Para nada. Tendría que haber vendido a Mora para traer a Viudez, traer un 3 y otro refuerzo mas, como mínimo.
Nah! no me conformo una mierda, faltaba un 9 alto de área.
No fue nada bueno, falta un delantero picante arriba y un volante por izquierda.
mantuvo el plantel el viejo, pero tenes razon gallardo y ramon hicieron que river resucitara
Si se hubiera vendido a Mora se hubiera traido a Viudez y Tagliafico hubiera sido ideal pero bueno veremos q pasa
Vender a Mora y que con la diferencia (500.000 dolares) traer a Viudez
Pero claro, el proyecto…
Tenía mucha confianza en Aimar, si realmente no vuelve a jugar estoy más disconforme de lo que estaba con respecto al mercado de pases… en vez de sumar restamos…
Es tu opinión y la respeto. Yo creo que Lanzini si se quedaba iba a tener un semestre para el olvido, no iba a valer 10 palos ni a cañonazos. Y Carbonero se quería ir a jugar allá, no era poner los 2 palitos y listo.
Igual coincido en el concepto de que el mercado de pases actual tiene sabor a poco, más si Aimar se termina de partir como una tostada, como parece. Ojalá que surja algo (y que no dependa de una venta de regalo).
Gallardo salio a declarar que no queria que se vaya mora…
Me parece bien solo por que no vendieron a ninguno, por que si vendian a algunos y solo traian dos refuerzos era para exterminarlos
River debe tener 2 jugadores por puesto. Faltó traer un volante zurdo, un 3 y un delantero mas.
Si Mora hizo goles en este River de Gallardo, imaginate Lanzini… con la misma cantidad de goles que Mora y teniendo 21 años, lo vendian a 8 o 10 palos sin problemas…
Igual mi punto era que de los logros deportivos la dirigencia tuvo poca participacion, y nos mintieron diciendo que este era un MDP muy importante y que el objetivo es la copa… ojala mañana metan un par de refuerzos más así quedamos todos conformes!
En el equipo titular que ganó la suidamericana ¿en lugar de quién hubiera jugado Lanzini?
de mediapunta x Mora
No, inoperante de mierda, y si éste semestre ganamos algo no va a ser gracias a él.
Todo depende de como cierre el balance del club en 2015.
Si se mantuvo el equipo campeón, se incorporaron un par de buenos jugadores y de yapa se cuida la economía del club sería un gran laburo.
Ahora, si se es austero y el balance cierra en Agosto para el ojete, es para cagarlos a sopapos.
Está bien, yo se que Mora no es del agrado de muchos pero el tipo arrastra marcas y juega mucho al roce con el rival, tal vez es lo que pide Gallardo y le sirve a Teo también. Si es jugador por jugador seguramente lanzini tiene otro manejo y puede buscar una descarga en velocidad como aquel gol a los bostas pero me parece que el D.T. ve a los jugadores más como piezas de un mecanismo que por su característica individual. Igual son solo opiniones, la verdad de la milanesa se va a ver con el correr de los partidos, para mí el Pity es un tipo desequilibrante y tranquilamente puede jugar por izquierda en lugar de Rojas que está muy errático, pero por ahi le sirve más por la asociación en ataque con Vangioni.
Difícil de decir, y la mayoría opinamos con el diario del lunes pos derrota con la bosta. Por un lado Gallardo le pidió 4 refuerzos comprables , y solo le trajeron dos. Por otro no vendieron ningún jugador y mantuvieron un plantel ganador, cosa que no debe pasar desde William Kent. Tomando esos dos parámetros mi voto es positivo en favor del viejo catador de glandes en desarrollo.
El mercado de pases en cuanto a compras desde que asumieron la presidencia viene siendo muy flojito, este es el que mas se gasto plata y se trajeron dos refuerzos nomas.
Lo positivo de los mercados de pases, es que vienen manteniendo la base del plantel, hubo pocas ventas desde que asumieron y en este no hubo ninguna, en ese aspecto es positivo.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Igual para le siguen faltando variantes al plantel, como un delantero mas y un volante mas o enganche…
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes: