También hay que tener en cuenta que a Independiente va a ser titular y a River hubiese venido a ser suplente. No es lo mismo pagar 40 millones de pesos por un jugador que lo traes a ser titular que por un jugador que viene a ser suplente, tenes muchisima mas posibilidades de que si lo pones de titular se potencie y lo termines vendiendo el dia de mañana mas caro. En cambio si llega como suplente y no tiene muchos minutos lo mas probable es que se devalue el jugador (Igual viendo al rojito si es un desastre como hasta ahora no creo que lo vendan muy caro :twisted:)
Está bien lo que decís, también convengamos que el único titular indiscutido, mas por nombre y trayectoria es Teo, el gordo hoy está al nivel de un buen suplente y lo de Mora es discutible, no se si ese pibe les pasaba el trapo…
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Creo que con el jugo ése que 1 litro rinde 80 lo garpabas…
3 Me gusta
maxi452:
lo que pasa es que river y boca son clubes donde hay que mover la estanteria para generar algo nuevo en espectativa en incorporar…y en este plentel,a pesar del gran 2014 se veia que faltaba banco y quizas algun otro titular en el medio que no voy a nombrar ,pero esun mendocino panzon con cara de choborra ,…
River tiene que ser un club que compra jugadores
osvaldomet:
Si, igual me refiero a que no era inaccesible como por ejemplo Carrillo o el deforme de Pratto, se pudo haber hecho un esfuerzo y que el rojo vaya a buscar a la tortuga Fernandez como mucho. Ese pibe no era una apuesta, ya venía pidiendo pista hace rato mientras que nosotros jugamos muchas cosas con Teo y el cara de senador garca de los EEUU Cavenaghi , es como un chiste…
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ puedo coincidir o no en lo que pusieron, eso es otro tema, pero no hay manera de que no me cague de risa con esas frases :lol:
3 Me gusta
system
23 Febrero, 2015 13:33
203
osvaldomet:
Si, igual me refiero a que no era inaccesible como por ejemplo Carrillo o el deforme de Pratto, se pudo haber hecho un esfuerzo y que el rojo vaya a buscar a la tortuga Fernandez como mucho. Ese pibe no era una apuesta, ya venía pidiendo pista hace rato mientras que nosotros jugamos muchas cosas con Teo y el cara de senador garca de los EEUU Cavenaghi , es como un chiste…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
5 Me gusta
juirabotnia:
No estoy conforme, faltaron un par de refuerzos, un 3 y un delantero, cavenaghi no existe, ahora recemos porque el cholito simeone se saque el freezer del pech
Que aprenda a parar la pelota sin tropezarse, seria un comienzo.
la clave está en los pibes, ya tienen que ser mas que promesas, se los necesita. Sino, habrá sido un error.
1 me gusta