Renunció el Coco…
Están diciendo en TN que Basile tiene decidido irse por la falta de refuerzos…
Aparentemente renuncio, así dice TELAM, C5N Y Crónica. Confirmado.
quien dirige a boca para jugar contra river entonces?
Abel Alves.
Me vuelve el cagazo en julio por lo de Bianchi.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Según los canales van a buscar a Alfaro, y el contrato va a ser por un año.
La Bosta vuelve a su más pura tradición picapiedra
La decadencia de Bianchi empezó en la primera época de Astrada
Renuncio nomas ? Y si tenia un cagaso para el proximo domingo jaja . Ahora la cagada es que otro tecnico no creo que lo banque a Abondanzieri ya mismo van a pedir algun arquero
Se pensaban que con el muerto de Gimenez iban a hacer algo jaja ? Como juntaron picapiedras los bosteros les esta pasando lo mismo que a nosotros y los viejos ya no dan mas
Tomá Riquelme…“Prefiero perder los cuatro partidos de verano y ganar el de la primera fecha”…Resulto ser mufa el frio, y se quedaron sin tecnico
Viste las cosas que pasan cuando vas a la cancha?
:lol:
Por que no agarran a Maradona como dt? :twisted:
Marineli, Caneo, Marchant… Parecian crack con bianchi
La que tiene que hacer voka es limpiar al pato, traer un central y un mediocampista.
Hubiesen aaceptado la oferta por muñoz de la fiorentina, da asco ese pibe, lento, no corta, llega tarde, le ganan la espalda…
:(. Tan bien que ibamos.
Igual Bianchi no asume ni en pedo. Hay que ver que pasa ahora… Los jugadores seran los mismos.
Y bue esto es mucho mejor que si hubiera renunciado el torneo pasado, la estiro lo mas que pudo, un ídolo el coco
Que mala leche que tenemos, no le jodia nada al borracho quedarse hasta Junio al menos
Es increíble el cabaret que hay en boca. Qué Bianchi le hizo la cama, que los dirigentes tienen dos grupos (pro-basile anti-basile). Falta que salga la madre de Riquelme a dar su opinión…
Es increíble el cabaret que hay en boca. Qué Bianchi le hizo la cama, que los dirigentes tienen dos grupos (pro-basile anti-basile). Falta que salga la madre de Riquelme a dar su opinión…
Ya va a salir, vas a ver… jajaja
QUE PEDAZO DE CABARET!!
London: “A mi la verdad que no me gustaba la manera de trabajar de Basile.”
Según Recondo: “Después del Mundial hay 95 % de chances de que asuma Bianchi”