Estás conforme con el actual mercado de pases del Rodo?

Ver resultados de la encuesta: Estás conforme con el mercado de pases verano 2015?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí estoy conforme ya que hay que priorizar la economía del club y se mantuvo el plantel. : 33 (32%)
  • No estoy conforme. El plantel que se mantuvo puede NO rendir = al pasado: 71 (68%)

Yo personalmente estoy disconforme, necesitamos un delantero por afuera rapidito y un recambio para Rojas. Espero que alguien de la Comisión vea el resultado de la encuesta y tome nota si hay disconformismo, ya que acá votamos solo hinchas de River a diferencia de las encuestas de las páginas de diarios que vota cualquiera…

Regular tirando a malo. El equipo tiene varios huecos (aunque Mayada es un todo terreno asi que ahi se camufla un poco esto), la no venta de Mora y los intentos de rifa por Balanta opacan la llegada de Martinez

Martinez Mayada

No. Falta un delantero. Uno picante.

Que no se haya ido nadie es lo unico que rescato despues Pity tardaron un año en traerlo… Mayada me gusta pero el equipo sigue muy corto… Solo 3 delanteros tenemos y ningun reemplazo de Mora…

Falta un 3 y las 2 o 3 renovaciones . Después me parece bien

Considerando que no jugamos la libertadores desde el 2009 si no me equivoco y es a lo que se apunta, el mercado no fue bueno.

A mi parecer antes que rifar a Balanta como se especulo se hubieran vendido a Mora y Teo y traer un 9 picante, junto a martinez y piscu arriba estariamos de diez

Faltó un 7 y un 3.

Muy flojo el laburo de Rodolfo y Enzo en este mercado de pases.

Falta un delantero y un volante o lateral por izquierda.
Pero ojo, me parece mas importante que los que están lo estén a gusto. Hablo de renovación de contratos y al día con los pagos ( sea premios, etc ).

El “Consejo de Fútbol” está más pintado que el paredón del club. Gallardo también se equivoca en no dar más nombres en caso de que no se pueda hacer una incorporación, si estos hijos de puta no tienen ganas de laburar.

Si dentro de un tiempo vemos menos deuda y se demuestra que están al día con los sueldos y demás, estoy conforme (no feliz, conforme)

Ahora, si la deuda sigue igual (o peor) ya es distinta la cosa…

PD: cuándo cierra el mercado en general? Supuestamente no se va nadie, eso también influye, si se llega a ir alguien como Lanzini el torneo pasado, me parecería un mal mercado definitivamente

Aunque me gustaría un delantero, se trajo lo que había en el mercado y se mantuvo al mejor refuerzo que tiene River: ESTE PLANTEL

Faltaron jugadores concuerdo. Pero si los dos que trajeron rinden y Aimar vuelve en buen nivel es un buen mercado.

Lo importante es sumas refuerzos sin que se vaya nadie creo yo que hay pocos jugadores capaces de ser mejores que nuestros titulares con posibilidad de ser traidos al futbol argentino. Creo que uno es Blanco y quizas otro es Lodeiro, pero Martinez tambien lo es, es decir dentro de todo agarramos uno de los que rompen el marcado.

No hay que hacer la gran voka que ahora en el medio tienen a Cubas, Erbes, Melli, Gago, Cristaldo, Perez, Castellani, Lodeiro, etc. Una cosa es tener competencia y la otra es haber comprado a Castellani por 1.2 millones de eurs y ahora tener que regalarlo por no darle el tiempo alos jugadores e ir cambiando constantemente

Se sabe algo de Aimar?

nefasto

Si esta encuesta era antes del partido con Boca, robaba el SI.

Hay que rezar que no se rompa nadie de la columna del equipo sino estamos hasta la pija