Me pasa lo mismo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Tan simple como eso, esas 3 posiciones
Me pasa lo mismo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Tan simple como eso, esas 3 posiciones
Es verdad, a medida que pasan los partidos, te das cuenta de la clase de inutiles que administran a River.
No entiendo como el rojo que juega todo el año por la coca cola y el paquete de maní se llevó a albertengo, capaz que se pensaron que Teo y Cave van a meter 20 goles cada uno, no se en qué piensan estos tipos. Alguien que les avise que lo de la B ya fue y ya tenemos un par de torneos ganados, por ahi estos rufianes creen que nos estamos adaptando a la categoría…
Para mi fue de mucho valor haber retenido a todo el plantel. Se trajeron dos buenos refuerzos y seguramente con dos más estaríamos mejor. El drama es que cada vez que perdamos un partido le van a reclamar al viejo por este tema y me parece que no es así. Ahora va a empezar a saltar la comparación con bosta que trae 10 jugadores por mercado de pases gastando más de 10 palos dólares. Los jugadores que están tendrían que empezar a jugar un poquito mejor.
Gallardo pidió poco y le cumplieron muy poco. No te extrañes que a mitad de año pegue el portazo. Gallardo es un DT a la altura de River, pero la dirigencia parece que no está a la altura, por lo menos en los mercados de pases.
Aca el que iba a poner guita para los refuerzos era Brito, no lo hizo, y ahi estan los resultados.
No creo que sean inútiles para todo, pero en el tema refuerzos, claramente me parece que si y lo están demostrando, como que les falta pasta y viveza para eso
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Esta muy bien que se retenga a todo el plantel pero ese mismo plantel ya era corto el semestre pasado con menos partidos y viajes de los que vamos a tener en este semestre y no creo que con solamente 2 refuerzos cambie todo en ese sentido y sea la otra cara de la moneda
Porque si traes muy poco como se trajo, si te pasa lo del Pity, inmediatamente te quedas con el mismo plantel que tenias a fin de año y anda a cantarle a Gardel después, se planifico mal porque lo de las lesiones es algo a tener muy en cuenta, tenes que tener mucha suerte de que no se te rompa o lesione ninguno, en este plantel, se te lesiona jodido o por un tiempito uno y ya cagaste, tenes que prenderle velas a todos los santos para que no pase eso porque estamos al horno sino y eso se ve desde que empezó la pretemporada, sin ningún partido jugado siquiera, cuando las cosas se ven a las claras y se demuestran con hechos como estamos empezando a ver, es obvio que se va a volver a decir lo que se esta diciendo desde diciembre
Ojo, yo tampoco soy partidario de traer 10 refuerzos y mucho menos con este presente de River, no es necesario, pero si queres correr el minimo riesgo posible y desfilar tanto en la copa como en el torneo local sin cansar al toque a los titulares tenes que tener 2 equipos o por lo menos poder armarlos con un mix y para eso no se necesitaban 10 refuerzos, con 3 mas se lograba y rajando a los que no te mueven la aguja ni locos sino todo lo contrario como Ferreyra, Urribarri y dando a préstamo a alguno de esos pibes verdes que no nos van a salvar este semestre tampoco como para no tener un plantel tan numeroso y con tantos sueldos que pagar en jugadores que ni concentrarían
Porque sino estamos atados a que los titulares jueguen mejor o como el semestre pasado y si no lo hacen estamos al horno y perdemos todo, si caen en una meseta casi todos los titulares, en el banco tenemos muy pocas soluciones y ya sabemos que es difícil mantenerse en un nivel alto por mucho tiempo y mas en el futbol argentino, dios quiera que no, pero si esto va en picada, Gallardo en el banco no va a tener muchas soluciones o alternativas como debería tener y como se lo merece después del semestre que hizo, casi haciendo milagros y malabares, en eso no se fija la dirigencia me parece, hasta que no se quemen y hasta Gallardo se les quiera ir cuando menos se lo esperen, parece que no van a reaccionar en eso
no habia que traer dos delanters mas ,y dos volantes mas…por lo menos uno si contamos a mayada.Y un arquero para competir porque el suplente de barovero parece que no puede competir el puesto ni a vega
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
[quote=“nico, post:186, topic:109512”]
Aca el que iba a poner guita para los refuerzos era Brito, no lo hizo, y ahi estan los resultados
[/QUOTE]con todo respeto,creo que a la larga hay que buscar un club donde la guita salga del club…algun dia donfrio y brito no estaran mas y la estructura del club no puede seguir dependiendo de tipos que pongan plata…para poner plata estan quienes usan las instalaciones a precios viles.
