Estás conforme con el actual mercado de pases del Rodo?

No, no estoy conforme. A River le falta fuerza en el área rival y con 7 competencias por delante, esto nos va a terminar costando caro.

falta un iturbe

Lo peor sabes que es? es que este River SI era un equipo con mucho gol cuando empezó el semestre pasado, nos sacaron la ficha y cagamos con los goles, bajo considerablemente el promedio y se mantiene asi hasta hoy o peor porque en este verano no le metimos goles a nadie practicamente, eso me tiene preocupado

NO

¿muy poco gol? pero si es el que más goles convirtió el semestre pasado.

Puse la primera, pero en realidad no estoy muy conforme con el mercado de pases. Me pareció excesivo pagar $40.000.000 por Pity y u$s1.500.000 por Mayada…

Me sorprende la cantidad de gente conforme con el MDP… Para mi era para un NO rotundo

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Es que Gallardo habia dicho algo como eso al principio del año, que el equipo necesitaba “renovarse” con variantes de otras caracteristicas que el plantel no tiene… me extraña mucho que se haya conformado con 2 refuerzos

pasa que se mantuvo un plantel armado, que viene de ser campeón de la sudamericana y que peleó hasta la última fecha el torneo. además estuvo 31 partidos invicto y con gran promedio de gol.

desde ese punto de vista creo que no está tan mal… se compró dos jugadores jóvenes y con buena proyección.

siendo honesto, hasta antes del sábado no existían las dudas que hay hoy.

AJJAJAAJAJAJ sin vueltas, para que mas

En River, conformidad? De ninguna manera, siempre quiero más y mejor. Sobre los refuerzos en particular… hacen falta uno o dos delanteros de jerarquía para inclusive despertar a los que tenemos.

Adhiero, conformidad nunca, exigencia siempre, querer mas y mejor

Y con lo ultimo que dijiste también coincido, para que no crean que nadie les puede sacar el puesto y que lo tienen ganado para siempre

NO.

EL MUÑE PIDIÓ 4 JUGADORES

FALTAN 2.

no una mierda

No estoy muy conforme. Pero sí más tranquilo que hace unas semanas atrás. Con Martínez y Mayada tenemos recambio en el mediocampo, pero para mí sigue faltando alguien que cubra el lateral izquierdo y no nos vendría mal un delantero. Espero que los que vuelvan del sub-20 rindan.

creo que el momento de Gio en el Sub20 les cayó de primera a Donofrio para no tener que ir a buscar un delantero.

Esta mal que un resultado haya cambiado el pensamiento de los hinchas. Desde principio de año muchos exigiamos 4 o 5 refuerzos de calidad para pelear la copa. Pero despues de que trajeran a pity y mayada es como que se calmaron las aguas y la mayoria se conformó. Por mi parte, sigo sosteniendo desde el principio que hace falta un volante x izquierda y un delantero si o si, porque es donde mas sufrimos el semestre pasado.
Sobre el semestre pasado, la libertadores es mucho mas dura que la sudamericana, con el agregado que los rivales parecen haberle encontrado la vuelta a River, por eso los ultimos 2 meses el equipo decayó mucho en nivel.
Hacen falta variantes, en mi opinion este plantel necesita SI o SI 2 refuerzos mas para tener chances en la copa, sino lo veo dificil…

Claro, el tema es ese: que Simeone y Driussi rindan, que Martínez cuando entre rinda… Pero no les tengo mucha fe. Espero que me hagan cambiar de pensamiento.

no si yo estoy de acuerdo en que 2 más no vendrían mal; un lateral y un delantero para mi.

pero bueno, solo digo que me parece aceptable desde ese punto de vista y sabiendo que River no está para gastar fortunas.

buena parte del semestre de River se juega ahora contra SLo, si se gana se volverá a hablar del River Campeón, si se pierde de la supuesta e inventada “crisis”…

tengamos en cuenta que también está Aimar (o va a estar en algún momento, supongo) y que Cavegol ahora también puede jugar. con eso ya serían 4 jugadores que se sumarían a los que contaba Gallardo el semestre pasado.

Lo mas rescatable es que no se vendieron piezas claves. Y le tengo fe a los que vinieron, sobre todo al Pity.
Pero me quedo con la sensación de que con un poco mas de esfuerzo se podría haber traido algún lateral decente, onda Pablo Alvarez o Nervo y a Viudez. Con eso creo que hubiéramos estado mas que bien sin gastar demasiado.

Falta un Batistuta o un Crespo. Un delantero potente que meta goles a lo pavote. Lastima que ¿de donde carajo se saca un jugador de ese estilo, que sea bueno y que sea comprable?