Estás conforme con los resultados de la Promo??

Presi vos con las encuestas sos la gata flora :lol::mrgreen:… Se puede estar de acuerdo o no, no hay punto medio, se hace un balance en general y en definitiva es si, no, o me da lo mismo… Respecto a la localía es cierto que hay ejemplos que demuestran lo contrario,como pasa en todos los estadios, pero me parece que históricamente el gigante ha sabido ser una plaza dificil para muchos…

que tema pelotudo.

no, mentira… la verdad que no se… hoy te digo que si, pero con la suerte que tenemos mañana messi dice que le quiere agradecer a all boys haber mandado a la b a central y entonces va a jugar una temporada ahi, kaka sale a decir que una vez tomo cerveza quilmes y le re cabio y se va al cervecero, y cristiano ronaldo dice que le gustaria sentarse en la punta del olimpo y se va a jugar a bahia blanca…
pero siendo 3 equipos las chances de que dos de ellos se vayan directo aumentan…

Hubiera preferido que se vaya Gimnasia, o ambos, pero que haya ascendido All Boys es beneficioso, porque no veía demasiadas chances de quedarse para los equipos de abajo, más que a los que ascendieron directamente, y otros que no llegaron como Belgrano…

Central me da lástima porque es un equipo grande, pero no se le cayó una idea en los dos partidos y en los últimos dos campeonatos… Económica e institucionalmente son un desastre por lo que el descenso solo es consecuencia de lo que su actualidad.

Gimnasia me cae horrible… Me hubiera gustado que descienda.

Pensando en River, con los equipos recién ascendidos es una lotería… Nos convenía tener equipos cerca de nuestro promedio…

Talleres cuándo vuelve?

me estás cargando :(:(:frowning:

no volvemos más, es una picadora de carne el argentino… Ni hablar del club fundido y que se cae a pedazos…

me deprimi:cry:

Voté que me daba lo mismo, porque en realidad ya no se que es lo que nos conviene… :confused:

Nos conviene ganar nostros mismos .

En principio creo que si bien no es lo mejor que pudo haber pasado tampoco es tan malo, 3 equipos ascendidos es muy complicado que los 3 hagan buenas campañas,uno seguro desciende y despues en cuanto a nuestros rivales creo que Arsenal Huracan y Tigre son candidatos a pelear por el descenso.

Jodeme. En serio???

:lol::lol::lol::lol:

che, como pusieron antes, burdisso puede ser un defensor interesante (no es un rio ferdinand pero es mejor que cabral y enzo)

Sí, aunque las hipotesis previas no van a servir de mucho sino metemos arriba de 65 puntos.

Coincido, supongo que se van a ir varios del plantel.

Te hago una pregunta Pablo, como hacemos para meter 65 puntos con este plantel y sin refuerzos???

:lol::lol::lol:
está más cerca de fundirse que de ascender.

En particuar sí, porque me pone muy contento que All Boys esté en primera. Estoy a quince cuadras de la cancha y e chico siempre iba a verlo con mi viejo. El barrio está de fiesta, esa es la realidad. En lo demás, me da lo mismo, River está harto complicado, si o sí debe ganar y muchos partidos…

Che Ferrari estuvo ayer en la cancha de Central viendo al equipo de sus amores, habra ido para adquirir experiencia???

La cuestión es que ahora vas a tener que hacer fuerza para que All Boys pierda. No sé si sos consciente de ello… :lol:

no pueden estar contentos porque ya no esta central, cuando es el rival que siempre tuvimo mas a mano. son tanto o mas malos que nosotros, no tienen nada y el club tiene inestabilidad dirigencial, mas problemas economicos insolubles que les hubiesen impedido reforzarse. en cambio, lo de los putos de all boys puede ser un arma de doble filo, miren si se convierten en el nuevo arsenal, ni en pedo se irian (de hecho, ya jugaron dos partidazos para ascender.) igual lo mas insolito es creer que river puede hacer mas de 60 puntos, si de pedo rasguñamos 25 por torneo con estos muertos, seria demasiado. la verdad, es uno de los peores escenarios posibles.

Me daba absolutamente lo mismo. Si River desciende es por culpa de River.

Para nada conforme.

Central lo teníamos a mano y son horribles, era un equipo que con hacer un par de puntos lo pasábamos seguro. Ahora con All Boys no sabemos que mierda pasará, si será un Huracán-Tigre o un Chacarita.