Creo que todos coincidimos que falto traer un lateral y un delantero
El lateral no se si tanto, se puede tirar un poco de la soga ahi, el delantero es hipernecesario. El unico que tiene gol en River es Cavenaghi, y si por H o por B, no puede estar, o por flojo rendimiento, estamos al horno.
Pense que iba a ser peor, valoro mucho el haber mantenido el plantel, algo que no es facil en el futbol argentino
Posta, osea prioridad es el delantero, en eso coincidimos creo que todos, pero ponele tampoco tenemos un 3 de recambio como la gente por si a Vangioni lo siguen echando o cuando se pierda partidos porque siempre llega a las 5 amarillas ahí nomas o si se lesiona
Y tampoco tenemos un 4 de recambio de Mercado aunque ahí si te digo que se puede tirar mas de la soga porque zafamos con Solari si estamos jodidos para traer refuerzos jaja
Pero si, coincido en que el delantero debería haber sido prioridad y después un 3, para mi gusto
Lo de mantener el plantel es loable.La pregunta es si fue pensado asi o no hubo buenas propuestas economicas
Jaja es cierto, pero es q TODOS los mercados de pases traen como si nada.
Y quisiera saber de dónde sacan tanta guita, hace 4 años no ganan nada pero ojo eh, gastan como hijos de puta… siempre lo mismo.
bastante con que se mantuvo el plantel, no vendio a nadie y tampoco le podemos pedir mucho a el, hizo que river vuelva a ser el de antes, despues de tanta malaria, asi que estoy conforme con el plantel, ojala que salgamos adelante, confio mucho en el muñeco
Ramon y Gallardo hicieron que River sea el de antes… donofrio que hizo?
No rifar el plantel, traer al Muñeco, traer a Piscu, tratar de equilibrar las finanzas . . . no es poco.
Ramon salio campeon y se fueron las 3 figuras de ese equipo (carbonero, Lanzini y ledesma)
Vender a Lanzini a 6 palos no es rifarlo?
Lo de equilibrar las finanzas lo hacen a costa de traer pocos refuerzos y explotar al socio, claramente ser “austero” en el mercado de pases no es beneficioso en lo deportivo.
A piscu lo pidio el muñe y lo trajeron porque no habia que gastar un peso
A Gallardo hay que hacerle un monumento, desarmaron al plantel campeon y se tuvo que arreglar con lo que había, con lo que vino a prestamo (a sanchez y mora los habian fletado por malos rendimientos) y con los muertos de los pibes
Me hubiese gustado que venga un delantero. Pero bueno, dentro de todo no me parecio un mal mercado, se mantuvo el plantel campeon y se trajo al Pity y a Mayada que son jugadores que pidio el Muñe.
Te respondo:
- Lanzini por 6 palos, no fue rifarlo, fue un negoción. Lo mejor que pudieron haber hecho, era lo más que podía dar en River.
- Ledesma se fue porque quiso irse, y para reemplazarlo quedó muy en claro que había gente. Al grone no había cómo pagarlo.
- Lo de traer pocos refuerzos, coincido. Pero cualquiera de nosotros en el lugar de ellos, tratando de mejorar las finanzas que estaban en estado catastrófico, haría exactamente lo mismo (ó muy parecido) para no caer en pasados descalabros. Y no, ser austero no es beneficioso en lo deportivo, por eso hay que traer poco pero bueno. Un “clavo” puede costar carísimo, en todos los planos.
- Si vamos a limitar los méritos (y las culpas) a los pedidos de los DTs, tendríamos que absolver a más de una dirigencia anterior, y en esto incluyo a haber traido tipos como el Rayo y el Malevo; ya haberlos dejado entrar al club era caro.
- Lo de “desarmaron” es un término con mala leche. Primero, porque no hablamos de que se fueron 8 jugadores titulares. Segundo, porque el único que se fue con consenso fue Manu. Y tercero, porque la palabra “desarmar” implica que tipos como Carbonero ó Ledesma fueron sacados a propósito por la dirigencia, y claramente no fueron así las cosas: es una tergiversación maliciosa.
