Estoy mucho mas que conforme con esta dirigencia, no solo que vienen haciendo las cosas bien en el futbolmas allá de estos ultimos partidos sino que les recuerdo que River es un Club y como tal lo estan dejando a nuevo…
Convengamos que con todo lo que recauda River, y mas si se llega lejos en la libertadores, no es una fortuna lo que gastarias en un delantero decente… River no se va a fundir por hacer algun gasto más. Que ademas no es un gasto, sino una inversion, el capital lo tenes es el jugador y si rinde se revaloriza.
Tenes razon, si River le gana a CASLA vuelve la tranquilidad. Pero eso seria no tener perspectiva ya que el problema por la falta de recambio va a seguir estando y a la larga lo vamos a sufrir OTRA VEZ.
bue… si entramos en temas que exceden al fútbol ya sería todo mucho más discutible. Ninguna comisión directiva pasó tanto por encima de los derechos adquiridos de los socios como esta. El caso más claro es Tu Lugar en el Monumental que cobra abonos a lugares que el socio accedió históricamente gratis.
hasta ahora de la prometida “ingeniería financiera” y “revalorización de la marca River” no tenemos noticias y la única estrategia de recaudación es saquear los bolsillos de los socios. no más, no menos.
mejor sigamos hablando del mercado de pases.
jajaja con una cuota socio pleno de 180 Pesos ( no llega ni a la mitad de lo que sale un Gimnasio chotisimo) y se quejan???
noooo esto es mucho para mi, pasooo…
claro que eso también representa una violación al estatuto del club.
si, mejor pasá. sigamos hablando del mercado de pases, al menos en este mercado tenemos algo de que hablar, porque en los anteriores Rodo no trajo a nadie y solo nos quedaba hacer silencio.
Para nada.
Boca trajo 100 refuerzos y el campeón de la COPA apenas 2? esta dirigencia es un fiasco, no pueden ser TAN INOPERANTES.
Como, y Piscu?
jaja Le están saliendo todas al Rodo, y ojalá siga así por el resto de su mandato. Pero este año ya arrancamos para el culo.
No estoy conforme porque se trajo a Pity tarde, y de lo que pido Gallardo nada. PERO, no haber vendido a nadie es un buen refuerzo también. Veremos.
Y aun cuando Gio ande bien, es delantero de área, de los que nos sobran. Un delantero por afuera hubiese venido bien . . . por algo el Muñe pedía a Viudez, era la alternativa. Igual no era cuestión de vender por dos mangos a Mora, eso de rifar jugadores ya lo han hecho dirigencias anteriores, y así nos fue.
NO, lo dije siempre hasta cuando se ganaba todo…FALTA UN DELANTERO QUE HAGA GOLES…un Mediocampista por izquierda para reemplazar al mandacagadas de ROjas
no estoy conforme, mientras equipos que estan practicamente en la ruina como independiente pudieron traer a jugadores como papa, noguera, tagliafico o albertengo nosotros nos tubimos qe conformarnos con poco y nada, mientras que la gran apuesta que hicimos nosotros fue reincorporar a aimar qe esta mas cerca de colgar los botines que de seguir jugando
Pero no estas teniendo en cuenta que esos planteles que se reforzaron no tienen el plantel que tiene River, ni con todos esos refuerzos le alcanza. Lastima que ahora andan de pajeros, pero al 100% son unas bestias. Otra cosa para mencionar es que esos clubes no tienen las inferiores que tenemos nosotros. (Como sera que se quieren llevar al cholito)
Creo que mi negatividad ante la compra suficiente de refuerzos pasa mas por el mal momento de nuestros actuales jugadores, porque no creo que River “necesite” si o si que venga alguien mas.
Veremos.
Como dije, se aplaude la austeridad, la idea de revalorizar lo que se tiene, apuntarle a los pibes, no traer a cualquiera, saldar deudas con los jugadores, y subsanar la economía. Obviamente. No son decisiones menores. Nadie puede decir hasta ahora que se hicieron las cosas mal, por el contrario.
Pero el proyecto futbolistico hasta ahora sigue agarrado de la eficiencia y la suerte. Elección y suerte en el DT. Se le acota e gasto al DT ganador, se va y viene otro que trabaja bárbaro con lo que tiene y consigue un titulo importantisimo. Viene el momento de traer una o dos figuras y PABLO AIMAR se levanta de la siesta… otra vez jugarémos un semestre rezandoles a la eficiencia, sosteniendo bien un buen grupo pero dependiendo de una motivación extra que hasta ahora no se ve para levantar los trofeos.
Dios quiera que se repita lo del semestre anterior … valores hay, tendremos suerte?
