En los foros de voka no quieren a basile admiten q boca juega mal etc…
en la radio escuche q los hinchas bancaban a basile q lo querian q yo q se pero mis amigos q son de voka lo putean en los foros hablan mal etc…
les doy unas citas:
Ni en las peores épocas de la década del 90 nos pegaban estos bailes las gallinas… Increíble, que falta de amor propio. Que un equipito tan livianito y tan limitado como este River, que perdió en el verano contra Racing e Independiente nos pegue semejante baile, me parece insultante. Que el Coco tenga un poco de decencia y renuncie. Y que no les renueven los contratos a varios jugadores veteranos que ya no dan más (incluido Palermo). Basta de garpar viejos, hay que armar un equipo nuevo.
Es que a mi no me entra en la cabeza que no tengan amor propio algunos jugadores. No puede ser que el pendejito ese, “keko”, se ría en nuestra cara y nadie se digne a bajarlo. Una jugada, en la que cobraron falta u offside o no recuerdo, le hace una bicicleta a Monzón, que nunca reacciona. Yo pienso que si eso se lo hacían a Bermúdez, Serna, Schiavi o alguno de esos jugadores, Villalva terminaba internado mínimo. No puedo entender que no les hierva la sangre, que no sientan la camiseta.
Lo otro que no me entra en la cabeza, es la defensa. No puedo entender que nos pasen como nos pasan. El 3er gol es un regalito. Cáceres sale no sé a donde, Morel no marca a nadie y la jugada termina con un gol que parece un golazo, pero que es mérito total de nuestra defensa.
El Pato, Cáceres, Morel, Monzón, Rosada, Giménez no están para Boca. Basta de inventos, no pueden jugar.
Muñoz me pareció muy bueno en el primer tiempo, pero se mandó 2 cagadas en el segundo, preocupantes.
Me pareció un buen partido de Erbes, con mucho recorrido, y buena marca.
Bien Román en el primer tiempo, desaparecido en el segundo. Y qué decir de Martín, que siempre moja.
Qué se yo, lo de Gaitán es raro, por momentos lo quiero cagar a trompadas, y por momentos me asombra lo bien que juega. Y el hecho de tirarle la botella a la hinchada, es un acto de calentura y lo entiendo, pero es algo que esperaba más de Monzón en la jugada que describí antes, o de algún defensor yendo a buscar a alguien que la pise de más o no sé.
Parece un equipo sin sangre.
Me acuerdo lo que hablabamos hace unos dias, de que del medio para atras, no se comprometen, siguen la jugada a 2-3 metros y en vez de ir a cortar, hacen ese trotecito lateral insoportable, que cualquiera con mas velocidad que Zulma Lobato se pasa 3 jugadores a lo Messi.
Hay que meter a varios en el vestuario con 20-30 hinchas que los recaguen a piñas a ver si se despiertan
Pese a no haber hecho su mejor partido, con poquito me sigue enamorando Gaitan, juega asi con estos compañeros tortugones, imaginense con un equipo “normal” lo que va a ser este muchachito…
Erbes me cambio la imagen que tenia de el. Por lo menos en el 1ro lo vi solido y muy dinamico. y emcima con el tecnico de mierda que tenemos no hacemos ni medio equipo BASILE HIJO DE PUTA
Y tambien estan criticando al pato:
[LEFT]
el thread se llama “chau pato “manos de manteca” abondanzieri”
Chau pato, fuiste un genio, fuiste un grande, eras de los mejores antes de irte a europa… pero ya no. Lo que hacés ahora arruina todo lo logrado anteriormente.
Gente, a ver si entendemos, yo no me olvido de nada de lo que logramos con vos, pero no puede ser que nuestro arquero titular de 10 ataje 1. no puede ser que de los rebotes que da, que se coma los goles que se come, que haga lo que hace… POR FAVOR si querés seguir en boca, pedí banco… y si no querés arruinar todo lo que lograste… retirate YA.
[/LEFT]
En los foros de voka no quieren a basile admiten q boca juega mal etc…
en la radio escuche q los hinchas bancaban a basile q lo querian q yo q se pero mis amigos q son de voka lo putean en los foros hablan mal etc…
les doy unas citas:
Ni en las peores épocas de la década del 90 nos pegaban estos bailes las gallinas… Increíble, que falta de amor propio. Que un equipito tan livianito y tan limitado como este River, que perdió en el verano contra Racing e Independiente nos pegue semejante baile, me parece insultante. Que el Coco tenga un poco de decencia y renuncie. Y que no les renueven los contratos a varios jugadores veteranos que ya no dan más (incluido Palermo). Basta de garpar viejos, hay que armar un equipo nuevo
Es que a mi no me entra en la cabeza que no tengan amor propio algunos jugadores. No puede ser que el pendejito ese, “keko”, se ría en nuestra cara y nadie se digne a bajarlo. Una jugada, en la que cobraron falta u offside o no recuerdo, le hace una bicicleta a Monzón, que nunca reacciona. Yo pienso que si eso se lo hacían a Bermúdez, Serna, Schiavi o alguno de esos jugadores, Villalva terminaba internado mínimo. No puedo entender que no les hierva la sangre, que no sientan la camiseta.