2 partidos, ahi de sobra jugadores bldo…
Me hubiese conformado con un tercer refuerzo, ahora lo hecho sabe a poco.
Hasta a Montenegro te aceptaba, si lo pudo pagar Chicago, es porque estaba en $1,50, y lo prefería antes que al Malevo.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Moyano lo$ ayudó. Puso toda la tarasca que hacía falta. Los quiero ver de acá a 1 año cuando pase a reclamar su aporte :twisted:.
[quote=“abbi, post:184, topic:109512”]
Para mi fue de mucho valor haber retenido a todo el plantel. Se trajeron dos buenos refuerzos y seguramente con dos más estaríamos mejor. El drama es que cada vez que perdamos un partido le van a reclamar al viejo por este tema y me parece que no es así. Ahora va a empezar a saltar la comparación con bosta que trae 10 jugadores por mercado de pases gastando más de 10 palos dólares. Los jugadores que están tendrían que empezar a jugar un poquito mejor
[/QUOTE]lo que pasa es que river y boca son clubes donde hay que mover la estanteria para generar algo nuevo en espectativa en incorporar…y en este plentel,a pesar del gran 2014 se veia que faltaba banco y quizas algun otro titular en el medio que no voy a nombrar ,pero esun mendocino panzon con cara de choborra,…
River tiene que ser un club que compra jugadores.
Pero sin ser extremistas, ya sabemos como nos fue cuando trajimos muchos jugadores “falopas” o hicimos grandes inversiones por jugadores que “venian a romperla”. Tampoco tienen la culpa de que un 4 de copas como el presidente de Banfield pida una fortuna por Bertolo que tiene 28 años y nunca se destaco en un club grande. La verdad que hay que decir que la plata que tenían que poner era para traer a un distinto y la pusieron por el Pity Martinez (Que para muchos en el foro no era nada del otro mundo). Es fácil decir que se trajeron solo 2 jugadores pero también hay que decir que el pase del Pity es la transferencia mas cara del mercado de pases americano.
Para mi el único error de la dirigencia fue no traer a Tagliafico que no era mucho lo que termino pidiendo Banfield y no haber ido por lo menos a buscar un lateral derecho suplente.
Si, igual me refiero a que no era inaccesible como por ejemplo Carrillo o el deforme de Pratto, se pudo haber hecho un esfuerzo y que el rojo vaya a buscar a la tortuga Fernandez como mucho. Ese pibe no era una apuesta, ya venía pidiendo pista hace rato mientras que nosotros jugamos muchas cosas con Teo y el cara de senador garca de los EEUU Cavenaghi, es como un chiste…
[quote=“nl95carp, post:192, topic:109512”]
Pero sin ser extremistas, ya sabemos como nos fue cuando trajimos muchos jugadores “falopas” o hicimos grandes inversiones por jugadores que “venian a romperla”. Tampoco tienen la culpa de que un 4 de copas como el presidente de Banfield pida una fortuna por Bertolo que tiene 28 años y nunca se destaco en un club grande. La verdad que hay que decir que la plata que tenían que poner era para traer a un distinto y la pusieron por el Pity Martinez (Que para muchos en el foro no era nada del otro mundo). Es fácil decir que se trajeron solo 2 jugadores pero también hay que decir que el pase del Pity es la transferencia mas cara del mercado de pases americano.
Para mi el único error de la dirigencia fue no traer a Tagliafico que no era mucho lo que termino pidiendo Banfield y no haber ido por lo menos a buscar un lateral derecho suplente
[/QUOTE]te aviso que con las inferiores nos fuimos al descenso y me stas poniendo a tagliafico como que fuera una gran compra de un jugador instalado por el periodismo que si es un 4 de copas.
