Revivo este tema.
viejo inutil. INUTIL
No fuimos el equipo que menos incorporó?
Algo que me parece que mucho no se habló es que si bien se festeja no haber desarmado el plantel, tal vez era el momento de vender jugadores que tuvieron un nivel mucho mejor del que podrán volver a tener jamás. (Para así incorporar otros jugadores mas regulares para encarar la libertadores) Ejemplo Mora, Rojas, Ponzio, etc.
repito, primeros 2 puntos q perdes viejo hijo de mil puta.
Era ÉL mercado de pase para romper el chanchito… Esta Libertadores tiene que ser nuestra.
Y… jugo la mitad del equipo que estuvo hace 2 dias corriendo en la altura porque es todo lo que hay… gestion Rodo
tenia
Tiene
Para nada estoy conforme, no lo estaba antes y ahora lo estoy comprobando, NO TENEMOS 2 EQUIPOS, tenemos que jugar mitad y mitad, arriesgando la copa y el torneo y todo, asi nos vamos a quedar sin nada la re concha de su madre
En un mes los titulares van a estar FUNDIDOS de tanto jugar, viaje y desgaste y ahí te quiero ver, esto no es el semestre pasado, es peor todavía y ni te cuento si lo del Pity es grave, nos quedamos con un refuerzo para todo el semestre
4 competencias por delante… y con convocados a las selecciones por la Copa América… River? sólo 2 refuerzos (y encima 1 se lesiona a las dos semanas), cuando TU técnico te pidió MÍNIMO 4 y hasta con juveniles que se quieren a la mierda.
Bien eh, bien.
Vergonzoso, ya lo puse en el otro tema, el boludo de Donofrio y el otro gil de Brito se hacían los capos diciendo que trajeron la mitad de lo que pidió Gallardo, una verguenza para lo que es River y para todo lo que tenía que jugar. Y nos toman de boludos diciendonos en los medios que River no tiene un plantel corto.
Y encima tenemos la mala suerte que ya nos sintieron a uno de los dos refuerzos y no van ni 7 partidos en el año.
No pegamos una.
Muy conforme, se mantuvo todo el equipo campeon y se incorporó lo justo y necesario para reforzar…
Lo unico que hubiera traido tambien a Buonanotte como recambio pero todo lo demas excelente… NO SE PUEDE HIPOTECAR UN CLUB
Tal cual, si en el semestre pasado los titulares llegaron fundidos el ultimo mes y medio, en este semestre, los titulares van a estar fusilados dentro de un mes
No tenemos volante por izquierda suplente, ni defensor por izquierda suplente, ni defensor por derecha suplente. Ni ningún delantero suplente que cumpla la función que cumple Mora.
Que jueguen los muertos del sub20 en el torneo, esos que Rodo tanto elogió para no traer refuerzos, a ver cuantos puntos saca River.
Apuntemos todos los cañones a la copa porque no hay plantel para ganar todo, a no desgastarlos en el torneo local.
Siempre lo dije, falto un 5 y dos laterales.
Mucha exageracion. Excepcion por la altura pero los jugadores puede ir alternando tranquilamente como hicieron hoy que si ganabamos no hubiese sido raro
buonanotte nos complico la vida, porque no lo trajeron? la puta madre ninguno de los 4 de abajo ni kranevitter lo podian parar
De minima, 2 laterales para mi, y si se podía, otro delantero mas también
Como podemos estar conformes con este mercado de pases, si hasta el mismo tocapitos reconoce que trajo el 50% de lo que le pidio el DT.