Roguemos de que no, porque si lo del Pity es grave, jugamos este semestre con exactamente EL MISMO plantel del semestre pasado solamente con uno mas, Mayada, mamita lo que nos espera si es asi
Hay mas gente que el semestre pasado (?)
Me cago en la diferencia jajaja para mi, asi como esta el plantel, con 2 o 3 refuerzos como la gente mas para el recambio y para no tener que fundir a los titulares, este semestre desfilábamos, como eso no paso, vamos a cortar clavos con el orto mas veces de las que vamos a estar tranquilos
Lo loco es que hay un 30 por ciento a favor del mercado de pases‼ cuando yo cree la encuesta pensé que iba a ser un 90/10. Hoy quizas sea un 75/25 o un 80/20 ya con partidos encima.
Para mi le acertaron contratando a Pity y a Mayada, además son jovenes los dos puede venir futura ganancia por ellos.
Eso si, teniamos que traer 2 o 3 jugadores más
Ni tampoco una tercera opción de volante de recuperación (5 que le llaman ustedes)
Guido Rodrìguez.
Risas del público
Ya, ya, en serio… Cual es la tercera opción?
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
No lo dejaron ni hablar al pobre tipo.
bueno en otras posiciones apenas tenemos un jugador potable, ya si tenemos dos opciones para jugar de 5 está bastante bien.
[quote=“Espectador, post:166, topic:109512”]
Ni tampoco una tercera opción de volante de recuperación (5 que le llaman ustedes)
Que en realidad toda su vida fue 8. :mrgreen:
excelente, no vendieron a nadie, y trajeron al pity que es una excelentisima incoporacion y a mayada que le tengo fe
Ya nos quedamos sin el primero como por 6 partidos. Espero que Mayada juegue por 3 personas.
Recien me entero de todo. Que paso con el Pity?
Cumplió. Lástima que te pone un abono por respirar
Ya lo dije, creo que faltó un delantero más por lo menos. Y algún marcador de punta.
Pero hoy el partido iba empatado y entraron el Pity y Mayada. El año pasado entraban Boyé y Driussi. Hoy juegan en reserva
Hicieron bien en traer al Pity y a Mayada para mi, pero también debo decir que me parece que se quedaron cortos, minimo tendrían que haber traido un delantero mas y uno o 2 laterales o un lateral y uno de recambio para Rojas que parece como que sabe que no tiene a nadie atrás entonces se toma como si nada los partidos, bien light
No, fue acotadisimo y una mentira teniendo en cuenta lo que habian prometido para este mercado que se jugaba la copa.
Y si fue por que Gallardo pidio solo 4 nombres, error de Gallardo, simple.
NO lo estoy, y cada vez menos con el pasar de los partidos.
nos faltan tres jugadores. un 4, un 3 y un suplente de rojas