En la epoca de la compras malas se compraba por negociados como villagra y ferrari o jugadores para saciar la sed de pene de la hinchada como gordo fabiani o gerlo…
Figueroa me acuerdo habia jugado 4 partidos con 4 goles ,no le pagaron y se fue…paraguayo caceres estaba jugando bien,no le pagaron y se fue…vega,gerlo,no le pagaron hicieron juicio le pagaron el triple…
También hay que tener en cuenta que a Independiente va a ser titular y a River hubiese venido a ser suplente. No es lo mismo pagar 40 millones de pesos por un jugador que lo traes a ser titular que por un jugador que viene a ser suplente, tenes muchisima mas posibilidades de que si lo pones de titular se potencie y lo termines vendiendo el dia de mañana mas caro. En cambio si llega como suplente y no tiene muchos minutos lo mas probable es que se devalue el jugador (Igual viendo al rojito si es un desastre como hasta ahora no creo que lo vendan muy caro :twisted:).
[quote=“osvaldomet, post:193, topic:109512”]
Si, igual me refiero a que no era inaccesible como por ejemplo Carrillo o el deforme de Pratto, se pudo haber hecho un esfuerzo y que el rojo vaya a buscar a la tortuga Fernandez como mucho. Ese pibe no era una apuesta, ya venía pidiendo pista hace rato mientras que nosotros jugamos muchas cosas con Teo y el cara de senador garca de los EEUU Cavenaghi, es como un chiste…
[/QUOTE]por los jugadores hay que poner la guita…y si falta o no dan los numeros que lo paguen los que van ajugar al jockey ,los que van a la universidad al pedo esa que tiene el club o los que van a jugar al tenis.
siempre les pegué y ahora no va a ser la ecepción.
Nah. La realidad marcaba sostener al equipo y agregar de tres a 4 jugadores de categoría que sumado al 11 titular y a los pibes formen plantel para pelear los dos torneos y las copas. Trajeron 2, es decir la mitad. Dos jugadores para ser titulares muy bien, uno un fenómeno, muy bien pero ninguno de categoría.
RIVER depende una vez mas de una estrella de las inferiores, y hasta ahora no apareció. Una cosa es jugar en primera y otra en el sub 20. Si no se ve el aporte, fuimos…
segundo punto. La HISTORIA. Ya dije en otro post que es muy conveniente recomponer la economía y parece que lo están logrando, pero RIVER y cualquier equipo que se precie de nivel, tiene que traer aunque sea una figura por mercado si es que quiere revalidar el entusiasmo, dentro y fuera de la cancha. No quiero pensar si ponían toda la tarasca por PRATTO por ejemplo, que es un jugador que se muere por una copa. El solo hecho de incorporar un jugador contagia, y si a éstos jugadores no les está agarrando lo del achanchamiento emotivo, pasa cerca. Ojo, no digo que estén relajados, digo que hoy les cuesta mas. Quizá lo logren, es un equipo fuerte anímicamente. Pero les falta la frutilla al postre, pues entonces mas que un postre va a ser un bife de lomo, luchando por su lugar en la mesa con otros platos de larga preparación, en lugar de levantar la mano para decir, acá estoy, déjenmé que éste lugar es mio, como debería.
Esa es la diferencia a la que sometieron al plantel. Merced a una lesión o al cansancio, otra vez estámos en sus manos y en las del DT.
Te hablo de que hubiese traído a Tagliafico para ser suplente de Vangioni porque es 10 veces mas jugador que el negociado de Urribarri, ademas de que es mucho mas joven.
En ningún momento hable de las inferiores, si tenes en cuenta que podrías parar un equipo alternativo con Chiarini; Refuerzo, Pezzella, Balanta, Tagliafico; Mayada, Ponzio, Cirigliano, Pity; Cavenaghi y Simeone no me parece que sea necesario recurrir a los pibes para los partidos en los que no pueda estar el primer equipo. Ademas hay que tener en cuenta que este nuevo torneo largo te da la chance de que no nos pase como en el torneo pasado de tener que definir la copa y el campeonato en una sola semana así que los partidos que tenga que jugar el equipo suplente no deberían ser trascendentales.
No estoy conforme, faltaron un par de refuerzos, un 3 y un delantero, cavenaghi no existe, ahora recemos porque el cholito simeone se saque el freezer del pecho
see, pero lo que mas necesita es un delantero por afuera