chau chau Basile...

jajajaj era tremenda las 3 caras, amear, bianchi y basile. basile parecia q iba a llorar

estan diciendo en Del Plata que hace un rato supuestamente renuncio Basile.

La puta madre, que se quede el whiskero…

Se va el coco. Quieren buscar a Alfaro.

Mientras no asuma el Virrey no veo a nadie capáz de levantar ese muerto… Igual si salió de Del Plata seamos mesurados…

y dijieron que el remplazante no seria Bianchi, que Alves estaria como DT el domingo y que el proximo DT estaba trabajando en el exterior.

Bauza debe ser

Bauza arreglo hace poco con la liga…

Preguntale a Bianchi.

Se fue nomás el choborra?

En la red dice que los jugadores no ven bien que el nuevo DT sea Alfaro. Para mí que agarra Alves hasta que Bianchi levante el culo del sillón y se calce el buzo de DT de nuevo.

Bianchi es capáz hasta de hacer atajar bien al Pato… Siempre fue del agrado del Virrey Gutavo Alfaro, es más, apenas asumió como mánager casi que era la primera opción… Ojalá, volvería el fútbol picapiedra a la ribera…

Al primero que van a buscar es a Bianchi, dudo que agarre… eso si, si agarra ya mismo estoy gestionando el pasaporte para irme a vivir a Mozambique.

tranqui pablo…

te veo muy asustado ultimamente…

No estoy asustado, soy así :mrgreen: soy el tipo más negativo que hay en la faz de la tierra así que todo lo que leas de mi no lo tomes muy en serio…:mrgreen: es más fuerte que yo, no puedo controlarlo…

jajajaja…yo creo que por fin se esta terminando la primavera de Boca…no dudo de las capacidades de Bianchi, pero si hay algo que tengo claro es que Boca no tiene ni por asomo el plantel de otros tiempos y los referentes o estandartes se estan apagando de a poco…

Que triste me pone.

Bianchi hizo jugar “bien” a Cascini, Villarreal y otros burros.

Donnet figura de la Intercontinental.

como dije antes, no dudo de las capacidades de Bianchi, pero al menos para mi las cosas en este momento son distintas necesita un arquero un 4 un 6 un 3 un 8 un 5 y prender velas para que no se rompan ni palermo ni riquelme…

naaa q no se vaya :cry::cry: