Estás conforme con el actual mercado de pases del Rodo?

Para mi el mercado de pases fue de regular tirando a malo, falta un lateral por izquierda y un delantero.

Para mi fue aceptable para lo que fueron y comparando con los 2 anteriores y que no se fue nadie (todavía, yo no pongo las manos en el fuego por eso hasta que no cierre el mercado de pases), pero para mi, necesitamos 2 refuerzos mas que puedan jugar en varias posiciones o 3 como mucho, que jueguen cada uno en una posición

De haber sido asi, para mi hubiera sido EXCELENTE el mercado de pases y de los mejores de los últimos años, siento que con toda la competencia que tenemos, nos quedamos cortos solo con 2 cuando se llenaron la boca de que el objetivo de este año era la Libertadores y desde junio que lo vienen diciendo

Si se nos lesionan los hoy titulares o siguen bajos de nivel algunos, vamos a cortar clavos con el orto porque no nos sobra nada

yo insisto en que pablo perez, mussis, gustavo gil, podrian haber venido a River. Fueron errores de D’onofrio y Gallardo el encapricharse con ciertos jugadores que desde el principio se sabia que iba a ser complicado traerlos (Bertolo y Viudez)

Gallardo pidio 4 o 5 jugadores y trajeron 2.

No coments…:roll:

Siempre ratoneando el rodo

para mí fue un buen mercado, se mantuvo un gran plantel ( por más q el exitismo de algunos lo niegue) y se trajo poco, pero creo q bastante potable; además pibes como Boyé, Martinez, Simeone, Driussi q el semestre pasado practicamente se quemaron al tener q ser recambios de titulares, ahora pueden seguir creciendo tranquilos y tener rodaje acorde a sus circunstancias … Todo va a estar reducido a lo q pase más adelante pero sin el diario del Lunes me pareció un aceptable mercado, 7 puntos …

Porque traer a Bertolo y Viudez era muy factible… todavia no entiendo que penso que iba a pasar Gallardo cuando traia a mayada? que de la nada balanta se volvia automaticamente argentino? nose

Para mi faltó un 4 mas que un 3 y por supuesto un delantero capo.-

Con un Tagliafico me conformaba era necesario un refuerzo en ese sector, otro delantero tambien asi que espero que Cavenaghi este en buenas condiciones y lo mande al trabajo sucio al banco y comprobar en el campeonato si Gio se hizo hombre.
El mejor refuerzo seria que Krane vuelva a su nivel y si Aimar por lo menos esta en un 70% le basta para sobresalir

Para mi también se equivoco Gallardo en darle una lista de tan pocos jugadores sin variantes de esos u otras alternativas por las dudas de que los que el pidiera no pudieran venir por alguna razón, y mas sabiendo como son y como iban a ser los dirigentes frente a eso, a los cuales les vino como anillo al dedo que el Muñeco les pidiera solo 4 y nada mas, para tener esa excusa y motivo si solo traían esos 4 o menos, porque “se intento todo y los que nos pidió y no pudimos traer fue por esto o por aquello”

Aunque también reconozco que la secretaria técnica y los dirigentes abocados a los refuerzos también podrían ponerse a hacer un laburo de campo y acercarle alternativas a Gallardo, si el que da el ok o no y termina decidiendo si llega uno u otro termina siendo el

Gallardo no puede hacer todo ni mas de lo que ya hace, demasiado que les pidió refuerzos terrenales y dentro de todo económicos para la economía del club, a el también lo tienen que ayudar los dirigentes, en estos tiempos tenes todas las maneras para ver jugadores y sus rendimientos, no es excusa que no puedan buscar alternativas acordes a River si la primera opción se cae y sin caer en falopas, porque alternativas no significa que sean burros baratos o jugadores de mucha menos jerarquía que las primeras opciones

Tranquilamente las alternativas pueden ser jugadores de la misma o prácticamente la misma jerarquía que la primera opción, pero en una de esas son mas factibles porque no son extranjeros, o es mas fácil que salgan de su club, o son mas viables económicamente, por ejemplo

Falta un delantero, Mora no esta para titular. Y alguien de recambio para Rojas. Como ideal un lateral que juegue en las dos bandas. Si Aimar termina incorporandose le pongo 6 puntos al mercado de pases, sin Aimar un 4.
Como compra bosta de donde sacan la plata? Yo para mufarlos digo que Boca es el Dream Team, ojala se re contra fundan, que fracasen todos los refuerzos y que haya kilombo de vestuario con tantos nombres

Yo creo mas que los dos juntos, solo vender a Mora era suficiente.

Tenes razón error de tipeo Mora o Teo era

Falta lo de siempre, algun delantero mas picante. Teo y Mora no son confiables, y lo venimos diciendo hace rato, por algo muchos de los goles fueron de pelota parada por cabezasos de defensores…Yo vendia a Mora, y a Funes Mori y traia algun delantero bueno

Voto lo mismo que hubiese votado antes del 5-0, no soy un resultadista careta.

Si bien me hubiese gustado que hayan llegado 1 o 2 jugadores mas, estoy conforme con lo que se hizo, se mantuvo un plantel campeón de Sudamerica y con record de invicto, y se trajo 2 jugadores medianamente buenos.

Falta un 9 goleador y asesino, que rebiente las redes (dificil conseguir uno así).
Un delantero habilidoso y gambeteador, podría sernos util.
Un reemplazo de Rojas (dificil conseguir uno con ese estilo).

El 3, podría jugar Funes Mori. Sertía mas defensivo, pero ganamos cabezazo.
El 4, nos falta, queda Solari para ese puesto y no me termina de convencer.

Si tengo que elegir un solo refuerzo más. Creo que esta entre el 9 o el reemplazo de Rojas. Quizas mas el 9. Hay que ver si Mayada, Martinez, Vangioni o inclusive Ponzio o Kranevitter pueden ser reemplazos ocasionales.

River es un equipo con muy poco gol, y no se trajo ningun delantero, error garrafal.

El mercado hasta ahora es regular tirando a malo. Le doy el beneficio de la duda al Muñe sobre si pidió a alguno mas o solo esos cuatro; de ser la segunda opción y ver que la mitad que pidió no viene, hubiera sido una de las peores decisiones de Gallardo cerrarse a eso. Es inconcebible pensar que no hay nada mas en el mercado al nivel de River.

Entiendo también que no se pueden hacer la gran bosta o Indepte (el peor caso) de traer mil jugadores y gastar millonada de plata que en la institución no hay. Pero para pelear la Libertadores 2015 después de no participar desde el 2009 y teniendo una de las mayores ilusiones de los ultimos tiempos es un plantel bastante corto, se apela mucho a la idea de que los 12/13 jugadores titulares que tenemos mantengan exactamente el mismo nivel del semestre pasado (y me refiero al nivel de las primeras fechas, cosa que dudo sinceramente).

Si bien vender a Mora era una opción, sería una boludez también venderlo para traer otro delantero, quedaríamos en la misma falta de recambio adelante. Acá tendría que haber habido una alternativa argentina a Viudez, y no puede ser que no haya visto nada que le guste el Muñe.

Muy lenta la dirigencia, muy cerradas las opciones y demasiada confianza en repetir lo hecho con el mismo equipo titular al que por lo visto en el verano le hace falta una lavada de cara.

vote SI.

lo considero aceptable, aunque yo quería un lateral también y si venía un delantero más mejor.

Un lateral más y estábamos hechos. En el resto hay suficientes nombres (si recuperamos a Aimar, claro).