Están presentando los refuerzos.

Aca esta la conferencia completa

Presentacion de Cavenaghi, Dominguez y Alayes « Videos de River

Se esta Aguilarizando.

El incremente de la papada es igual o mayor al incremente de la corrupcion

P = > C

Mientras River se consume, el va engordando, lo está chupando a River prácticamente, lo mismo se decía de Aguilar, que pasó a engordar de pronto muchísimo. Esperemos sean los nervios :roll: por sacar a River adelante lo que hace que engorde a Passarella.

Vamos Chori y Cavenaghi la puta madre sean los abanderados de devolvernos al lugar que tanta gente se empeño en vernos , hay que levantarse para no caer nunca mas

Que traigan 3 refuerzos mas de primera hijos de puta hay que subir campeones invictos

yo le tengo fe a Alayes tambien… no se, me parece un jugador para la categoría: grandote, cabeceador, metedor, asi son los defensores la B Nacional

Mi miedo con Alayes no son sus características sino su físico…

ah, eso si… estuve leyendo por ahí que se lesiona bastante seguido… hay que tener ojo con eso

El mío también. No sé cómo le fue en Colo Colo, pero en su último paso en Newell’s, físicamente daba muchísima ventaja. Al margen, si juega con línea de 4 y finalmente Maidana y Ferrero se quedan, no sería malo que Alayes, tipo experimentado y que conoce el ascenso, sea una variante para ingresar. Antes que Coronel…

Con velas y un suplente que cumpla alcanza.

Gracias loco, ya de por sí por venir a ponerle el pecho a River a la B, son considerados ídolos para mi. Gracias Fernando y Chori, de corazon.

Es cierto que el último gol de Cavenaghi en River fue el 15/05/2004 vs. Boca el 1 a 0?

Lo dijeron hoy en EF…

//youtu.be/8NNgOHVjWTQ

Como los quiero, la puta madre, estoy a punto de llorar, mi vieja esta a 4 metros y me mira raro.

Vamos los pibes! Quiero GOLES, vital para subir en un año. Que se ilumine esta dupla desde la fecha 1.

Toda la suerte para los 3. Y gracias eternas para Cave y Chori

:lol::lol::lol:

Que viejo boludo, pensó que estaban en el corte, la verdad me hace cagar de risa el viejo payaso este.

Esta es la unica chance que tenemos para ascender, teniendo en cuenta que solo lo vamos a tener por un año. No va a pasar otro tren como este

Cavenaghi comento que tiene el pase en su poder, y que queria quedarse en el club muchos años.

En Colo Colo no brilló ni relució, nada. Es más, no solía ser titular porque el físico no le respondía para 90’.