kede

Concuerdo con tu analisis.
Por hay le podemos robar a Central a Burdisso, creo que sería un buen suplente de Ferrero

A nivel fútbol Nacional, yo queria que ambos equipos (Central y HELP) se quedaran en Primera. Sus clásicos son grandes partidos…

Ahora, como hincha de River queria que se fueran los dos, o al menos uno de ellos.

Estoy conforme.

Yo quería que asciendan más de 2, pero prefería que sea Rafaela y no All Boys. De todas formas creo que ya nos liberamos de un puesto de descenso directo, a alguno de los 3 le va a ir mal seguro.

Quería que se quede central. Son horribles, si se salvaban ahora se iban el que viene sí o sí. Tengo la sensación que All Boys es de esos equipos que suben y bajan en la misma temporada. Espero no equivocarme.

Prefería que se quede Central y que se vaya Gimnasia, pero bueno, no estoy disconforme. De 3 ascendidos, estoy seguro que al menos 2 descienden directamente. Mientras sumemos nosotros, creo que vamos a estar tranquilos.

River tiene que ganar, y despues ver como le va a los demas.