chau chau Basile...

Diana te estaba buscando, hacete presente por favor :lol:

lo unico q espero es q siga todo el torneo, pero es casi imposible q aguante…

Seeee, tal cual, cómo estaba esperando este momentooo :lol::lol::lol::lol:

(nosotros no estamos en la gloria pero bueno, hay que divertirse un ratito con la desgracia bostera)

1 Temp. mas y no jodemos mas♪♪♪

si te quedas le vas a hacer un favor a todos!! (a todos los equipos del campeonato)

brindemos por el coco

Che Bianchi tiene 80 años, no creo que si agarra sea el mismo estratega del 98-2001 y desde el 2003 viene de fracaso en fracaso.

Es increible. Cada vez mas parecido esta. Tremenda la papada que le esta creciendo. :lol::lol:

Bianchi tiene 62 años. Es más joven que el coco y el dt más ganador del fútbol argentino en la historia… Menospreciarlo así porque sí es imprudente. Esperemos que siga el coco lo más que se pueda…

La Bosta esta siguiendo el mismo camino. Técnicos en decadencia, venta de juveniles, dependen de veteranos que ya no rinden. Ojalá a Ameal le den 8 años en el club

que se quede basile!

no te vayaas paaatoooo…

No empecemos muchachos, no seamos como ellos. Todo esta volviendo de a poquito , pero no se olviden que nosotros tambien estamos mal.
Quedate coco :smiley:

COCO, YO TE BANCO! (Y) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

algo me dice que con “amear” esta nueva decada para bosta no va a ser tan buena como esta. algo me dice que se va a dar vuelta la tortilla

el proximo clasico no hay que ganarlo, miren si se gana y lo echan a basile antes de arrancar el campeonato…tiene que seguir como dt de boca

Igual venga quien venga no creo que con ese plantel tan cabarutero pueda levantar cabeza.

No es bueno mofarse de las desgracias ajenas sin embargo…

COCO NO TE VALLAS NUNCA!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mm para mi si traen un tecnico estilo cagna pueden levantar

Estoy viendo la repe, y me está dando lástima la cara de Basile. Está totalmente perdido.

COCO, NO TE VAYAS NUNCA MÁS. NI VOS NI AMOR “LA REENCARNACIÓN DE PAPADA” AMEAL.