chau chau Basile...

En los foros de voka no quieren a basile admiten q boca juega mal etc…
en la radio escuche q los hinchas bancaban a basile q lo querian q yo q se pero mis amigos q son de voka lo putean en los foros hablan mal etc…

les doy unas citas:

Y tambien estan criticando al pato:

[LEFT]

[/LEFT]

En los foros de voka no quieren a basile admiten q boca juega mal etc…
en la radio escuche q los hinchas bancaban a basile q lo querian q yo q se pero mis amigos q son de voka lo putean en los foros hablan mal etc…

les doy unas citas:

Y tambien estan criticando al pato:

[LEFT]

[/LEFT]

No sé para que te metiste ahí. Es sabido que no bancan a muchas glorias del club actualmente. Boca está en crisis que lindo, pero a no olvidarse que River está peor.

pero puede mejorar, la actuacion de hoy me hiso acordar al river campeon q llegaba facil q metia goles son problema q puedo esperar un gol sabiendo q va a llegar, hoy river con este equipo hay 2 de los pibes y 1 refuerzo que dan la esparanza de salir de la crisis, no hace falta decir quienes son creo yo…

Que Basile haga lo que quiera… pero que a Bianchi ni se le ocurra agarrar… :evil::evil:

Que siga Basile, y renuncie en mitad de campeonato, asi les deja un equipo de mierda al proximo DT

¡Qué ejemplares los nenes! Lo llevan en la sangre, no hay caso

Que no se vaya. No sea cosa que vuelva Bianchi.

NO TE VAYAS COQUIII

Que se quede un poquito más! :lol:

en julio dicen q vuelve bianchi

Te queremos, coquitooooooooo

El Coco lo que necesita es una visita de la Cirio, como para olvidarse de todo esto.

Nooooo la Cirio es peligrosa!!! Lo que menos queremos es a Coquito fuera del mapa!!!:lol::lol::lol:

NO COMMENTS

que se quede el coco…
también con esos jugadores conventilleros y soberbios…

Los de River no tienen soberbia porque son pibes, sad but true!

Pero si ganar no era por el talquito, la pastafrola, el viejo en el colectivo, etc ??

Hay que LABURAR viejo putañero.

Ah ojalá no renuncie.

No que no se vaya.

Y encima el presidente Love Ameal es un Aguilarcha en potencia. Todo vuelve muajaja…