Estás acalorado????

…REFRESCÁTE!!!

…REFRESCÁTE!!!

:lol: Impresentable lo de la hinchada y lo de este muchacho.

jajajajajaja

Buenisimo :lol:

q bronca me dio, no pueden ser tan pelotudos los hinchas de river, tamos ganando 3 a 1 y los pelotudos tirando cosas

Qué cabezas de termo son muchos de los que van a la cancha…

Ramón hizo lo mismo con la platea de Huracán, pero no lo hecharon. Y eso que era el DT.

jajajaja, no podes estar tan al pedo :lol:

una boludez lo de los hinchas de river, lo de gaitan tambien pero por lo menos es mas entendible

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de gaitan,no se justifica,pero lo de la gente impresentable se ve que la misma guita que le permite comprar una platea de 300 mangos no le sirve para comprarse un cerebro,un modo de comportarse y un modo de convivencia…repulsivos

eso pasa siempre… cuando tiran un corner, les tiran encendedores, botellas, te escupen, hasta celulares te tiran… ahi esta la actitud del jugador en tener la cabeza fria(usa head & shoulders) y no entrar en esa.

:lol::lol::lol:… Hay por dios, que feliz voy a dormir.

Impresentable la hinchada y gaitán…

Lo importante del asunto es, si por la expulsión juega o no el domingo!

Es de corto de mente lo de la gente, pero este pibe directamente es un boludo, gracias igual! jajaj

No me canso de decir que cara de bobo tiene gaitan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Terrible

Igual concuerdo con muchos tirar cualquier cosa cuando vamos 3 - 1 arriba es muy de cabeza de tacho

La mejor fue cuando desde ese mismo sector de la platea descubierta de River le tiraron un petardo a Ibarra y se le prendio fuego la media. Año 2002 creo jajaja

jajajaja me sumooooooooooo:mrgreen:

Le meti la frase para subirla a FB :stuck_out_tongue:

cómo debe ser tirar un corner en la cancha de Argentinos… :confused: