Estás acalorado????

no esta el video de eso no?

es solo un partido de verano

Los imbéciles sobran en la platea y en la cancha…

Buenísimo. Yo la robé del facebook precisamente.

Ahora la subo tunneada jaja

preguntale al keko si no tiene calor?? :twisted:

jjajjaja

creo que la actitud de gaitan va de la mano con el momento de boca… a nadie le parece? no me acuerdo de un equipo tan desalmado en los ultimos tiempos

que bobos los que tiraron la botellita, dejenseló a los bosteros a eso… Gaitan un boludo por responder pero lo de la gente… lamentable.

El nuestro contra Nacional en el 4-2 fue el mas parecido creo. :evil:

Igual ojala se jugara asi todo el campeonato

ESPN pasa el resumen en este momento!

Muchachos, pasa cada vez que uno va a tirar un corner en la tribuna visitante. Lo que pasa que a este pelotudito le hicieron creer que es grosso y no se banca nada.
Aguantá que tiren todo, pedile a la cana que te ponga escudos y pateá, ya fué.

Yo no festejo este tipo de actitudes, me parece bastante primitivo ir a un estadio y arrojar cosas a la cancha y jugadores, sea quien sea el que este jugando, ahora estuvo bien expulsado también Gaitan, tampoco da hacer lo que hizo.

Fue hermosa la expulsion del inflado este, me banque a Niembro toda la previa mostrando como marcar al pibe este, todo el segundo tiempo hablando de jugador mas desequilibrante del futbol argentino, jajajaja puto, arrugaste contra River Gaitan, abandonaste!!

[b]Jajajajajaja genial!

lo de la hinchada, ya es acostumbrable, cualquier hinchada en cualquier momento que estes a su alcance te envian un regalito…

lo de gaitan es horroroso, jugador de futbol che!..igual es un bostero, asi que es obvio que se lo tomen asi imbeciles monos arrogantes
[/b]

Estuviste bien

:mrgreen:

jajajajaj, lo veo como discipulo de riquelme a este (TERRIBLE PECHO FRIO)

:lol::lol::lol:

:mrgreen:

TE QUERES MATAAAARR :twisted:

encima el puto se cree que es messi

hahaha calentonnn!!!

En esa escena todos obraron mal.
Es una imbecilidad tirar cosas a la cancha, más si VOS vas ganando, porque corrés el riesgo de que se complique todo y te suspendan el partido, y te cagaron (cagaste) la fiesta. También se equivocó Gaitán, que como jugador de fútbol no puede ponerse al mismo nivel. Y se equivocó Baldassi, porque es una boludez expulsar a un pibe por eso en un partido de verano. Es un amistoso, vas, lo retás al pibe y listo, para qué expulsarlo.