- Que Mora y Sánchez no hayan encajado en el esquema de Ramón no quería decir que no servían, y eso se encargó de demostrarlo el Muñe (coincido con lo del monumento :D). Así que sí contaban como refuerzos.
Simeone sigue mojando, hoy hizo 2 goles más, ojalá mantenga el nivel cuando vuelva. No sé si creer que fue un crecimiento de el, o que el nivel de los defensores es muy bajo comparado con los que se cruza en el ámbito local.
A mí lo que me preocupa es que se pinchó de nuevo Aimar . . . No estaba tan en condiciones de volver.
Falta un lateral y un delantero mas
¿Cuándo cierra el broli de pases?
Todavía no empezó el verdadero año futbolístico como para efectuar un análisis serio sobre el rendimiento del equipo y de los refuerzos ¿y ya los estamos aplazando con una nota equivalente a un cero?
¿A principios del 2014 cuantos en este foro aseguraban que este River iba a ganar el Torneo Final 2014 de A.F.A “Nietos Recuperados”?
¿A principios del 2014 cuantos en este foro aseguraban que este River también iba a ganar sin problemas y sumar en el mismo año la Copa Superfinal de A.F.A. entre San Lorenzo el campeón del Torneo Inicial y River el campeón del Torneo Final?
¿A principios del 2014 cuantos en este foro aseguraban que este River también iba a ganar de manera invicta ó sea sin perder ningún partido en este mismo torneo la Copa Total Sudamericana de Clubes dejando en el camino a clubes campeones de las ligas de sus países como Libertad de Asunción del Paraguay y en la final a Nacional de Medellín de Colombia que venía de eliminar con mucha autoridad a los equipos brasileños y encima de yapa eliminamos aplastantemente a Boca en la semifinal de ese torneo continental?
¿A principios del 2014 cuantos en este foro aseguraban que este River iba a tener mejor campaña que Boca que compró jugadores por 10 millones de dólares?
Muchachos, todavía no se terminó Febrero de 2015 y en plena preparación de pretemporada hacemos una carnicería por partidos donde todavía el equipo está ajustándose para volver a tener un rendimiento parecido al del año 2014.
Ojalá volvamos mínimamente a repetir el 2014 y ganar la Copa Libertadores.
Dentro de todo, sí, estoy conforme.
Además, si se recupera, cualquier rose fuerte, intencional o no, lo sacaría de la cancha. Pero bueno, agradezco el esfuerzo que está haciendo.
Si Lanzini se hubiera quedado, hoy valdria 10 palos sin dudas despues de lograr la sudamericana. Gallardo pidio a Viudez porque esta necesitando un jugador que pueda desnivelar en el mano a mano, por mas fantasma que sea Lanzini hoy sería titular, ya que el unico jugador con características similares es Martinez.
No me digas que al mejor jugador del River campeón no hay como pagarlo, había que poner 2 palos y medio, no 5 por Carbonero…
Fueran cual fueran los motivos, el plantel se desarmó, aunque la dirigencia no haya sido enteramente responsable de cada uno de los casos, no podemos decir que se mantuvo el equipo cuando se fueron las 3 figuras.
Se que el tema económico estaba (o está) complicado, por eso no critiqué el mercado de pases anterior ya que entendia que era necesaria la austeridad. Pero en este MDP despues de haber facturado de lo lindo al lograr la sudamericana, y tener que afrontar la copa libertadores y otras copas, me queda sabor a poco haber traído solo 2 refuerzos cuando el DT pidió 4.
A todo lo que voy, es que la dirigencia no se debe colgar las medallas de los 2 títulos logrados en 2014, porque se lograron con el plantel y el DT heredado, su unico acierto en lo deportivo es haber contratado a Gallardo