Estás conforme con el actual mercado de pases del Rodo?

esta entrenando aparte con Aguirre todavia. No quiero desvirtuar igual anda al thread de aimar jajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Obviamente pa, el equipo suplente que era el flojo le gano 4-0 al rojo vos te pensas que iban a poner no? Urribarri parecia roberto carlos.

Muchachos, el mejor refuerzo es mantener el plantel campeón. No importa si Boca se gasta millonadas, que anda a saber de donde salen, nosotros tenemos un equipo campeón, ya ensamblamos las piezas e hicimos que funcionen, sabemos lo que pueden dar.
Nuestros jugadores ya se conocen, hace mucho que vienen jugando juntos y eso los hizo el equipo que son hoy.

Esto se juega en equipo (E-QUI-PO)

Si bien faltaría un delantero creo que esta bastante bien porque el pibe de Huracan parece que la va a dejar chiquita y Mayada puede jugar en cualquier puesto del medio. Falta un suplente para arriba, pero bueno, no todo se puede. No voy a ser gil y cambiar mi pensamiento por el partido vs Boca.

Lo que River tenía que traer eran variantes para el equipo titular. Gallardo pidió y se le trajo poco. El año pasado nos complicó ese tema y ahora se puede poner peor. Muy dormida la dirigencia, muy dormida. O estamos muy mal económicamente o a Rodlfo le pesan las bolas.

Exacto. Tuvimos la suerte de tener pocas lesiones el año pasado, solo krane de gravedad

no está mal lo que decis, pero tambien hay que tener en cuenta atenuantes, acá en Argentina los equipos que se sostienen logran una enorme diferencia, pero cuando ganan algo necesitan renovarse un poco para que la actitud no se pierda. Un equipo se dirime por lo que juega, por lo que corre, por sus respuestas, por su actitud. La cuestión anímica lo es todo, y si éste equipo genera la misma comunión que lo llevó a levantar la copa, tendrá muchas chances. Todavía es rápido para aventurarlo, hasta ahora no parecen tan motivados… a veces los grandes equipos traen dos o tres figuras para mover el clima del vestuario, o juveniles con personalidad que le den pelea a el relajo que está a la vuelta de la esquina. Este RIVER prefiere seguir con el perfil bajo. Vamos a ver que sucede.

El Mercado de Pases no fue malo, pero tampoco fue bueno. Esta faltando lo que estamos pidiendo hace tiempo, un delantero.

Los 2 refuerzos son buenos, tampoco se fue nadie, pero se queda cortina como siempre. Falta un delantero y otro volante ofensivo en mi opinión, si se quiere un lateral más, y lo vengo diciendo desde Diciembre, no por la “crisis” que quieren instalar los medios bosteros.

Para mi faltaron por lo menos dos más pero bueno, se mantuvo el plantel cosa que es importante

Para mi falta variantes para los laterales.

Obviamente no, falta más.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

A lo sumo falto un refuerzo, pero estoy conforme, sobre todo porque se logro mantener todo el plantel

Estos tipos demostraron varias veces saber levantarse en situaciones adversas en el mismo partido! Imaginate si no se van a levantar con 6 días de anticipación.
Yo tengo plena fé en ellos, el viernes salen a comerse la cancha.

Ya cerró el mercado de pases? No van a traer a nadie mas?

El plantel habia y hay que mantenerlo, eso esta claro, el que me diga que habia que vender jugadores habla con el diario del lunes basado en amistosos. La realidad es que me hubiese gustado que a estos jugadores que se trajeron los hubiesen completado con un delantero mas y ahi estaria mas contento, si vamos a seguir soñando tambien me hubiese gustado un volante por la izquierda, si no querian gastar tanta plata pordrian haber ido a buscar jugadores a prestamo o libres y rezar que rindan como Pisculichi.

Para mi sólo le faltó un 3 para ser perfecto, retuvimos el plantel e hicimos las 2 incorporaciones que quería el técnico.

Si tuviera que elegir solamente entre estas dos opciones:

  1. Conservar el plantel.
  2. Traer refuerzos.

Prefiero la opción “1” y así voté.

Claramente faltó 1 delantero.
Después hay recambio por las bandas, y se mantuvo el equipo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Falto un delantero pero bue. A lo mejor el hijo del corneta explota y tapa el bache.

NO estoy de acuerdo en este mercado de pases, en el cual, si el objetivo era solo traerle DOS de los jugadores que pidió el técnico, los debieron traer de entrada y no esperar que se perdieran los partidos en uruguay o que el técnico pusiera el grito en el cielo para acelerar sus contrataciones, y menos querer demostrar de hacerse los malos con el precio de uno de ellos, atrasar las negociaciones y luego como boludos pagar ese mismo precio para traerlo tarde, ya que si la intención era pagar eso, lo huebieran traido de una y no hacerle perder tiempo al técnico, ni quedar expuestos a la prensa.

Han demostrado con ello una total improvisación dirigencial amén de que cualquiera está notando de que a River le faltan DOS refuerzos más de los pedidos por Gallardo, uno que pueda reemplazar a Vangionni y otro que sea un delantero goleador, o que por lo menos sea encarador y ayude a los otros delanteros - volantes a llegar clarametne al gol.