Estás acalorado????

:lol::lol::lol::lol:

Los hinchas en ese sector de la cancha se pasan de idiotas. :confused:

Me parece una estúpidez lo de la persona que tiró la botella, no se puede ser tan inútil, cuando vi por tv que le estaban tirando cosas lo cagué a puteadas…
peró hacer que echen a un jugador de boca… ganándoles, haciendo que se calienten todavía mas… te debés sentir un héroe :lol::lol::lol::lol:

terrible pelotudo, como le salio bien , podia salir mal y nos perjudicaban a nosotros

Obviamente, nadie dice que no, es más, lo aclaré eh

Los jugadores de 1ra. ya tienen que tener aprobada esa materia, Gaitán no es tan nuevito como para hacer esa boludez y Palermo “charlando” con la gente de River tampoco. Respecto a los que tiran cosas son 10 entre miles y tienen menos cerebro que Silvia Suller.

Jaja, un negro de mierda, me encantó, roja y al vestuario por imbécil. Otro que estaba hirviendo era martincito, jaja, estaba nervioshoo?

q poronga, ni tyc ni fox empeso el noticiero, tan dando otras cosas:evil:

Gente, estando ahí cerca doy fe de que tienta muchísimo tirarle cosas a los rivales. :lol: Con esto no estoy defendiendo la actitud de esos hinchas eh, para nada! Pero todos sabemos que muchos actúan sin previo razonamiento en ese momento, debido a la situación… lo que se vive en la cancha… y mas en partidos como estos. Yo creo que esa gente dice “cuándo voy a tener la oportunidad de tener a este puto tan cerca? entonces le tiro de todo”… ahora bueno, salió perfecto porque Gaitán es un pibe, y un boludo… y lo echaron… si hubiese sido Riquelme el que iba a patear creo que hubiese sido diferente. Igual después le tiraron un par mas, eso si que muy al pedo… pero como dije antes para mi tienta muchísimo al estar tan cerca, ja!

Tiene los dedos de ET. :lol:

Jajaja, que tipos pelotudos los que tiraron cosas, una vez que estamos ganando tranquilos y empiesan a tirar cosas…
Igual lo bueno es que lo expulsaron a este…:mrgreen:

:mrgreen:

Recién los veo. Son feos esos dedos, eh. Muy raros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Glaciar ya tiene sucesor…:mrgreen:

me parece que paso algo parecido en europa, con un jugador revoleandole algo a los hinchas, y le dieron bastantes fechas de suspension…

si alguien se acuerda, sentamos jurisprudencia…

:lol::lol:

jajaja como se calentaron el y palermo. igual unos pelotudos a cuerda los que tiraron la botella. en este partidito de mierda no cuenta, pero si fuese por una instancia eliminatoria de copa, nos podria haber costado un partido cuando ya estaba ganado…

Jajajaja Gaitán no juega el domingo :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que lo hizo calentar fue que cuando le pasaban las botellas cercas la gente le gritaba UHHHHH tiraban otra UhHHHHH JAJAJAJA…

No digo que esté bien, ganando 3 a 1 no hay que hacer eso, pero lo hicimos reaccionar y lo echaron jajaja.

Jajaja, por que cuando lo Photoshopeo se le pasó un poquito la mano jaja… Le quedaron dedos de ET, pero no los tiene

Digan lo que quieran de la gente, pero acá el boludo es Gaitán. Cometió un error típico de pendejo no profesional.

Gaitan es un jugadoraso… Pero ayer se confundio totalmente, tipico error de pendejo. Igual me encanta como juegaa, es rapidisimo

La expulsión a Gaitán, jaja:

//youtu.be/Nzc0V4rlHSc