Lo otro que no me entra en la cabeza, es la defensa. No puedo entender que nos pasen como nos pasan. El 3er gol es un regalito. Cáceres sale no sé a donde, Morel no marca a nadie y la jugada termina con un gol que parece un golazo, pero que es mérito total de nuestra defensa.
El Pato, Cáceres, Morel, Monzón, Rosada, Giménez no están para Boca. Basta de inventos, no pueden jugar.
Muñoz me pareció muy bueno en el primer tiempo, pero se mandó 2 cagadas en el segundo, preocupantes.
Me pareció un buen partido de Erbes, con mucho recorrido, y buena marca.
Bien Román en el primer tiempo, desaparecido en el segundo. Y qué decir de Martín, que siempre moja.
Qué se yo, lo de Gaitán es raro, por momentos lo quiero cagar a trompadas, y por momentos me asombra lo bien que juega. Y el hecho de tirarle la botella a la hinchada, es un acto de calentura y lo entiendo, pero es algo que esperaba más de Monzón en la jugada que describí antes, o de algún defensor yendo a buscar a alguien que la pise de más o no sé.
Parece un equipo sin sangre
Me acuerdo lo que hablabamos hace unos dias, de que del medio para atras, no se comprometen, siguen la jugada a 2-3 metros y en vez de ir a cortar, hacen ese trotecito lateral insoportable, que cualquiera con mas velocidad que Zulma Lobato se pasa 3 jugadores a lo Messi.
Hay que meter a varios en el vestuario con 20-30 hinchas que los recaguen a piñas a ver si se despiertan
Pese a no haber hecho su mejor partido, con poquito me sigue enamorando Gaitan, juega asi con estos compañeros tortugones, imaginense con un equipo “normal” lo que va a ser este muchachito…
Erbes me cambio la imagen que tenia de el. Por lo menos en el 1ro lo vi solido y muy dinamico. y emcima con el tecnico de mierda que tenemos no hacemos ni medio equipo BASILE HIJO DE PUTA
Y tambien estan criticando al pato:
[LEFT]
el thread se llama “chau pato “manos de manteca” abondanzieri”
Chau pato, fuiste un genio, fuiste un grande, eras de los mejores antes de irte a europa… pero ya no. Lo que hacés ahora arruina todo lo logrado anteriormente.
Gente, a ver si entendemos, yo no me olvido de nada de lo que logramos con vos, pero no puede ser que nuestro arquero titular de 10 ataje 1. no puede ser que de los rebotes que da, que se coma los goles que se come, que haga lo que hace… POR FAVOR si querés seguir en boca, pedí banco… y si no querés arruinar todo lo que lograste… retirate YA.
[/LEFT]
No sé para que te metiste ahí. Es sabido que no bancan a muchas glorias del club actualmente. Boca está en crisis que lindo, pero a no olvidarse que River está peor.
pero puede mejorar, la actuacion de hoy me hiso acordar al river campeon q llegaba facil q metia goles son problema q puedo esperar un gol sabiendo q va a llegar, hoy river con este equipo hay 2 de los pibes y 1 refuerzo que dan la esparanza de salir de la crisis, no hace falta decir quienes son creo yo…
Que Basile haga lo que quiera… pero que a Bianchi ni se le ocurra agarrar… :evil::evil:
Que siga Basile, y renuncie en mitad de campeonato, asi les deja un equipo de mierda al proximo DT
¡Qué ejemplares los nenes! Lo llevan en la sangre, no hay caso
Que no se vaya. No sea cosa que vuelva Bianchi.
Sool
20 Enero, 2010 20:33
10
Que se quede un poquito más! :lol:
en julio dicen q vuelve bianchi
Te queremos, coquitooooooooo
El Coco lo que necesita es una visita de la Cirio, como para olvidarse de todo esto.
Nooooo la Cirio es peligrosa!!! Lo que menos queremos es a Coquito fuera del mapa!!!:lol::lol::lol:
Vir
20 Enero, 2010 20:58
17
que se quede el coco…
también con esos jugadores conventilleros y soberbios…
Los de River no tienen soberbia porque son pibes, sad but true!
Martin
20 Enero, 2010 21:01
18
Pero si ganar no era por el talquito, la pastafrola, el viejo en el colectivo, etc ??
Hay que LABURAR viejo putañero.
Ah ojalá no renuncie.
Y encima el presidente Love Ameal es un Aguilarcha en potencia. Todo vuelve muajaja…