Demasiado inflada y tendenciosa la primer cifra. Trajeron 8, por lo que leo en el thread de mercado de pases. Y tienen más plata que nosotros sin duda, que no te extrañe.
Yo creo que fue un buen mercado de pases porque venimos de jugar bien el año anterior. El que más kilómetros corrió fue Sánchez y los más agotados parecían Rojas y Piscu y trajeron de refuerzos a Mayada que puede reemplazar a Carlitos y al Zurdo y al Pity que puede jugar de enlace y tiene buena pegada. Aimar como incorporación (si se da el caso) en buena forma física si juega la Libertadores le va a dar prestigio al equipo. Faltó un lateral que pueda jugar por ambas bandas. Boquita para mi va a chocar otra vez contra la pared corriendo a lo bobo sin ideas y con la pretemporada tan light en tres meses tiran la toalla.
me hubiera gustado qe traigan un 9 de renombre para pelear la copa y qe hubieran tratado mas por bertolo, aunqe el puto de almeyda nos los re cago oponiendose a qe venga
Se mantuvo el plantel re super campeón y se sumaron dos buenos jugadores para el recambio. Eso, mas las vueltas de Aimar + Cavenaghi y Kranevitter. En sí creo que es bastante positivo. Mas allá de que se estiraron demasiado los tiempos de las contrataciones, hubiese estado bueno tenerlos el 5 de Enero entrenando con el plantel.
Falta un delantero y un lateral izquierdo. Martines y Mayada me gustan y les tengo fe pero no estoy conforme con el mercado. Encima no se sacaron de encima a algunos jugadores caso Ferreyra y Mora.
Comparando con los otros mercados de pases del Rodo este es sin duda el mejor, mas por lo pobre que fueron los otros que por lo que se trajo en si, pero llegaron 2 muy buenos jugadores y no se fue ninguno, cosa realmente destacable. Creo que, salvo en los laterales, pudimos armar un equipo suplente bastante decente. Lo que si no voy a entender es por que no se trajo a Tagliafico con la dirigencia de Banfield pidiendo casi por favor que se lo lleven y nosotros teniendo tan poca participacion en la banda izquierda, nos hubiera servido no solo como suplente de Vangioni, sino tambien para ponerlo de lateral y darle la chance de subir al mediocampo al piru cuando se lo necesite.
No, demasiada austeridad para un momento y contexto en el que despues de años, la posibilidad de levantar la libertadores esta mas latente.
No coincido con los que ahora hablan de que DaP “incorporaba bien”. No, el ex presidente te traia 5 o 6 refuerzos, de los cuales uno solo llegaba a funcionar, el resto tremendos falopas. O trajo jugadores que despues de un buen tiempo empezaron a rendir, caso Rojas o Maidana, pero al mmomento de haberlos traido fueron mas de lo mismo.
Volviendo a la actual dirigencia y su mercado de pases, creo que fue bastante flojo y estuvieron alejados de su lema “calidad por sobre cantidad”. No trajeron ni una ni otra cosa, ambos jugadores que llegaron son promesas, uno viene de tener un buen torneo en la B, y el otro viene de un futbol de menos valor. Ambos con.buenos pergaminos, pero no dejan de ser apuestas.
No poder cerrar a Tagliafico y que aparentemente si lo cierre un club destruido como Independiente y la falta de algun jugador de renombre y calidad que cambie la ecuación como hubiese sido Pratto por ejemplo, incrementa la muestra de que no fue un buen mercado de pases.
Tambien quiero hacer mencion sobre como influye en esto Gallardo, quien al pedir 4 nombres sin alternativas. Si vos pedis jugadores en algun puesto determinado es porque necesitas reforzar esa zona, y si esos nombres no pueden venir por falta de cupo o imposibilidad de negociar con el otro club como paso con Viudez y Bertolo, tenes que tener ALTERNATIVAS, porque no sirve poner todos los huevos en la misma canasta.
No es la primera vez que le pasa al entrenador, ya en el mercado de pases pasado dijo “Pratto o nada” y finalmente fue nada. Esta vez de 4 nombres ( que tampoco eran una cosa de locos como para considerar que no haya alternativa a ese nombre) se trajeron solo 2, y el plantel sigue siendo corto.
Para mi criterio, fallan ambas partes, la dirigencia en la incompetencia para negociar y su miserable austeridad, y el cuerpo tecnico en no proponer alternativas ni exigir.
La austeridad en este caso no sirve, no pido que deliren 100 millones por receso, pero gasta (inverti) 3 en un jugador de calidad, y te va a ser redituable a la hora de festejar titulos.
Si no le renuevan a Mercrackdo no cumplieron del todo en mantener al plantel